Metallica - 7 de marzo!!!!

Campeonato de la risa jajaja...

Maes vieron la etiqueta de este tema??? jajajajajajaj!
banda pichua, metallica

0.jpg

Buajajajajaja

Puntos de vista como siempre...para mí Nicko es bueno, por su edad, por su técnica, pero sobre todo por su carisma......claro, el sonido para mí siempre ha sido el mismo y además las piezas no lo exigen mucho..

Mae para mí Nicko también es bueno, no creo que sea fácil ser tan roquillo y seguir manteniéndose aunque lo que toque no sea como excesivamente difícil.

PD: que malo el moradito jajajajaja

Nicko es muy buen baterista, tiene su estilo y su carisma. Ademas, tocar el bombo como el lo hace con un solo pie es bastante duro.

Ahora que estaban hablando de los malos solos de Lars, aqui les dejo un video (esta un poco offtopic) de tres excelentes bateristas que si saben hacer solos: Dave Weckl, Vinnie Colaiuta y Steve Gadd. El segundo de ellos grabo el disco The System Has Failded de Megadeth.

Puntos de vista como siempre...para mí Nicko es bueno, por su edad, por su técnica, pero sobre todo por su carisma......claro, el sonido para mí siempre ha sido el mismo y además las piezas no lo exigen mucho..

Di Lars también tuvo su buea época, para muchos (como yo) eso murió desde el And Justice, para otros con la tamalera del St. Anger, en fin son gustos, y al igual que Nicko, es sólo parte de una banda, no andan dando shows como solistas y lo digo porque ya cansa ver cuando aparecen los "músicos" del foro hablando paja de que saben mucho y yo creo que ni en un festival de cole han figurado....

Mae yo pense exactamente lo mismo maes que ni en en las paradas tocan criticando a unos maes que tienen 20 o 30 años en el negocio de la musica y no solo vendiendo discos sino que haciendo historia que eso es aun mas impresionante:satanas:

Mae yo pense exactamente lo mismo maes que ni en en las paradas tocan criticando a unos maes que tienen 20 o 30 años en el negocio de la musica y no solo vendiendo discos sino que haciendo historia que eso es aun mas impresionante:satanas:

Di mae, yo hable, por lo tanto tambien respondere. No es necesario ser economista para decir que pagar 3000 colones por un pauqete de Picaritas es un mal negocio. No necesito ser de una promotora profesional para decir que organizar un concierto en un temporal es mala idea. No necesito saber mucho de carros para saber que sin gasolina el carro no corre. Por eso aunque no sea un batero profesional, yo se algo de baterias, y algo de tecnicas para el pedal y el doble pedal. Cuando ud toca un doble pedal, los 2 pies solo estan en los bombos, olvidese del pedal del hi-hat y el ritmo que llevaba. No estoy diciendo que tocar doble pedal sea facil, para nada. Tocar un riff puede ser facil, mantener el ritmo es lo pichudo del doble pedal. Pero llevar el ritmo de un doble bombo con un pedal, eso si es dificil.

No esoty diciendo que Maiden es mejor que Metallica (aunque ese sea mi pensar) porque ya veo que aqui uno dice un comentario un poco mas adentrado de la musica (para no hablar solo de lo bonito que suena el Kill'em All y lo feo que suena el St Anger) y muchos se lo toman personal y comienzan a criticar.

Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo ES MAS FACIL CAGARSE EN LO QUE ALGUIEN MAS PONE, PERO CUESTA MAS PONER ALGO DE QUE HABLAR

Di mae, yo hable, por lo tanto tambien respondere. No es necesario ser economista para decir que pagar 3000 colones por un pauqete de Picaritas es un mal negocio. No necesito ser de una promotora profesional para decir que organizar un concierto en un temporal es mala idea. No necesito saber mucho de carros para saber que sin gasolina el carro no corre. Por eso aunque no sea un batero profesional, yo se algo de baterias, y algo de tecnicas para el pedal y el doble pedal. Cuando ud toca un doble pedal, los 2 pies solo estan en los bombos, olvidese del pedal del hi-hat y el ritmo que llevaba. No estoy diciendo que tocar doble pedal sea facil, para nada. Tocar un riff puede ser facil, mantener el ritmo es lo pichudo del doble pedal. Pero llevar el ritmo de un doble bombo con un pedal, eso si es dificil.

No esoty diciendo que Maiden es mejor que Metallica (aunque ese sea mi pensar) porque ya veo que aqui uno dice un comentario un poco mas adentrado de la musica (para no hablar solo de lo bonito que suena el Kill'em All y lo feo que suena el St Anger) y muchos se lo toman personal y comienzan a criticar.

Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo ES MAS FACIL CAGARSE EN LO QUE ALGUIEN MAS PONE, PERO CUESTA MAS PONER ALGO DE QUE HABLAR

Buen comentario Blop . . . la vara del final es del todo cierto . . . además que es difícil poner varas de que hablar porque aquí todos los temas nuevos se basurean . . .

y al igual que Nicko, es sólo parte de una banda, no andan dando shows como solistas y lo digo porque ya cansa ver cuando aparecen los "músicos" del foro hablando paja de que saben mucho y yo creo que ni en un festival de cole han figurado....

Exacto

Yo siempre me he puesto a pensar en eso. Hay muchos maes de aqui q llegan con prepotencia a opinar y hasta tratar mal a la gente x aspectos tontos como gustos musicales y hasta la edad!!!

Yo casi no opino xq a pesar de q me gusta el Metal no se mucho de musica y cualquiera me revuelca en una conversacion xq apenas estoy aprendiendo un poco de musica

Q vacilon...al chile q mas de un sabio del Foro ni en una fiesta de la familia les aplauden

Pero bueno, ahi seguire leyendo para aprender y reirme

Pues como dijo blop no hay q saber mucho para opinar de ciertas cosas, igual como feab menciona no hay q llegar con insultos o prepotencia, si se tiene una opinion buena o inteligente o con algun sentido pues se pone y ya, alla quien quiera basurearlo (q al final no es ningun aporte) y a seguir discutiendo

De bateros no pongo mucho jajaja despues me crucifico solo

De bateros no pongo mucho jajaja despues me crucifico solo

Diay mae precisamente ahi es donde gozan "esos" personajes, cuando el resto, como ud o como yo que tal vez de música no sabemos nada, solo nos gusta lo que nos gusta sin importar lo que piensen otros; ya sentimos que no podemos expresar lo que verdaderamente pensamos o creemos, por "temor" a que nos linchen los que "si saben".
:o

Exacto

Yo siempre me he puesto a pensar en eso. Hay muchos maes de aqui q llegan con prepotencia a opinar y hasta tratar mal a la gente x aspectos tontos como gustos musicales y hasta la edad!!!

Yo casi no opino xq a pesar de q me gusta el Metal no se mucho de musica y cualquiera me revuelca en una conversacion xq apenas estoy aprendiendo un poco de musica

Q vacilon...al chile q mas de un sabio del Foro ni en una fiesta de la familia les aplauden

Pero bueno, ahi seguire leyendo para aprender y reirme

Ah mae Judas, pero es que lo que vos decis es otra vara.

Porque los insultos y las faltas de respeto si que no van. Yo en lo personal, no creo haberle dicho a nadie en plan "no sea tan idiota, eso no es asi" yo siempre expongo mi punto y trato de mantener la vara lo mas amistosa posible. A fin de cuentas, muchos aqui estamos aprendiendo de todo un poco. Pero la falta de respeto no la apoyo en lo mas minimo*

* ni el vender los colores de la camisa por una mejenga

diay mae precisamente ahi es donde gozan "esos" personajes, cuando el resto, como ud o como yo que tal vez de música no sabemos nada, solo nos gusta lo que nos gusta sin importar lo que piensen otros; ya sentimos que no podemos expresar lo que verdaderamente pensamos o creemos, por "temor" a que nos linchen los que "si saben".

que dice la "p"???

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

lol

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Diay mae precisamente ahi es donde gozan "esos" personajes, cuando el resto, como ud o como yo que tal vez de música no sabemos nada, solo nos gusta lo que nos gusta sin importar lo que piensen otros; ya sentimos que no podemos expresar lo que verdaderamente pensamos o creemos, por "temor" a que nos linchen los que "si saben".

otra, otra, jajajajaja

Prestando
Ollas
Para
Estudiar
Xilofono

jajajajajajaja, que tigra bretear...

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 372 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás