Metallica - 7 de marzo!!!!

Maes entre stas piezas cuales preferirian q tocaran l 07/03

4 horsemen / Whiplash
Ride The Lightning / Fight Fire With Fire
Creeping Death / FWTBT ------> Fatal decidir
Battery / Disposable Heroes
Blackened / Harvester Of Sorrow
Hero Of The Day / The Unforgiven
The Memory Remains / Fuel
The Wait / Turn The Page
Last Caress / Stone Cold Crazy
The End Of The Line / That Was Just Your Life
Cyanide / All Nightmare Long

s un tipo versus a ver cual seria l setlist dl foro
Que dolor si uno pudiera escoger...mejor que se manden lo que sea para no sufrir dejando piezones por fuera....

ORION...!!!!
Puta deberiamos hacer una petición, que todo el estadio la grite después de X pieza.....me suena a flyers de nuevo jajajajaja

4 horsemen / Whiplash
Ride The Lightning / Fight Fire With Fire
Creeping Death / FWTBT
Battery / Disposable Heroes
Blackened / Harvester Of Sorrow
Hero Of The Day / The Unforgiven
The Memory Remains / Fuel
The Wait / Turn The Page
Last Caress / Stone Cold Crazy
The End Of The Line / That Was Just Your Life
Cyanide / All Nightmare Long

Fuck mae falta Seek and Destroy! Blasfemo!!!

----------------------

en otras noticias...

chivopresale.jpg

alguien se manda a comprarlo y distribuirlo aca? xq yo lo consigo a como de lugar...

y sobre lo del meet&greet, no vale la pena si hay que salirse de la fila. mentiras q despues lo van a meter con una grua a dnd estén los compas de uno... y a la mierda los 55 rojos de las entradas...

prefiero esperar una segunda fecha algun dia, y jugarmela a ver si gano. claro, iria a graderia para no perder mucho... en realidad con verlos en concierto ya stoy feliz yo...

putaaaaaaaaaaaaaaaa me quemo por que sea 7 de marzo!!!!!!

Ahi estuve viendo el Orgullo y yo no se que y se estaban echando Seek & Destroy y les dijo que sonaba bastante flojita, casi ni sonaba la bateria y ver a Trujillo ponerse a dar vueltas como si fuera un helicoptero, que decepcion.

chivopresale.jpg

alguien se manda a comprarlo y distribuirlo aca? xq yo lo consigo a como de lugar...

Mae... diay esa vara cuual es el proceso? Yo la compro y luego la paso a como sea a los demas ...

...Mae por cierto, en la lista del compa falta Seek & Destroy porque esta fija, es la misma razon por la que no sale master of puppets, enter sandman, nothing else matters, etc...

vikingo que buen avatar me da permiso para mandarlo hacer en una manta grande es que un compa por aqui en guada tiene una serigrafia entonces el mae me la hace??

Mae yo no tengo bronca en que se use ese montajillo que hice de hecho ando viendo como lo estampo en una chema para el concierto, si alguien sabe que me avise donde lo puedo hacer.

Y maes si uds lo quieren usar me avisan para pasarles el archivo en calidad decente.ç

:opera:

Se ha hablado bastante de las filas y esa vara pero de los que van para VIP, gente y los que van para Platea Oeste piensan hacer algo??
Para ver si es necesario que nos pongamos de acuerdo para guardarnos los campos y agarrar unos buenos!
:eso:

Pues si hay que ir pensando en como organizarnos para fila, si piensan irse varios dias antes, tengo un pequeño inconveniente, por cuestiones laborales no puedo irme una semana antes como algunos por ahi, ya que estoy comenzando mi negocio propio y no lo puedo dejar botado una semana, pero si puedo sacar un dia para hacer relevos, si fuera el caso... ahi me avisan culaquier vara.

Pues si hay que ir pensando en como organizarnos para fila, si piensan irse varios dias antes, tengo un pequeño inconveniente, por cuestiones laborales no puedo irme una semana antes como algunos por ahi, ya que estoy comenzando mi negocio propio y no lo puedo dejar botado una semana, pero si puedo sacar un dia para hacer relevos, si fuera el caso... ahi me avisan culaquier vara.

Mae, de hecho eso sería lo que yo haría, a lo mucho irme desde el sábado temprano, ya que yo trabajo toda la semana anterior, igual seguro el viernes en la noche, si puedo, voy a darles una vueltilla a los que estén haciendo fila en el VIP, y a dejarles algunas provisiones, pero lo de la fila de la Platea es lo que quiero ver como haríamos, si hay más gente que quiera hacer los relevos, y así logramos tener un campo tuanis.
:arte:

Varios de aqui de VIP jalamos el 26 de febrero despues del tributo a Metallica en Latino Rock.

AHORA SI LA HICE TODA!!!! Le meti Internet al celular, no sabia que era tan barato. Tonces preparense para el TWITTER DE LA FILA DE METALLICA!!!!

Varios de aqui de VIP jalamos el 26 de febrero despues del tributo a Metallica en Latino Rock.

AHORA SI LA HICE TODA!!!! Le meti Internet al celular, no sabia que era tan barato. Tonces preparense para el TWITTER DE LA FILA DE METALLICA!!!!

Jajajajaja :-o ese toque promete!!!! XD

Preparemenos para el spam jijiji :chupo:

de hecho que va a ser muy divertido para los chivos que tenemos que bretear y no podemos ir a hacer fila

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás