Parte del concierto de ayer en Perú
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
POPEX FUE A LA FECHA EN MEXICO!!!! lol
Directamente yo me referia a los comentarios de los videos q subieron del Orgullo Pasion y Gloria a YouTube donde los mismos mexicanos hacen mencion del monton de posers que solo iban por las piezas del DM y esas varas, en YT están.
Pero ya mas concreto en lo que dije, fue para responder a lo que Marquito dijo de q en mexico no hay tanto poser y no se que picha, pues ellos mismos se quejan de los posers tanto o más que aquí, solo un ejemplo:
Qu porcentaje de POSERS (Villamelones) asistirn a los conciertos de Metallica en esta gira por Mxico? - Yahoo! Respuestas
Ps. igual todo ese monton de mexicanos que puse en el link se pueden ir a la mierda, pero solo lo puse como ejemplo, contra lo que el "conocedor" de marquito dijo.
:idea:
Parte del concierto de ayer en Perú
Y yo por qué??
jajajaja es cierto cabrón DieX XDD
Y RESUCITO!!!!!!
lol
Nada mae, lo agarre infraganti xDD
POPEX FUE A LA FECHA EN MEXICO!!!! lol
Termino el primer concierto de la gira en Latinoamérica
Encore:
- Creeping Death
- For Whom The Bell Tolls
- Fuel
- Harvester Of Sorrow
- Fade To Black
- That Was Just Your Life
- The End Of The Line
- Sad But True
- Broken, Beat & Scarred
- Cyanide
- One
- Master Of Puppets
- Battery
- Nothing Else Matters
- Enter Sandman
Q setlist se echaron esos playos...
- Am I Evil?
- Blackened
- Seek & Destroy
Q encore!!!!![]()
Puta! que envidia, este set list es de ensueño. Puede que falte una u otra pieza pero con un encore como ese ya sería pedirle mucho a la vida.
quien es ese hooombreeeee???
Que me mira y me capturaaaa....
Zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa tome pal cereaaaaaaaaaaaaaaal!!!!!!!
Puta! que envidia, este set list es de ensueño. Puede que falte una u otra pieza pero con un encore como ese ya sería pedirle mucho a la vida.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.