Metallica - 7 de marzo!!!!

jajaja maes acaba de ver en repretel que el hijo de laurias el emo ese es fanatico de metallica segun ellos
lolwut.jpg

lolwut

mae si pero diay yo me esperaba de ese mae que dijera que el amaba a tokio hotel o a green day o varas asi

Ahora hasta Laura Chinchilla va a ir al concierto de Metallica maes,jajajajaja... Lo va a hacer de interes cultural y todo como el de Il Divo,:jajaja::jajaja::jajaja:

mae si pero diay yo me esperaba de ese mae que dijera que el amaba a tokio hotel o a green day o varas asi

jajaja diay mae esos maes les gusta lo que esta de moda xD

si estuviera cerca un concierto de tokio hotel hubiera dicho que de eso :P

Se me fue el tiempo para editar,jajaja... Igual Green Day fue bueno, lo digo aunque me basureen solo q cambio un pichazo x las modas, la comercializacion, vender mas discos etc etc... Si iria a un concierto de ellos para recordar viejos tiempos de una epoca muy pichuda de mi vida de skate y desmadre general...

Weno solo queria decir eso q me falto en el post anterios, Tan tan...

Pura vida!!!

WILL WORK FOR FOOD...

...jaja mae yo podria ir desde el viernes o desde el jueves a hacer fila con unos compas, si me llevan comida o por lo menos me invitan una pepsi despues jaja, hablo en serio mae... creo que hay otra gente que tambien va para platea oeste, yo ahi me fijo en lo que blop postee en el twitter talvez nos haga el favor de avisar cuando vea alguien en fila de platea oeste y en ese momento me voy y listo todos contentos, lo de la pepsi o comida fue en serio

Mae claro, ahi nosotros llevamos algo para que se llene la panza, o por lo menos para que se quite la sed!!! :o
Me extraña!!!

jajaja bueno por lo menos podemos pensar que ya no van a tratar a ningun grupo de metal como satanico si no se enoja el hijo de la presi jajajaja

Mae la vara seria q el sabado apartir se cierta hora no se "cola" a nadie y listo... Xq x ejemplo yo voy con 4 compas (q no son del foro) pero los 4 vamos a estar ahi las 2 noches ( la del viernes y la del sabado) no se si durante el dia estaremos los 5 pero la idea es esa turnarnos durante el dia para irse a jamar algo, bañarse, DORMIR un rato,jajaja etc etc....pero en la noche si palmarla todos...

Bueno no se, igual y es solo una idea xq si es cierto q nada q ver q el domingo a medio dia lleguen 20 maes a colarse en la fila xq ahi si es cierto q nos sacan a patadas a TODOS.

Pura vida locos!!!!

Totalmente de acuerdoo mae... yo diria que para los que no pasaron el viernes ahi durmiendo luego de las 12 medio dia no colar a nadie y listo... a menos que sean casos como los que pusos blop en las reglas por ejemplo mi hermana tiene 16 años ademas de que es mujer... solo por mencionar

Es solo de ponernos de acuerdo bien, ahi nos vamos a estar hablando Josue, chuz y yo y Vikingocr tambien creo para organizar bien la vara para q nadie salga x dentro con lo de la fila y todo eso.

Saludos!!!!

yo creo que hablando se entiende la gente creo que de aqui los que regularmente posteamos y la vara y que vamos a platea oeste somos usted yo vikingo chuz y sirenne ahi nos ponemos de acuerdo y dejamos claro quien va con uno y cuanto tiempo puede hacer fila y listo pero por aparte asi via MP o algo asi porque ponerlo aqui es arma de doble filo

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás