Metallica - 7 de marzo!!!!

yo creo que hablando se entiende la gente creo que de aqui los que regularmente posteamos y la vara y que vamos a platea oeste somos usted yo vikingo chuz y sirenne ahi nos ponemos de acuerdo y dejamos claro quien va con uno y cuanto tiempo puede hacer fila y listo pero por aparte asi via MP o algo asi porque ponerlo aqui es arma de doble filo

Entendido y Anotado

pistachon_N.jpg

:opera:

yo creo que hablando se entiende la gente creo que de aqui los que regularmente posteamos y la vara y que vamos a platea oeste somos usted yo vikingo chuz y sirenne ahi nos ponemos de acuerdo y dejamos claro quien va con uno y cuanto tiempo puede hacer fila y listo pero por aparte asi via MP o algo asi porque ponerlo aqui es arma de doble filo

Me parece mae asi seria mejor y evitamos q se monte la gente en la arepa voladora,zaaaaaaaaaaaa!!!!

Ojo no lo digo x nadie en particular del foro es solo pa q no nos pase como a Blop q lo basurean x MP´s,jajajaja

Totalmente de acuerdoo mae... yo diria que para los que no pasaron el viernes ahi durmiendo luego de las 12 medio dia no colar a nadie y listo... a menos que sean casos como los que pusos blop en las reglas por ejemplo mi hermana tiene 16 años ademas de que es mujer... solo por mencionar

Y ud sigue diciendo eso mae!!!! con este lagarterio???!!!!

Me parece mae asi seria mejor y evitamos q se monte la gente en la arepa voladora,zaaaaaaaaaaaa!!!!

Ojo no lo digo x nadie en particular del foro es solo pa q no nos pase como a Blop q lo basurean x MP´s,jajajaja

Mae yo creo qeu yo deje la vara clara, pero como siempre, hay gente que no entiende... "X" maecillo menor de edad me dijo que el llegaba el domingo en la mañana proque yo puse que los menores si pasaban el mismo dia... FACEPALM

jajajajaja, no me dio tiempo de editar pero miren esta frase que hasta el mismo Socrates se desearia, es la funcion "identidad" en su maximo esplendor

por ejemplo mi hermana tiene 16 años ademas de que es mujer... solo por mencionar

jajajajajajaja, esta filosofico Euripides...

diay mae como en la parte donde mas lento y mas revisan a la gente es "VIP" que los maes habiliten mas entradas o mas maes revisando. Y no que entremos dos horas despues de que todo el estadio ya esta lleno...

Y que tiene que este lleno? el resto del estadio??? La gente no se va a mandar a VIP con la tarima pelada...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás