Metallica - 7 de marzo!!!!

Insisto en la idea de ondear algo en el aire todos en el interludio de Master ( la parte de MASTER!!! MASTER...master.... master... entra kirk con la acustica...) Es algo que se ve mas pichudo porque TODOS en el estadio van a poder participar y no se ocupa tanta preparacion, solo regar la bola, fijo la gente lleva una sweater, una gorra, otra chema, un pañuelo, algo asi que se le pueda dar vueltas en el aire. Seria tambien guardandole respeto a un himno del metal...

Aproximadamente en el minuto 3:20... imaginense esa vara...

PICHUDO ESTARIA!!!!

Ademas de que los Metallica van a estar mas desocupados en esa parte.

mae, de hecho... sencillo y llamativo. además el efecto manada va colaborar

+1000000000000

quedamos en eso????

me imagino exactamente así el concierto de 'tallica en Panamá:

bored_audience_image_thumb1.jpg

qué desgracia ser vecinos de un pais regaytonero

(sorry ahi hermanos panas rockeros!)

-85

Mae es injusto decir eso de un pais mae. Mas ud viviendo en un pais que la mayoria del resto del mundo cree que vivimos en palmeras. Los chivos pequeños pero llenos de gente matizan (Epica). No es bueno subestimar el poder de la gente cuando esta tocando metallica. Cuidado y aqui fuera mucha la gente que oye metal mae.... nada que ver...

buena suerte entonces. cuidado me da por un ojo

Le puedo sacar un ojo con otra vara....

No ya gente pero es al chile. Piensenlo bien, el unico contra es que no la toquen, jajajajajaja.

Efecto Masa
+ parte calmada de la pieza
+ atencion de los maes
+ los que estan mamando van a utilizar encendedores o celulares
---------------------------
= Los maes se van a quedar con la boca abierta

Le puedo sacar un ojo con otra vara....

No ya gente pero es al chile. Piensenlo bien, el unico contra es que no la toquen, jajajajajaja.

Efecto Masa
+ atencion de los maes

Entonces hay solo que distribuir papeles con eso!!!

Di maes, como dije antes habria que hacer quorum y necesitamos que alguno de los 2 diseñadores del foro (Carpe o Vikingo) nos ayuden con eso.

Si ellos hacen el volante, ahi se reparte y luego a sacar copias como si no hubiera un mañana...

Di maes, como dije antes habria que hacer quorum y necesitamos que alguno de los 2 diseñadores del foro (Carpe o Vikingo) nos ayuden con eso.

Si ellos hacen el volante, ahi se reparte y luego a sacar copias como si no hubiera un mañana...

Mae creo que carpe anda muy ocupado ultimamente...

PASEME LA INFO y Yo les monto el diseño del volante.

Llevo como 3 dias ausente del foro y no voy a devolverme a leer que fue lo que definieron jajaja

Maes lo veo dificil hacer algo como eso del confeti, de los cartones y todas esas cosas, la forma en que veo que ellos queden asi boquiabiertos, es demostrandoles la fuerza y calidad del público de CR, en Mexico y en Francia, que son los últimos conciertos que he visto, la gente se ve apagada en ciertas partes del concierto, aca no se debe hacer eso, debemos brincar, cantar y volar caite hasta q el cuerpo no de, con eso se los apuesto esos maes se vuelven locos.

Ya casi, ya casi. Que tuanis jejejeje

Hasta ahora me meto a pinar en el plan que traen de varias paginas atras y es porque hasta ahora puedo apoyar a alguien en lo que propone, totalmente de acuerdo con calaca:

1. La idea del confeti, mae... cuantos somos aqui? 40? 50? Organizar esa vara para que 26mil personas lo hagan para que se note de verdad es una labor logistica epica, osea es periodico o papelitos para tdos,que todos sepan, que todos lo ghagan al mismo tiempo y que todos lleguen al momento del "avenidaso" con su respectivo confeti, osea que no lo boten o lo pierdan.

2. Lo de las letras que formen una palbra o varias Blop ya lo dijo el efecto despiche va a hacer que no quede bien formada ademas de que corre el riezgo de que pierdan las letras y no quede completa.

3. Lo de la camisa ha sido la mejor opcion, pero cuanto es el costo? Y otra es... la dejaran entrar? Yo llevaba una bandera de "n" metros cuadrados a un partido de la sele y tanto aqui como en guatemala como en mexico me dijeron que no podia entrar porque iva a tapar a los demas espectadores.

...de verdad no es por ser negativo o abuelo, a mi me emociona tanto como a ustedes y realmente estaria de la re picha hacer cualquiera de las 3 opciones pero esque que tan posibles seran ya poniendo los pies sobre la tierra.

Lo mejor es ir a dar todo quedfar hecho mierda sin aire y sin vida de tanto cantar y brincar y bueno si se organiza algun canto entre todo el estadiio (que es mero efecto domino y por lo tanto mucho mas facil de organizar) estaria super genial y esa gente quedaria impactada, pero no un "oe oe" no un canto tipico algo diferente

Mae creo que carpe anda muy ocupado ultimamente...

PASEME LA INFO y Yo les monto el diseño del volante.

Llevo como 3 dias ausente del foro y no voy a devolverme a leer que fue lo que definieron jajaja

MAe que lindo como atiende el CALL TO ARMS!!!!!

mae era para saber si alguno de uds nos pudieran ayudar. Pero aun no es palabra santa, somos como 5 los que hemos dicho la vara. Demosle tiempo a ver si sale algo mas. Es bueno saber de una que contamos con vos y qeu Carpe esta ocupado.

En toas

Insisto en la idea de ondear algo en el aire todos en el interludio de Master ( la parte de MASTER!!! MASTER...master.... master... entra kirk con la acustica...) Es algo que se ve mas pichudo porque TODOS en el estadio van a poder participar y no se ocupa tanta preparacion... .

quote_icon.png
Iniciado por blop182

Efecto Masa
+ atencion de los maes

Algo asi me referia con mi post anterior

Última edición:
Lo mejor es ir a dar todo quedfar hecho mierda sin aire y sin vida de tanto cantar y brincar y bueno si se organiza algun canto entre todo el estadiio (que es mero efecto domino y por lo tanto mucho mas facil de organizar) estaria super genial y esa gente quedaria impactada, pero no un "oe oe" no un canto tipico algo diferente

todos a CORO PEACEEEEEEEE, PEACEEEE SELLSSSSSS, ahi si quedarian impactados xD

Maes yo me apunto y apoyo cualquier iniciativa, menos la del confeti, los rotulos y la bandera, pensemos compadres se que nos cuesta a todos jajajajajajajaja, pero manda hagamos una lluvia de ideas.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás