PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Fijo ese correo lo hizo un tico

El tico le gusta serrucharle el piso a la gente q esta feliz como en este caso

En fin...si fuera cierto q madre xq habria q esperar mas tiempo para verlos :emot78:

Fijo yo también pienso lo mismo, ese correo lo hizo un tico serrucha-pisos y aguafiestas y los maes de craneo metal se lo creyeron (además de que mtv es una basura, de todos modos!)
Pero bueno, no estaba de más preguntar acois a ver si alguno sabía algo, manillos...
 
Última edición:
Mae eso es un FAIL fijo el mae creo el post de ese foro de shit, aca una capt del foro ese...
no les resulta raro que el post se haya creado hace 3 horas
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajajajaja lagarto
cocodrilo-1024.jpg
 
Esa vara nada que ver... todo en orden para el concierto, algún amargado que no Soporta que vivamos a full lo del chivo..

Se viene METALLICA sufran porque es una realidad.
 
Mi novia me envio el mismo link hace un rato jajaja

Ya no hay que darle mucha bola a eso, imaginense que el mae sabia de la enfermedad antes que los mismos maes de la página oficial, y hasta donde me han comentado en MTV no sale nada. Como dijo otro compa, es nada mas la gana de no ver al prójimo contento
 
Mi novia me envio el mismo link hace un rato jajaja

Ya no hay que darle mucha bola a eso, imaginense que el mae sabia de la enfermedad antes que los mismos maes de la página oficial, y hasta donde me han comentado en MTV no sale nada. Como dijo otro compa, es nada mas la gana de no ver al prójimo contento

toda la razon....

o a lo mejor...es un grandisimo idiota..q no tiene nada mas q hacer de su vida
y esta jugando de gracioso....:|

pero di cmo dijeron viene metallicaaaaaaaa! y q le duela a qn quiera!
 
jajaja fijo el mae sabía de la "enfermedad" de Lars antes de que el mismo Lars se enterara...!!!

bueno, que dicha que era un hoax, ya se aclaró la vara...

:fijo:
 
jajaja fijo el mae sabía de la "enfermedad" de Lars antes de que el mismo Lars se enterara...!!!

bueno, que dicha que era un hoax, ya se aclaró la vara...

:fijo:

x dicha mae!....si no ud sabe q susto....jajajajaa
m recuerda el susto en el 2º de maiden cmo faltando 2 dias...
dijeron q hay no tenian todos lo permisos jajajajajaja!
 
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.


Ojo esa vara, dicen que son buenos, y con lo que ya hemos experimentado con la otra gente de lso tributos, este suena...

Hasta es practicamente el mismo lugar que el otro :)
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
jajaja fijo el mae sabía de la "enfermedad" de Lars antes de que el mismo Lars se enterara...!!!

bueno, que dicha que era un hoax, ya se aclaró la vara...

:fijo:
Trujillo: -Hey Lars, do you feel sick?
Lars: - No, why?
Trujillo: - A little son ************SPAM/BANNEAR************ a bitch said in a web page that you are sick, and that you don't will play in Costa Rica.
Lars: - WTF??? Motherfucker!!!!!!!! You know what, for this joke WE WILL CANCEL THE CONCIERT IN COSTA RICA!!!!!!!!!!!!
 
Trujillo: -Hey Lars, do you feel sick?
Lars: - No, why?
Trujillo: - A little son ************SPAM/BANNEAR************ a bitch said in a web page that you are sick, and that you don't will play in Costa Rica.
Lars: - WTF??? Motherfucker!!!!!!!! You know what, for this joke WE WILL CANCEL THE CONCIERT IN COSTA RICA!!!!!!!!!!!!

later....

Foro: matemos a ese hijueputa!
 
Trujillo: -Hey Lars, do you feel sick?
Lars: - No, why?
Trujillo: - A little son ************SPAM/BANNEAR************ a bitch said in a web page that you are sick, and that you don't will play in Costa Rica.
Lars: - WTF??? Motherfucker!!!!!!!! You know what, for this joke WE WILL CANCEL THE CONCIERT IN COSTA RICA!!!!!!!!!!!!
?
jaja nada mejor ya me cayo parezco un tal CESAR o algo...(igual entendi la vara y esta bacilon)
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 65 50,4%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 64 49,6%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie