PUBLICIDAD
Wilas

Metallica - 7 de marzo!!!!

Q lastima q ya pasaron las elecciones

De fijo hubiera llegado Otto Guevara o cualquier otro a estar con los maes de la fila

Esos compas tienen mas exposicion publica...cualquier se la desearia

Y ellos felices...jajaja
 
Q lastima q ya pasaron las elecciones

De fijo hubiera llegado Otto Guevara o cualquier otro a estar con los maes de la fila

Esos compas tienen mas exposicion publica...cualquier se la desearia

Y ellos felices...jajaja


jajaja hubiera llegado laurias con el hijo emo a acompañarlos en la fila jajaja
 
cual hubiera sido la diferencia q fuera...
no lo conosco...pero m suena ah q ubiera sido del monton de posers q van a ir pfff!

conosrte--253x190.jpg

There!
 
Ñeeeee Fijo es otro correo como los quedicen que se va a cerrar hotmail y tanta basura que sale xD, Puro Spam ademas en la pagina oficial no dice nada y No creo si se diera el caso de que busquen otro baterista....

Ni yo ... esa gente esta conciente de que son una banda ... un grupo ... si ese mae le pasara algo interrumpen la gira

Ahora bien creo que es un correo de mierda... sin ambargo nunca queda de mal tener la esperanza de que no sea cierto
 
cual hubiera sido la diferencia q fuera...
no lo conosco...pero m suena ah q ubiera sido del monton de posers q van a ir pfff!

Mae y lo peor es q muchos Posers van a empezar a jugar de satanicos y agarran valentia para hacer actos de vandalismo
 
despues de 20 pag de revision estoy de regreso esperando para hacer fila, que madre que no le pude decir nada al pandereta!!

Te lo perdiste mop, estuvo muuuuy buena esa vara,jajajaja...

Y para seguir con el tema, yo no creo tampoco q sea cierto y si fuera asi tiene 12 dias para recuperarse ese playito xq si no medio foro se va y lo saca del hospital o de dond sea q este metido,jajajaja!!!!
 
Te lo perdiste mop, estuvo muuuuy buena esa vara,jajajaja...

Y para seguir con el tema, yo no creo tampoco q sea cierto y si fuera asi tiene 12 dias para recuperarse ese playito xq si no medio foro se va y lo saca del hospital o de dond sea q este metido,jajajaja!!!!


jajajajaja el foro lo OBLIGA a tocar jajajajaja!
 
maes acabo de revisar las 2 paginas de mtv y nada que sale esa noticia debe ser pura hablada

Fijo ese correo lo hizo un tico

El tico le gusta serrucharle el piso a la gente q esta feliz como en este caso

En fin...si fuera cierto q madre xq habria q esperar mas tiempo para verlos :emot78:
 
MTV News | Music News

Search for Artist


A B C D E F G H I J K L M N O P Q R S T U V W X Y Z #



 
mae ronald creo que con decir " mae si es una buena fuente" era suficiente y no poner toda esa vara y comerse media pagina en una vara que nada que ver....( por lo mismo no respondi con cita)
 
jajaja vieron no sale nada y supuestamente el mae que inicio el rumor dijo que fue en mtv donde el vio la noticia asi que esto es bullshit

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 105 47,7%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 115 52,3%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie