METALLICA...METALLICA...BLA BLA BLA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
ronaldktulu dijo:
mosta dijo:
maes en lo personal para mi trujillo es un muy buen bajo y eso sin mencionar el buen trabajo que hacia con ozzy pero maes ahí que ver las varas como son, trujillo a la par de cliff y de jason es un chamaco maes cliff era como dios y jason como jesus cliff con su bestial álbum MASTER y jason con ...and justice for all y el buen trato que le daba a los fans, aun que jason casi no se escucho ya que Metallica no supo aprovechar su gran talento, maes trujillo es el tercer bajo mas bueno obvio el primero cliff burton,y el segundo jason newsted :D :D :idea: esa es mi opinión no se ud asi yo lo veo y con respecto a la ropa concuerdo con todos los demás al decir que, que pichas importa la ropa....

mae mosta por que tenes que meter la pata donde no sabe ni lo que esta hablando primero que todo estoy de acuerdo que era mejor cliff que trujillo pero jason ese mae no podia tocar si no era con pua y si le pregunta a cualquier buen bajista el bajo se toca con los dedos segundo puso como referencia de jason al ajfa (si no entendio eso es el ...and justice for all) y en ese disco no se escucha el bajo es mas casi ni bajo tiene por no decir que no tiene ya que james y lars lo eliminaron del disco asi que la proxima vez estudie un toque de lo que va a hablar
se ve que ud es tan imbecil que no sabe ni leer mae por algo dije que no supieron aprovechar su talento, uno, dos mae digame todo lo que quierea mae que de nunca haber estado en un concierto con jason jamas puede saber de lo que yo hablo el mae era dem pichudo no solo en el sentido de bajo si no en el trato con la gente ,segundas voces ,e.t.c.... y tres mae todo es cuestio de opinion si a ud no le cuadraba jason es su problema ud se peirde al segundo mejor bajo de metallica le guste o no

jaajajajajaja maes mejor discuto con ustedes cuando sepan un poquito de musica por lo menos tengo mas de 9 años de escuchar metallica como mi grupo favorito asi que por lo menos se lo que estoy diciendo tal vez nunca e tenido un bajo en mi mano pero si se que metallica suena 100% mejor con trujillo que con newsted es mi opinion asi que ahi si les cuadra bueno y si no tambien

mosta dijo:
se ve que ud es tan imbecil que no sabe ni leer

Siga hablando de la vara exponiendo puntos de vista, pura vida. Hasta donde yo he leído el compa NO lo ha tratado a usted de animal o algo por el estilo para que se monte. Mucho ojo!

ronaldktulu dijo:
jaajajajajaja maes mejor discuto con ustedes cuando sepan un poquito de musica por lo menos tengo mas de 9 años de escuchar metallica como mi grupo favorito asi que por lo menos se lo que estoy diciendo tal vez nunca e tenido un bajo en mi mano pero si se que metallica suena 100% mejor con trujillo que con newsted es mi opinion asi que ahi si les cuadra bueno y si no tambien

Si nunca ha tenido un bajo en sus manos, como podes decir que es bueno o malo, me recuerda una frase de alguien por ahi: "No puedes decir si algo es bueno o malo sin siquiera haberlo probado", recuerde que la calidad de las grabaciones ha mejorado mucho desde el tiempo de And justice for all.

candadoticoracer.gif
candadoticoracer.gif

Marquito. dijo:
KiLoMeN dijo:

Sea necio Kilo, solo por que no pudo ir al concierto de Sodom. :???:

candadoticoracer.gif
candadoticoracer.gif
candadoticoracer.gif
candadoticoracer.gif

playo...

Maes se han dado cuenta que aqui nunca cierran temas ni nada? los temas se basurean todo lo que nosotros queramos hahaha

Mi humilde opinion...
cuando toque como uno de esos maes...hablare de ellos...antes no!!!!!! Se merecen todo el respeto...!!!!!
P.D: y yo...creo que si conozco un poco del bajo! :twisted:

Cargando...
Marquito dijo:
Ese topic estaba tuanis hasta que empezo todo el mundo con idioteces de la hermana de villa y esas vras.

Eso se dio en el tema de "Metallica 26 de Enero"... No fue en este tema.

Calaca dijo:
Bueno mae si quieren cierro esta vara, que desde q inicio no tiene ni pies ni cabeza solo idioteces. Me avisan.

+1

Tiene mi voto. Cierre este tema compadre que no edificó y no logró nada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás