se ve que ud es tan imbecil que no sabe ni leer mae por algo dije que no supieron aprovechar su talento, uno, dos mae digame todo lo que quierea mae que de nunca haber estado en un concierto con jason jamas puede saber de lo que yo hablo el mae era dem pichudo no solo en el sentido de bajo si no en el trato con la gente ,segundas voces ,e.t.c.... y tres mae todo es cuestio de opinion si a ud no le cuadraba jason es su problema ud se peirde al segundo mejor bajo de metallica le guste o noronaldktulu dijo:mosta dijo:maes en lo personal para mi trujillo es un muy buen bajo y eso sin mencionar el buen trabajo que hacia con ozzy pero maes ahí que ver las varas como son, trujillo a la par de cliff y de jason es un chamaco maes cliff era como dios y jason como jesus cliff con su bestial álbum MASTER y jason con ...and justice for all y el buen trato que le daba a los fans, aun que jason casi no se escucho ya que Metallica no supo aprovechar su gran talento, maes trujillo es el tercer bajo mas bueno obvio el primero cliff burton,y el segundo jason newsted![]()
:idea: esa es mi opinión no se ud asi yo lo veo y con respecto a la ropa concuerdo con todos los demás al decir que, que pichas importa la ropa....
mae mosta por que tenes que meter la pata donde no sabe ni lo que esta hablando primero que todo estoy de acuerdo que era mejor cliff que trujillo pero jason ese mae no podia tocar si no era con pua y si le pregunta a cualquier buen bajista el bajo se toca con los dedos segundo puso como referencia de jason al ajfa (si no entendio eso es el ...and justice for all) y en ese disco no se escucha el bajo es mas casi ni bajo tiene por no decir que no tiene ya que james y lars lo eliminaron del disco asi que la proxima vez estudie un toque de lo que va a hablar