MEXICO 1 - BRASIL 0 SUB 17

Status
Cerrado para nuevas respuestas.
annita_fic dijo:
Estadísticas de los últimos 10 años:
Confederaciones: Mex 1 - 0 Bra (2005), Mex 4 - 3 Bra (1999).
América: Mex 2 - 0 Bra (2007), Bra 4 - 0 Mex (2004), Bra 0 - 1 Mex (2003), Bra 0 - 1 Mex (2003) (fueron dos enfrentamientos distintos), Mex 1 - 0 Bra (2001), Bra 2 - 0 Mex (1999), Mex 1 - 2 Bra (1999).
Amistosos: Bra 3 - 0 Mex (2007), Bra 0 - 0 Mex (2003), Bra 3 - 3 Mex (2001).
Sub 17: Mex 1 - 0 Bra (2009), Mex 3 - 0 Bra (Campeones!!! 2005)

Balance:
8 victorias México
4 victorias Brasil
2 Empates

A eso me refiero....es claro que si ponemos todos los juegos que se llevan en la estadistica Brasil se lleva a México , pero de los ultimos 10-15 años NO..... y no solo a nivel selección mayor tambien en menores ( Mexico 3 - Brasil 0 Mundial sub 17 2005 )

annita_fic dijo:
Los sub17 de México ponen mucho producto de gallina cuando se juega el mundial, la sub20 no clasificó porque es la peor de las selecciones menores que ha tenido México, no clasificó en sub17 de 2007 ni este sub 20, creo fue por la presión que se tuvo por el campeonato de 2005.

En cuanto "a ver si México puede lograr lo que hizo la de Costa Rica" México lo hizo mucho antes, tiene un subcampeonato, perdió la final contra la Unión Soviética en penales.

No olvidar que estos mocosos tienen cualidades diferentes, de verdad, completamente diferentes a las selecciones mexicanas que he visto, ¿porqué? porque estos chicos juegan de primera sin fallarla, seré exagerada pero a mi me causa deleite, ¡es que me cuesta creer que unos mocosos de 17 años jueguen de primera y los grandulones fallan pases demasiado simples! y más cuando a Brasil le tocas de primera.

En fin, me encanta la cultura japonesa... pero ojalá les ganemos.
Abraham Coronado... pedazo de jugador, no cualquiera hace lo que quiere en la banda con un brasileño :???:

kener dijo:
SUTATAMEXICO dijo:
es un fenomeno muy raro pero si revisan la estadistica de los ultimos 15 años les aseguro que un 70% de los patidos los ha ganado México y el resto han sido empates o ganes de Brasil. Mexico se le indigesta a Brasil el mismo Ronaldiño lo ha comentado.

mae... no SEA ENGAÑADO.....

http://es.fifa.com/worldfootball/statis ... index.html

Ahi estan las estadisticas totales.... si sacan los ultimos 15 años... partido por partido les va BIEN FEO....

Solo uds superan a Brazil cuando se comparan entre Copa Confederaciones y Sub17...... pero asi como ud lo dice ULTIMOS 15 AÑOS (1994-2009)...estan mal....
Amigo, si se está hablando de los últimos 10 años cuando México comezó a mezclarse más con los sudamericanos (hablamos que se comenzó en 1993 a nivel selecciones pero se entró de lleno en 1998 a nivel clubes y en 2005 por completo a sudamericana, a México le ayudó el mezclarse con los sudamericanos.

América: Mex 2 - 0 Bra (2007), Bra 4 - 0 Mex (2004), Bra 0 - 1 Mex (2003), Bra 0 - 1 Mex (2003) (fueron dos enfrentamientos distintos), Mex 1 - 0 Bra (2001), Bra 2 - 0 Mex (1999), Mex 1 - 2 Bra (1999).

Balance:
8 victorias México
4 victorias Brasil
2 Empates
annita_fic dijo:
Los sub17 de México ponen mucho producto de gallina cuando se juega el mundial, la sub20 no clasificó porque es la peor de las selecciones menores que ha tenido México, no clasificó en sub17 de 2007 ni este sub 20, creo fue por la presión que se tuvo por el campeonato de 2005.

En cuanto "a ver si México puede lograr lo que hizo la de Costa Rica" México lo hizo mucho antes, tiene un subcampeonato, perdió la final contra la Unión Soviética en penales.

No olvidar que estos mocosos tienen cualidades diferentes, de verdad, completamente diferentes a las selecciones mexicanas que he visto, ¿porqué? porque estos chicos juegan de primera sin fallarla, seré exagerada pero a mi me causa deleite, ¡es que me cuesta creer que unos mocosos de 17 años jueguen de primera y los grandulones fallan pases demasiado simples! y más cuando a Brasil le tocas de primera.

En fin, me encanta la cultura japonesa... pero ojalá les ganemos.
Abraham Coronado... pedazo de jugador, no cualquiera hace lo que quiere en la banda con un brasileño :???:

kener dijo:
SUTATAMEXICO dijo:
es un fenomeno muy raro pero si revisan la estadistica de los ultimos 15 años les aseguro que un 70% de los patidos los ha ganado México y el resto han sido empates o ganes de Brasil. Mexico se le indigesta a Brasil el mismo Ronaldiño lo ha comentado.

mae... no SEA ENGAÑADO.....

http://es.fifa.com/worldfootball/statis ... index.html

Ahi estan las estadisticas totales.... si sacan los ultimos 15 años... partido por partido les va BIEN FEO....

Solo uds superan a Brazil cuando se comparan entre Copa Confederaciones y Sub17...... pero asi como ud lo dice ULTIMOS 15 AÑOS (1994-2009)...estan mal....
Amigo, si se está hablando de los últimos 10 años cuando México comezó a mezclarse más con los sudamericanos (hablamos que se comenzó en 1993 a nivel selecciones pero se entró de lleno en 1998 a nivel clubes y en 2005 por completo a sudamericana, a México le ayudó el mezclarse con los sudamericanos.

Balance:
8 victorias México
4 victorias Brasil
2 Empates

Estos dos se equivocaron de foro. Este se llama: FORO DE COSTA RICA. Me parece que están desubicados. Primero uno ellos viene y abre un thread sobre su sele sub 17, aca decentemente los felicitamos por dicho triunfo, y luego viene la otra tal annita-t a decirnos que su sele juega con muchos huevos y que se siente sorprendida por lo tuanis que los carajillos juegan y a llenarnos de datos, fechas y antecedentes. No soy xenofobico, pero, ¿A alguien acá en tiquicia REALMENTE le interesan todos esos datos de la Sub 17 de mex?? Tal vez si fuera un tema que se hubiera empezado a discutir acá, por uno de nosotros y que nos afectara directa o indirectamente lo entendería, pero no es el caso. Se les felicitó por el gane pero, ellos insisten en revivir el tema; cuando lo que acá lo que nos ocupa y preocupa son nuestra sele sub 17, La sele mayor y la clasificación (o no) al mundial, además de los problemas de nuestra liga local.
A alguien acá realmente le interesan esos datos, y la discusión entre estos dos???????
:o :? :-P

¿Discusión entre dos? SUTATAMEXICO y yo no estamos discutiendo, solo que habemos mexicanos que nos quedamos en este foro y simplemente comentamos lo que hizo nuestra sele, porque si vamos a YRFM solo te contestan clones y en MT.com por lo menos yo tengo mucho lag, vi que un compatriota abrió el tema aquí y contesté, también a los que quieren demeritarnos, entonces si dicen algo sobre fútbol le contestas sobre algo de fútbol, yo solo contesté a mi compatriota y al que quiso sacar las estadísticas erróneas, lea el tema COMPLETO por favor.

amigable dijo:
oigan pero no fue que ese partido quedo 1-1 ?

No mae, el resultado fue Mex 1-0 Brasil.

Solo que por ahi en la pagina Web de uno de los no permitidos (EH), lo publicaron como empate. Ignoro si accidental o intencionalmente.

annita_fic dijo:
¿Discusión entre dos? SUTATAMEXICO y yo no estamos discutiendo,

Si doña, discutiendo:

discusión s. f.
1 Conversación entre varias personas en la que se examina un asunto o tema para solucionarlo o explicarlo.
2 Conversación entre dos o más personas en la que se defienden opiniones o intereses opuestos.

Moderadores, El tema se ha agotado, por que no cerrarlo?

Lans dijo:
annita_fic dijo:

Si doña, discutiendo:

discusión s. f.
1 Conversación entre varias personas en la que se examina un asunto o tema para solucionarlo o explicarlo.
2 Conversación entre dos o más personas en la que se defienden opiniones o intereses opuestos.

Q cierren esta basura :o

Si, ya cierrenlo...

Ya quedo aclarado que las selecciones de México han tenido
mejores resultados que las de Costa Rica en todas las edades.

Para los que piensan que este tema es basura, muy respetable su Opinión, si no me equivoco aqui es para hablar de futbol en general no? si no les gusta el tema, no opinen, no le den click, no entren, y para los que tratan de demeritar, primero informense antes de escribir por favor, por ultimo y no por eso menos importante, Gracias por los buenos deseos y las felicitaciones para quienes comentaron positivamente.

Espero que su seleccion mañana le gane a Turquia, y que sigan avanzando, es importante que hagan un excelente papel todas las selecciones de Concacaf.

Cargando...
Lans dijo:
annita_fic dijo:

Si doña, discutiendo:

discusión s. f.

1 No estoy examinando un tema para "solucionarlo o explicarlo" en todo caso estaría discutiendo con Kener no con SUTATAMEXICO...
2 Tampoco estoy defendiendo ni opiniones ni intereses opuestas con SUTATAMEXICO.

Como dije, lea el tema completo.

Por cierto como dijo el amigo de arriba esto es "futbol general" no? entonces me están queriendo decir que como soy mexicana no tengo derecho a postear libremente...

jinxO dijo:
Si, ya cierrenlo...

Para los que piensan que este tema es basura, muy respetable su Opinión, si no me equivoco aqui es para hablar de futbol en general no? si no les gusta el tema, no opinen, no le den click, no entren, y para los que tratan de demeritar, primero informense antes de escribir por favor, por ultimo y no por eso menos importante, Gracias por los buenos deseos y las felicitaciones para quienes comentaron positivamente.

Espero que su seleccion mañana le gane a Turquia, y que sigan avanzando, es importante que hagan un excelente papel todas las selecciones de Concacaf.
No joda, si México es el equipo que más veces a quedado último en mundiales... es el problema de los mexicanos, lo engañados que son

lmontero13 dijo:
jinxO dijo:
Si, ya cierrenlo...

No joda, si México es el equipo que más veces a quedado último en mundiales... es el problema de los mexicanos, lo engañados que son

Habla ud. de tiempos recientes? en todo caso con todo y eso la selección mexicana tiene los mejores números de concacaf, ¿no le dice eso algo sobre la mediocridad de la zona, incluyendolos a ustedes, ticos?

Uno quiere postear porque se siente feliz porque su selección ganó pero no falta la gente que viene a querer sacar hasta lo que no y querer demeritar, ahora me sales con eso ¿que tiene que ver una cosa con la otra?

Me veré bien mierda pero ud. no está en condiciones de criticar.

A ud le molestó que se les criticara algo tan absurdo como el que morados como ud. creyeran que si son el equipo del siglo :-o así que no diga nada.

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás