Los sub17 de México ponen mucho producto de gallina cuando se juega el mundial, la sub20 no clasificó porque es la peor de las selecciones menores que ha tenido México, no clasificó en sub17 de 2007 ni este sub 20, creo fue por la presión que se tuvo por el campeonato de 2005.
En cuanto "a ver si México puede lograr lo que hizo la de Costa Rica" México lo hizo mucho antes, tiene un subcampeonato, perdió la final contra la Unión Soviética en penales.
No olvidar que estos mocosos tienen cualidades diferentes, de verdad, completamente diferentes a las selecciones mexicanas que he visto, ¿porqué? porque estos chicos juegan de primera sin fallarla, seré exagerada pero a mi me causa deleite, ¡es que me cuesta creer que unos mocosos de 17 años jueguen de primera y los grandulones fallan pases demasiado simples! y más cuando a Brasil le tocas de primera.
En fin, me encanta la cultura japonesa... pero ojalá les ganemos.
Abraham Coronado... pedazo de jugador, no cualquiera hace lo que quiere en la banda con un brasileño :???:
kener dijo:
SUTATAMEXICO dijo:
es un fenomeno muy raro pero si revisan la estadistica de los ultimos 15 años les aseguro que un 70% de los patidos los ha ganado México y el resto han sido empates o ganes de Brasil. Mexico se le indigesta a Brasil el mismo Ronaldiño lo ha comentado.
mae...
no SEA ENGAÑADO.....
http://es.fifa.com/worldfootball/statis ... index.html
Ahi estan las estadisticas totales.... si sacan los ultimos 15 años... partido por partido les va BIEN FEO....
Solo uds superan a Brazil cuando se comparan entre Copa Confederaciones y Sub17...... pero asi como ud lo dice ULTIMOS 15 AÑOS (1994-2009)...estan mal....
Amigo, si se está hablando de los últimos 10 años cuando México comezó a mezclarse más con los sudamericanos (hablamos que se comenzó en 1993 a nivel selecciones pero se entró de lleno en 1998 a nivel clubes y en 2005 por completo a sudamericana, a México le ayudó el mezclarse con los sudamericanos.
Estadísticas de los últimos 10 años:
Confederaciones: Mex 1 - 0 Bra (2005), Mex 4 - 3 Bra (1999).
América: Mex 2 - 0 Bra (2007), Bra 4 - 0 Mex (2004), Bra 0 - 1 Mex (2003), Bra 0 - 1 Mex (2003) (fueron dos enfrentamientos distintos), Mex 1 - 0 Bra (2001), Bra 2 - 0 Mex (1999), Mex 1 - 2 Bra (1999).
Amistosos: Bra 3 - 0 Mex (2007), Bra 0 - 0 Mex (2003), Bra 3 - 3 Mex (2001).
Sub 17: Mex 1 - 0 Bra (2009), Mex 3 - 0 Bra (Campeones!!! 2005)
Balance:
8 victorias México
4 victorias Brasil
2 Empates