Este es el cuarto con los aficionados uruguayos que piensan que le van a ganar a México en el 2010... :-o

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
kener dijo:ahorita empiezan a salir ciertos ticos con avatar mexicanos jugando de polemicos!![]()
annita_fic dijo:Yo digo que Honduras se salga del mundial y que le dejen el lugar a Irlanda, sería más entretenido ver un poco de pelea en ese grupo.
feab16 dijo:kener dijo:ahorita empiezan a salir ciertos ticos con avatar mexicanos jugando de polemicos!![]()
Prefiero ver eso a ver un ignorante q no sabia xq Mexico no estuvo en Italia 90
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
Resentido...otro mas
unmae1986 dijo:Por primera vez en mi vida iré con México!!! vamos delen la pichazeada de sus vidas a los uruguayos!!!
jmasis dijo:O soy yo ó desde hace tiempo no habia un inicio de Mundial tan "aburrido"(teóricamente)
jmasis dijo:O soy yo ó desde hace tiempo no habia un inicio de Mundial tan "aburrido"(teóricamente)
Iguana dijo:Puta, Holanda no la tiene fácil![]()
Lans dijo:Ese grupo A: Sudafrica, México, Uruguay y Francia. Es el grupo de los felices y contentos. Todos a gusto con los rivales que les toco; los Sudafricanos felices de que les toca abrir el mundial contra México (lo ven accesible) los mexicanos felices de que les haya tocado el grupo de Sudáfrica y Uruguay (No los ven tan peligrosos) los uruguayos felices por que le toca contra México y Sudáfrica (Misma historia, los vé inofensivos) los franceses contentos por que se trata de Sudáfrica, México y Uruguay (Los ve ganables los tres) En síntesis todos se ven como accesibles unos a los otros.
feab16 dijo:Iguana dijo:Puta, Holanda no la tiene fácil![]()
Suave...ud no va con England????
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.