Mèxico inaugurara el Mundial

Este es el cuarto con los aficionados uruguayos que piensan que le van a ganar a México en el 2010... :-o

BasementBedroom_Full.jpg

kener dijo:
ahorita empiezan a salir ciertos ticos con avatar mexicanos jugando de polemicos! :o

Prefiero ver eso a ver un ignorante q no sabia xq Mexico no estuvo en Italia 90

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Resentido...otro mas

Yo digo que Honduras se salga del mundial y que le dejen el lugar a Irlanda, sería más entretenido ver un poco de pelea en ese grupo.

annita_fic dijo:
Yo digo que Honduras se salga del mundial y que le dejen el lugar a Irlanda, sería más entretenido ver un poco de pelea en ese grupo.

Honduras no tiene equipo

pero bueno los hondureños estan igual que algunos ticos en el repechaje

Solo fé...y nada de futbol

En el 98 tuvimos a Alemania a un poste de dejarlos fuera! y a Italia en el 2002 a 5min de ganarles, al final despues del gol del empate Italo, ellos solo se pasaban el balon para perder tiempo, eso me dio mucha risa:) De algo estoy seguro..que en el partido contra Urugay nos coseran a patadas >.<

Cargando...
feab16 dijo:
kener dijo:
ahorita empiezan a salir ciertos ticos con avatar mexicanos jugando de polemicos! :o

Prefiero ver eso a ver un ignorante q no sabia xq Mexico no estuvo en Italia 90

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Resentido...otro mas

ni falta hizo mencionarlo....... :-o :-o :-o :-o

:-o :-o Ahora en el brete hablando del grupo de México me acordé de la pelea que hubo en el foro entre mexicanos y uruguayos... :-o :-o :-o

Que cagada de risa que les tocara en el mismo grupo :-o :-o

Lo malo es que seguro los uruguayos van a invadir el foro de nuevo :|

unmae1986 dijo:
Por primera vez en mi vida iré con México!!! vamos delen la pichazeada de sus vidas a los uruguayos!!!

Yo también!!!!

jmasis dijo:
O soy yo ó desde hace tiempo no habia un inicio de Mundial tan "aburrido"(teóricamente)

Totalmente de acuerdo.

jmasis dijo:
O soy yo ó desde hace tiempo no habia un inicio de Mundial tan "aburrido"(teóricamente)

En ese caso la inauguración menos aburrida, al ser Sudáfrica cabeza de serie, hubiera sido un partido contra Francia :o

Para mi en esta fase pasan Francia y México.
No creo que los mexicanos tengan dificultad para pasar a la siguiente ronda.

Francia es Francia además a la FIFA le sirve que siga pasando Francia.. :-o :-o

Ese grupo A: Sudafrica, México, Uruguay y Francia. Es el grupo de los felices y contentos. Todos a gusto con los rivales que les toco; los Sudafricanos felices de que les toca abrir el mundial contra México (lo ven accesible) los mexicanos felices de que les haya tocado el grupo de Sudáfrica y Uruguay (No los ven tan peligrosos) los uruguayos felices por que le toca contra México y Sudáfrica (Misma historia, los vé inofensivos) los franceses contentos por que se trata de Sudáfrica, México y Uruguay (Los ve ganables los tres) En síntesis todos se ven como accesibles unos a los otros.

Por otro lado no coincido con que vaya a ser un juego inaugural aburrido; los mexicanos tienen que salir a ganar si o si, o por lo menos empatar, o se les pone fea , prácticamente se estarían despidiendo del mundial, por que su siguiente juego seria contra Francia. Sudáfrica tiene la presión y la vez apoyo de su gente en su propio país y debe salir a dar todo. No creo que vaya a ser aburrida. Ya veremos.

Lans dijo:
Ese grupo A: Sudafrica, México, Uruguay y Francia. Es el grupo de los felices y contentos. Todos a gusto con los rivales que les toco; los Sudafricanos felices de que les toca abrir el mundial contra México (lo ven accesible) los mexicanos felices de que les haya tocado el grupo de Sudáfrica y Uruguay (No los ven tan peligrosos) los uruguayos felices por que le toca contra México y Sudáfrica (Misma historia, los vé inofensivos) los franceses contentos por que se trata de Sudáfrica, México y Uruguay (Los ve ganables los tres) En síntesis todos se ven como accesibles unos a los otros.

A mi tambien me parecio interesante eso que ud pone

Todos se ven accesibles entre todos (solo en ESPN para llamar la atencion dicen q les toco duro)

Al rato pasa como en este grupo en Francia 98

Equipo Pts PT G E P GF GC DG
Italia 7 3 2 1 0 7 3 4
Chile 3 3 0 3 0 4 4 0
Austria 2 3 0 2 1 3 4 -1
Camerún 2 3 0 2 1 2 5 -3

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás