Mexico - Italia

• Iniciador del tema Iniciador del tema Laja
  • Start date Start date
Lo de Italia... para mi es más meritorio los primeros 45 min de Mexico contra Inglaterra que el gane contra Italia...y eso que los Ingleses jugaron con medio equipo . Si bien es meritorio el gane....no debe tirar las campanas al vuelo. Hasta ahora sostengo que de los italianos son los mas flojitos de los grandes europeos...pero como tambien dije..... no es la primera vez que Italia empieza de menos a mas.
te lo repito francia hasta ahorita el mas flojo
porque?? sencillo cr sin hacer nada absolutamente nada y aun asi francia no pudo incrementar el marcador contra una seleccion que no pudo ni calificar al mundial y que hasta ahora esta por debajo de honduras!!!!! entonces?
y contra inglaterra mexico de haber anotado las claras que tuvo hubiera ganado de hecho mexico bailo a inglaterra todo el partido asi como a italia

exacto mexico a nivel mundial no es nadie, no es potencia y esta muy lejos de serlo!
es mucho soñar con un mundial, lo mas cercano seria la copa america que pues aunque es complicada esa si la veo posible.
De acuerdo.
te lo repito francia hasta ahorita el mas flojo
porque?? sencillo cr sin hacer nada absolutamente nada y aun asi francia no pudo incrementar el marcador contra una seleccion que no pudo ni calificar al mundial y que hasta ahora esta por debajo de honduras!!!!! entonces?
y contra inglaterra mexico de haber anotado las claras que tuvo hubiera ganado de hecho mexico bailo a inglaterra todo el partido asi como a italia
Esta no te la compro.. Si Costa Rica no hubiera echo nada de nada hubiera salido goleado, ademas no le podemos pedir mucho a Costa Rica, algunos de sus jugadores estan juntos por primera vez, el tecnico solamente los ha dirigido en un par de encuentros, los jugadores tuvieron poco tiempo para prepararse a esto hay que sumarle que el campeonato ya habia terminado.. Yo se que esto no son escuzas, sin embargo no hay que dejarlas pasar.
Costa Rica relamente necesita un proceso, necesitamos darle la oportunidad a la gente joven y de una vez por todas desacernos de los jugadores viejos que no aportan nada( W. Parks etc)
A Costa Rica le falta demasiado, espero que para la proxima eliminatoria ya tengamos un equipo con el cual podamos competir a nivel internacional..
A pesar de todo esto, no podes decir que Honduras esta sobre nosotros.. Haber clasificado al mundial no es un parametro para medir si un equipo es mejor o no. O me vas a decir que equipos como Suiza son mejores que Republica Checa, Rusia, Croacia o Turquia?

...A pesar de todo esto, no podes decir que Honduras esta sobre nosotros.. Haber clasificado al mundial no es un parametro para medir si un equipo es mejor o no. O me vas a decir que equipos como Suiza son mejores que Republica Checa, Rusia, Croacia o Turquia?

En este caso si. Republica Checa, Rusia, Criacia y Turquia no se midieron directamente entre ellas. Costa Rica y Honduras si. Nos duela o no, es cierto, punto.

Honduras nos pasó por encima, nos pichaseó, y nos ganó la serie, pues entonces según el último parámetro, son mejores que nosotros, y no hay excusa, y entre más rápido eliminen a Honduras pues más malos somos comparativamente nosotros, no le veo por donde salir, es así, los números no mienten...:emot78:

De acuerdo.

Esta no te la compro.. Si Costa Rica no hubiera echo nada de nada hubiera salido goleado, ademas no le podemos pedir mucho a Costa Rica, algunos de sus jugadores estan juntos por primera vez, el tecnico solamente los ha dirigido en un par de encuentros, los jugadores tuvieron poco tiempo para prepararse a esto hay que sumarle que el campeonato ya habia terminado.. Yo se que esto no son escuzas, sin embargo no hay que dejarlas pasar.
Costa Rica relamente necesita un proceso, necesitamos darle la oportunidad a la gente joven y de una vez por todas desacernos de los jugadores viejos que no aportan nada( W. Parks etc)
A Costa Rica le falta demasiado, espero que para la proxima eliminatoria ya tengamos un equipo con el cual podamos competir a nivel internacional..
A pesar de todo esto, no podes decir que Honduras esta sobre nosotros.. Haber clasificado al mundial no es un parametro para medir si un equipo es mejor o no. O me vas a decir que equipos como Suiza son mejores que Republica Checa, Rusia, Croacia o Turquia?
mira historicamente cr es mucho mejor que honduras porque?? los titulos hablan por si solos creo que cr tiene la mayoria de copas de selecciones de CA y es el que a mas mundiales ah ido
y eso de la proxima eliminatoria pues creo que pasaran los mismos de siempre usa mex y cr asi que no veo porque se preocupan mucho si para el otro mundial falta mucho y esta cantado que honduras solo va al mundial de vez en cuando siempre y cuando tengan suerte
exactamente por eso creo que francia en la eliminatoria y en los amistosos anda muy mal como tu dices cr no estaba bien y aun asi francia no supo aprovechar!

Una pregunta, a los que dicen que Honduras por "pasarnos" por encima es mejor que Costa Rica... dejando lado lo aficionado que soy a la sele...

Entonces, Honduras sí es mejor? y sí merece estar ahí en lugar de nosotros por los encuentros particulares? porque ahí me saltaría la pregunta si merece C.R. estar ahí en lugar de USA, quien no pudo ganarnos...

Para mí hay muchas series individuales que no pueden demostrar que un equipo es mejor que otro... por ejemplo cuando Grecia ganó la Euro... no precisamente era el mejor equipo... que Honduras haya pasado, no los hace mejores... los siento a un nivel similar, en donde pesó tener a Kenton en el banquillo.

Una pregunta, a los que dicen que Honduras por "pasarnos" por encima es mejor que Costa Rica... dejando lado lo aficionado que soy a la sele...

Entonces, Honduras sí es mejor? y sí merece estar ahí en lugar de nosotros por los encuentros particulares? porque ahí me saltaría la pregunta si merece C.R. estar ahí en lugar de USA, quien no pudo ganarnos...

Para mí hay muchas series individuales que no pueden demostrar que un equipo es mejor que otro... por ejemplo cuando Grecia ganó la Euro... no precisamente era el mejor equipo... que Honduras haya pasado, no los hace mejores... los siento a un nivel similar, en donde pesó tener a Kenton en el banquillo.

Qué cagada mae, tengo que repartir puntos antes de darle a teus otra vez :emot62:

mae en este momento honduras esta por encima de nosotros porque clasifico jugando contra nosotros,
me explico el mundial se juega en zonas, es ilogico comparar a ninguno de nosotros con ninguno de los eliminados en el repechaje europeo,
digo se supone que los que clasifican son los que jugaron mejor las series particulares en el area en particular,
tan simple como esto, si CRC hubiese perdido 1-0 con honduras nosotros estariamos adentro y diriamos que estamos por encima de ellos o no?,
entonces porque nos duele / cuesta tanto aceptar cuando el rival es mejor?;
aun mas despues del mundial del 90 hasta el 2001 no tuvo honduras mejor equipo que nosotros? hombre por hombre? no nos daban por la madre cada vez que nos cruzabamos? se les olvida la vez que ganamos una copa uncaf perdiendo 2 veces con honduras?
hoy nos duela o no ellos estan encima;
talvez por simple coincidencia pero lo estan,
y al final lo que prueba esto es que el area es tan mala que lo que hay son cambios temporales de "liderato" nada mas, es como el campeonato nacional saprissa - la liga y de vez en cuando se cuela alguno pero los lideres siempre son 2 eso es centroamerica, e igual pasa en concacaf.

Entonces, Honduras sí es mejor? y sí merece estar ahí en lugar de nosotros por los encuentros particulares? porque ahí me saltaría la pregunta si merece C.R. estar ahí en lugar de USA, quien no pudo ganarnos... .

bueno cuando yo digo que honduras en este momento es mejor que cr, no me refiero en particular al partido donde honduras los goleo, sino en que ellos calificaron porque simplemente fueron mejores en la eliminatoria o porque fueron menos malos (aunque la diferencia haya sido minima)
igual un partido no dice nada, igual si honduras los hubiera goleado 10-0 pero si cr fuera la seleccion calificada al mundial cr seria la mejor por el simple hecho de haber hecho mas puntos o mas goles o menos recibidos etc.

bueno cuando yo digo que honduras en este momento es mejor que cr, no me refiero en particular al partido donde honduras los goleo, sino en que ellos calificaron porque simplemente fueron mejores en la eliminatoria o porque fueron menos malos (aunque la diferencia haya sido minima)
igual un partido no dice nada, igual si honduras los hubiera goleado 10-0 pero si cr fuera la seleccion calificada al mundial cr seria la mejor por el simple hecho de haber hecho mas puntos o mas goles o menos recibidos etc.

+100000000000000

correcto lo que pasa EV730,
es que a nosotros los ticos nos encanta tirar hacia abajo a los rivales,
somos pocos los que reconocemos las virtudes del rival y aun menos los que tenemos la nobleza de reconocerla; pero es un pedo muy nuestro aun mas entre nosotros mismos somos campeones del mundo en serrucharnos el piso.

en fin en el tema principal que dicha que mexico le gano a italia, ojala jueguen asi en el mundial, y aun mejor si uds y uruguay como equipos americanos pasan a la siguiente ronda.

saludos.

+100000000000000

correcto lo que pasa EV730,
es que a nosotros los ticos nos encanta tirar hacia abajo a los rivales,
somos pocos los que reconocemos las virtudes del rival y aun menos los que tenemos la nobleza de reconocerla; pero es un pedo muy nuestro aun mas entre nosotros mismos somos campeones del mundo en serrucharnos el piso.

en fin en el tema principal que dicha que mexico le gano a italia, ojala jueguen asi en el mundial, y aun mejor si uds y uruguay como equipos americanos pasan a la siguiente ronda.

saludos.
bueno que mexico pase esta dificil, pero no imposible
creo que es muy dificil saber quien va a pasar, creo que francia si levanta nivel (porque anda muy mal para ser potencia) sera el 1º y el 2º lo disputaran uruguay mexico y sudafrica cualquiera de los tres podria ser....

Aclaro... mi comentario iba en cuestión de 2 comentarios que leí que decían que Honduras merecía ir porque nos goleó ... cuando la hexagonal constaba de 10 partidos y no 1.

Yo entiendo que Costa Rica estuvo un poco peor que Honduras y por goles no pasó... hay que aceptarlo, fuimos 4tos y nos quedamos sin mundial. Nos pelamos el culo en la 2da ronda... con 3 derrotas, 1 empate y solo 1 victoria.
Eso sí, yo no puedo pensar ver a Honduras mejor futbolísticamente hablando que a Costa Rica por lo que hizo en la hexagonal... viendo el futbol que está mostrando Honduras.

Cargando...
Aclaro... mi comentario iba en cuestión de 2 comentarios que leí que decían que Honduras merecía ir porque nos goleó ... cuando la hexagonal constaba de 10 partidos y no 1.

Yo entiendo que Costa Rica estuvo un poco peor que Honduras y por goles no pasó... hay que aceptarlo, fuimos 4tos y nos quedamos sin mundial. Nos pelamos el culo en la 2da ronda... con 3 derrotas, 1 empate y solo 1 victoria.
Eso sí, yo no puedo pensar ver a Honduras mejor futbolísticamente hablando que a Costa Rica por lo que hizo en la hexagonal... viendo el futbol que está mostrando Honduras.
la vdd esta dificil saber el nivel de honduras, ya que quiza ellos su meta era unicamente llegar al mundial y nada mas, pues ellos tenian muchos años de no ir y de seguro todavia han estar celebrando, no se igual su estilo de juego (11 colgados del poste como lo hisieron en el azteca) sera dificil meterles gol, ojala tengan dignidad y no hagan el ridiculo de tener 10 defensas

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_bEnXbHPmrow/Szy734yqQRI/AAAAAAAAA_E/uMt5L-M31oY/s400/MONO+RIENDOSE.jpg

defiente lajero! solo eso te digo!!

Y eso que significa? o qué tiene que ver con el tema? me recuerda a alguien que cuando todos están hablando de algo sale con "mi abuelita hace un mole bien rico"...

Mario Gomez es un caso muy parecido a Dos Santos....de hecho muchos alemanes no lo quieren en su selección primero porque ni tiene apellido alemán y no tiene sangre alemana por ejemplo. Messi en Argentina mucha gente lo critica por vivir casi toda su vida en Europa y no sentir lo que era ser argentino.

Lo de Italia... para mi es más meritorio los primeros 45 min de Mexico contra Inglaterra que el gane contra Italia...y eso que los Ingleses jugaron con medio equipo . Si bien es meritorio el gane....no debe tirar las campanas al vuelo. Hasta ahora sostengo que de los italianos son los mas flojitos de los grandes europeos...pero como tambien dije..... no es la primera vez que Italia empieza de menos a mas.

La diferencia entre Messi, Gómez y Gio y Jona es:
1.- Gio y Jona SI tienen apellido mexicano.
2.- Gio y Jona nacieron en México.
3.- Gio y Jona tienen sangre mexicana por su madre.
4.- Gio y Jona no fueron formados en su totalidad en el barcelona, ellos fueron formados en el Monterrey y pasaron a los 16 y 15 años respectivamente al barcelona por un ojeador, Messi se fue a los 13 años, además Gio y Jona NO sesean, se sienten mexicanos y eso agrada.

Creo que van cientos de veces que le explico, si ya con esta no entiende yo no sé con qué entenderá.

Viendo el partido otra vez, yo diria que los mojados ganaron este partido con pura suerte: ellos ya han jugado varios partidos para refrescar el equipo + eran el partido de sus vidas. Los Italianos, en cambio, eran su primero.

Esto fue una suerte en lo que los planetas se alinearon. Eso es todo.

Viendo el partido otra vez, yo diria que los mojados ganaron este partido con pura suerte: ellos ya han jugado varios partidos para refrescar el equipo + eran el partido de sus vidas. Los Italianos, en cambio, eran su primero.

¿De qué murieron los quemados?

no seas patetico, un juego de suerte hubiera sido que nos encontraramos con el gol de la nada, que nos hubieran bailado todo el juego, pero nuestros 2 goles fueron elaborados desde la defensa hacia adelante, en cambio el gol de italia si fue mas con suerte....

Lo dije y lo repito, mexico agarro un rival que no tenia ningun rodaje previo al mundial (se notaba en el poco volumen de juego que se le vio a italia) y hizo lo que tenia que hacer.

El triunfo fue importante pero tambien es un espejismo creer que mexico le gano a la misma italia que jugara en el mundial.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás