Mexico ni va a pasar de ronda

Si, pero nunca habíamos tenido tantos problemas de vestidor... inche bofo.

Por cierto, ni tomen en serio a Zizinho, no es la primera vez que lo dice y Jona le tapa el hocico.

guaveros= persona que come guabas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Varas!!
guaveros= Suertudo

Pd: mas bien no es guaberos? XD

Jajaja! Es cierto pura vida por la coregida!

Por cierto, ni tomen en serio a Zizinho, no es la primera vez que lo dice y Jona le tapa el hocico.
Yo nunca lo tomo en serio!

inche bofo idiota, como deseo que gattuso o uno de esos sudafricanos le rompa la pierna
si lo llego a ver en un estadio lo abucheo y tambien a aguirre por p3ndejo

mexico 0-6 italia, ya lo veran y de mi se acuerdan

Que mal que se caguen en un posible crack, que se le ve que tiene mas nivel que ciertos jugadores en la selección de México, al rato y es lo mejor que le puede pasar, que opte por jugar con una selección de mas renombre, eso si se pone vivo.

México viene arrastrando demasiados problemas, creo que ya pesa mucho la posibilidad de que hagan un mal papel, no como le va a pasar a honduras pero sí.

Lo bueno de esto, que le quiten cupos a la CONCACAF por mediocres.

Aunque no creo que opte por otra, ya lo habían dicho, mismo Gio lo había dicho que no iba a jugar con México pero terminó jugando acá, igual Jona, solo van a esperar a que se vayan Aguirre y Decio.

Aparte de lo de Jona

Falta definicion, en pelota parada hasta Gambia nos metió gol

La verdad Aguirre en lugar de al Conejo hubiera llamado a Oswaldo o Corona, en lugar de al baboso del bofo hubiera llamado a Sinha, en lugar de al inutil del Venado a Nery, en lugar de a Torres Nilo a Braulio Luna

El padre del brasileño Dos Santos esta reputeado con Aguirre...como buen extranjero ya dijo que Jhonatan va a jugar con Brasil o España ( jajajajajaja....que engañado....)...eso pasa por meter extranjeros en selecciones nacionales.

Para el Gio es un golpe desmoralizante. Para esa gracia hubieran traído al otro brasileño Zinha q es un jugador q SI hace diferencia.

gio y jona no son brasileños, son mexicanos, su mamá es de aqui y nacieron en monterrey
sinha si hace diferencia pero el p3ndejo de aguirre nunca lo va a llamar, es mas ya se quiere largar a dirigir a españa o inglaterra

lo bueno esque cuando se largue tenemos un reemplazo mucho mejor, el chepo de la torre que en 4 años ha hecho campeon 2 veces a toluca y 1 a chivas e hizo que jugaran excelente
ese tecnico si va a llamar a excelentes jugadores como nestor calderon, el hobbit bermudez, edgar pacheco, etc

Si tienen planeado cambiar de selección el chance tal vez lo tendrían con España, pero de por sí el asunto ya es difícil.

Cargando...
El padre del brasileño Dos Santos esta reputeado con Aguirre...como buen extranjero ya dijo que Jhonatan va a jugar con Brasil o España ( jajajajajaja....que engañado....)...eso pasa por meter extranjeros en selecciones nacionales.

Para el Gio es un golpe desmoralizante. Para esa gracia hubieran traído al otro brasileño Zinha q es un jugador q SI hace diferencia.

Te arde que Gio sea MEXICANO o qué? digo, te han explicado con palitos y bolitas que es mexicano y no entiendes, a estas alturas cualquier persona normal lo habría hecho, así que o eres un niño teletón o eres un ardido, ¿cuál de las dos eliges?

Te arde que Gio sea MEXICANO o qué? digo, te han explicado con palitos y bolitas que es mexicano y no entiendes, a estas alturas cualquier persona normal lo habría hecho, así que o eres un niño teletón o eres un ardido, ¿cuál de las dos eliges?

es su manera de sacar su frustacion por muchas cosas que no pienso decir......
como no puede desquitarse comparando selecciones lo hace de una manera deferente....:guacala:

Me cago en el BOFO y AGUIRRE!!!!! creo que en esa seleccion de 23 sobran varios ! TORRES NILO Y BOFO a la verga!! pero no J. Dos Santos...que pendejo es Aguirre..en verdad..para mi ya no vale nada el TRI :]

Aunque no me guste reconocerlo, yo si veo a Mexico pasando a la segunda ronda.

El juego inaugural se lo ganan facil a Sudafrica ---> 1 - 3

Francia si les va a costar pero hasta un empate no esta tan pegado del cielo ----> 0 - 0

Uruguay no juega a nada. Si las figuras Suarez, Forlan no sobresalen, Mexico se los lleva en velocidad----> 2 - 2

Lo malo para ellos es que en la segunda ronda se encuentran a su caballo de la muerte.

¿saben lo peor? es muy probable que el 11 de junio el titular sera el Conejo Perez
esta en uno de los equipos mas chafas de Mexico, y ya ni está en planes de Jaguares, ni lo quisieron equipos de primera A, esta viejo, tiene 37 años, facil hay 6 porteros mejor que el (Ochoa, Mitchel, Oswaldo, Corona, Orozco, Talavera, Cirilo, Yosgart, Muñoz, hasta el abuelo Bernal de 40 años trae mas nivel)

No sé Mexico, al principio me parecía un buen equipo, pero últimamente como que no, ese portero Conejo Pérez es como muy bajo para ser porterto internacional, e investigando un poco solo mide 1.72 M !!! yo creo que en la primera división de Costa Rica no hay un portero tan bajo !! el tipo va a sufrir a lo grande con los enormes delanteros europeos y africanos..... Aguirre como que se va mucho con los veteranos... sino vean al _Cuac y al Bofo.... tal vez logren clasificar la primera ronda..

Seriamos mejor:

Si Aguirre llamara a otro portero en lugar de al Conejo
Si llamaran a lo mejor de Mexico como Sinha, Braulio o Nery y no al Bofo, Venado o Torres Nilo
Si no hubieran hecho esa p3ndeja concentracion
Si no hubieran hecho tantos comerciales
Si hubieran cepillado a los petardos y no a Jona
Si se tomara con mas seriedad y disciplina
Si no se hubiera hecho la estupida gira en EUA

Seriamos mejor:

Si Aguirre llamara a otro portero en lugar de al Conejo
Si llamaran a lo mejor de Mexico como Sinha, Braulio o Nery y no al Bofo, Venado o Torres Nilo
Si no hubieran hecho esa p3ndeja concentracion
Si no hubieran hecho tantos comerciales
Si hubieran cepillado a los petardos y no a Jona
Si se tomara con mas seriedad y disciplina
Si no se hubiera hecho la estupida gira en EUA

R:
1.- Ochoa o Michel, cualquiera de los dos, sería feliz si deja al conejo sin jugar.
2.- Sinha si, no estoy de acuerdo en Braulio y Nery. Bofo, Venado, Torres Nilo, Cuauhtemoc, Castro y alguno que se me pase está de sobra.
3.- De acuerdo, la primera parte del nabo y la segunda si me gustó, les quitó el ritmo y andaba medio equipo lesionado.
4.- Mi mayor enojo son los comerciales, ya me hartaron.
5.- El indicado era el bofo.
6.- Eso es difícil, hay pocos jugadores que veo disciplinados, por ejemplo al chicharito NUNCA lo han captado ni siquiera de antro, su familia le impuso una disciplina ejemplar y ahora ve a donde fue... eso le falta al mexicano promedio.
7.- Como dije en la 3, la gira en USA dio asquito.

Para nada ardido....como dije...es dificil desafiar Años de programacion como hacen en Mexico. Curioso que le ser hijo de extranjeros con pocos años de vivir en un país, si es futbolista y bueno por Ley lo tratan como algo nacional...cuando en otros rubros la leyes Migratorias mexicanas son tan brutales como la Ley de Arizona...

Ejemplo Nery Castillo....lo subieron como si hubiera vivido años en Mexico cuando todos sabemos su historia...uds mexicanos no espero caigan en razón pero bueno... lo que para unos es ABC para otros son ecuaciones complejas...yo no me preocupo por eso....

Niño Teleton? Bueno...es apenas frase para reportar a los Admin del Foro, sin embargo, aunque metaforica la comparación pues muchos coterráneos tuyos me han pagado para hablar cosas de "Teletón" en tu país... :)

R:
1.- Ochoa o Michel, cualquiera de los dos, sería feliz si deja al conejo sin jugar.

Todo apunta a que el Conejo es el que va a jugar. Aunque contra Inglaterra se vio mal en las salidas.

R:
2.- Sinha si, no estoy de acuerdo en Braulio y Nery. Bofo, Venado, Torres Nilo, Cuauhtemoc, Castro y alguno que se me pase está de sobra.

Sinha para mi es un jugadorazo, es el que guió a Mexico en las eliminatorias del 2006, hace diferencia... y es el jugador que le resuelve a Aguirre todos los problemas del medio campo. Los demás que mecionas creo todos son paquetes.

.
R:5.
- El indicado era el bofo.

Todos dijeron eso...pero los dos goles contra el equipo 82 del mundo lo salvaron.

.
R:5.
6.- Eso es difícil, hay pocos jugadores que veo disciplinados, por ejemplo al chicharito NUNCA lo han captado ni siquiera de antro, su familia le impuso una disciplina ejemplar y ahora ve a donde fue... eso le falta al mexicano promedio.

El Chicharito creo la guia del padre lo ha ayudado....fijo le dijo a cuales no tenia que arrimarse . Ahora en Inglaterra aunque tenga pocos minutos debe dar ejemplo para no cerrar puertas a otros, y lo más importante, agarrar experiencia .

Para nada ardido....como dije...es dificil desafiar Años de programacion como hacen en Mexico. Curioso que le ser hijo de extranjeros con pocos años de vivir en un país, si es futbolista y bueno por Ley lo tratan como algo nacional...cuando en otros rubros la leyes Migratorias mexicanas son tan brutales como la Ley de Arizona...

Ejemplo Nery Castillo....lo subieron como si hubiera vivido años en Mexico cuando todos sabemos su historia...uds mexicanos no espero caigan en razón pero bueno... lo que para unos es ABC para otros son ecuaciones complejas...yo no me preocupo por eso....

Niño Teleton? Bueno...es apenas frase para reportar a los Admin del Foro, sin embargo, aunque metaforica la comparación pues muchos coterráneos tuyos me han pagado para hablar cosas de "Teletón" en tu país... :)

Padres extranjeros? jajaja se nota que comentas sin saber, su nombre completo es Giovanni Dos Santos RAMIREZ, porque su madre es mexicana y nació él en Monterrey. Gio es mexicano, punto. Es como si yo me pongo a decir que soy española porque mi abuelito es español (como muchisimos mexicanos). En ese caso Torrado, Dulio Davino, Jared Borgetti, De Nigris, el Gringo Castro, Taufic, Sabah, Luis Michel, y algunos otros no serían mexicanos.

¿Y acaso Nery Castillo va con México al mundial? ya nadie lo quiere, Nery es un petardo que demostró que aún al lado de Cuauhtemoc se ve tronco.

Aunque por ahí hay algunos Nerylovers.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás