México vs Costa Rica Kenton dijo eso????

• Iniciador del tema Iniciador del tema BILLY
  • Start date Start date
juan delgado dijo:
pobres ticos ya estan como los hondureños k sueñan en ganarle al papa de concacaf que es mexico es verdad k los gringos nos gana peor nos ganan solo en su pais por k aca en mexico no nos gana ellos al igual k ustedes solo les digo una cosa un par de mese atras leia lo mismo y los hondureños desian las mismas palabras k un aztecazo y k nose k y vean lo k les paso se binieron se osico asi les va apasar pobres ticos pero bueno ojal y asi como estan hable y hable vengan aproponer el partido y no vengan a tratar de sacar el empate saludos y suerte qeu dios los acompañe

hablas de que USA solo les gana en USA pero y ustedes???son el papa del area y entraron segundos y empatados con Jamaica y pasaron por diferencia de goles,los cuales Osvaldo Sanchez le lloraba a Suazo para que no se los hiciera,perdieron en Honduras,perdieron en Jamaica,creo que hasta con Canada no pudieron....y si Costa Rica no propone que?el obligado a ganar es MX,porque si pierden el sabado y pierden en Honduras ya me imagino el desmadre que arma por allá....suete en el partido y que el arbitro no se parcialice como siempre....

Cargando...
Tengo un mensaje para Mexicanos de Mierda, no sé Mexicanos de Mierda, no sé que irá a pasar con respecto al partido Mexicanos de Mierda, pero gane Mexico, gane Costa Rica o empaten, la verdad no dejará de relucir, para ahora y para siempre... Mexicanos de Mierda... y eso no lo cambiará nadie...

Y como último Mexicanos de Mierda, me gusta mucho su nick Mexicanos de Mierda 8-)

PD: No creo que me meta en broncas sólo por referirme al nick de otro usuario...

:-D

LOS COSTARICENSES CON TODO RESPETO LA VERDAD ME DAN LASTIMA Y LOS QUE SE ATREVEN A OFENDER A MI PAIS DICIENDO QUE ESTA LLENO DE NARCOS PARA SU INFORMACION CON TODO Y SUS NARCOS SIGUE SIENDO UN PAIS MUCHO MAS DESARROLLADO EN TODOS LOS SENTIDOS, INLCUYENDO OBVIAMENTE EL FUTBOL JAJA HASTA RISA ME DA.
A PARTE TANTOS COMENTARIOS HACIA MEXICO ME HACE PENSAR QUE LE ESTAN DANDO EN TODO CASO MUCHA IMPORTANCIA A UN PAIS COMO MEXICO, TANTA ES LA EXPECTATIVA QUE HASTA TUVIERON QUE CAMBIAR LOS BOLETOS DE QUE LOS FALSIFICARON...JAJA QUE RISA...
Y BUENO PARA QUE ME DESGASTO HABLANDO FUTBOLISTICAMENTE DE UN PAIS COMO COSTA RICA, SU FUTBOL ES MEDIOCRE ASI COMO SUS JUGADORES , SUS INSTALACIONES, ECT.
QUE FLOJERA ME DAN LA VERDAD Y QUE ENVIDIA NOS TIENEN COMO PAIS, EN EL FUTBOL, COMO CULTURA SEGUIMOS ESTANDO ARRIBA DE SU PAIS DE 10 MILLONES DE HABITANTES CON INFRAESTRUCTURA DE 5º MUNDO...

Herediano_81 dijo:
[quote="100%MEXICO":2dumoe57]SU PAIS DE 10 MILLONES DE HABITANTES CON INFRAESTRUCTURA DE 5º MUNDO...

Jajajajaja, acá kedó reflejada toda la ignorancia ke posee dentro de sí este tipejo...[/quote:2dumoe57]

:-o ni contando a todos los nicas jajaja

... mexicanos por eso los detestan tanto!! me ... en los q nos vienen ha ofender en nuestro foro, mas en los q hablan de desarrollo , ... mas grandes , nos ganan por desarrollo en infraestructura, pero si hablamos de Desarrollo Humano q es lo q importa, estan por detras de nosotros, no se si me entenderan q significa eso el poco de ..., mas al ... de Crack_85 , de q rajan si , si es historico q mexico recibe ayuda externa , como se vio el ultimo partido en el azteca, como dijo retagura ustedes no son ni mierda, nunca hn ganado 1 copa mundial a nivel mayor, entcs no hay por que creeerse la mama de tarzán!! Y lo insulto porque usted no merece respeto como persona!!!! ( cuando decis q vivimos dl insulto, acordate d lo q hizo un alto federativo mex en la copa de oro)
Y si nos cuesta el azteca, es mas por la altura y la contaminación q por otra cosa , como ustedes son un monton de ... q estan acostumbrado a respirar pura mierda, a diferencia de nosotros q gracias a nuestros bosques no tenemos un problema tan grave.
Y al otro chilango malparido q salio opinando por ahí sobre narcotrafico, secuestros y corrupción, obvio q se da en todo lado, pero en su país se da en exceso y con una violencia extrema.
Y si es de historia todo mundo sabe q son unas locas q no pudieron defenderse!!! Obvio no pueden leerlo, xq apenas estan en la transicion de geroglificos a la escritura.
Al otro q escribio con educacion le voy a contestar con educacion, de les sirvieron los premio nobel , ya q claramente se ve q no hay avances ni sociales, politicos o economicos q indiquen estabilidad, por eso los q pueden irse de mexico lo hacen sin pensarlo, a nosotros el premio nobel nos dio a conocer mundialmente como un pais donde si se puede vivir satisfactoriamente, y despues de gran cantidad de años, nos toman en cuenta para entablar relaciones diplomaticas en busca de la paz en honduras, eso dice mucho del pais donde vivimos. MEXICANOS USTEDES NO SON NADIE Y NI VENGAN A JUGAR DE DESARROLLADOS PORQ CON ARGUMENTOS LES HEMOS DEMOSTRADO COMO ES TODO EN REALIDAD.
VIVA COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

zomepirac dijo:
... mexicanos por eso los detestan tanto!! me ... en los q nos vienen ha ofender en nuestro foro, mas en los q hablan de desarrollo , ... mas grandes , nos ganan por desarrollo en infraestructura, pero si hablamos de Desarrollo Humano q es lo q importa, estan por detras de nosotros, no se si me entenderan q significa eso el poco de ..., mas al ... de Crack_85 , de q rajan si , si es historico q mexico recibe ayuda externa , como se vio el ultimo partido en el azteca, como dijo retagura ustedes no son ni mierda, nunca hn ganado 1 copa mundial a nivel mayor, entcs no hay por que creeerse la mama de tarzán!! Y lo insulto porque usted no merece respeto como persona!!!! ( cuando decis q vivimos dl insulto, acordate d lo q hizo un alto federativo mex en la copa de oro)
Y si nos cuesta el azteca, es mas por la altura y la contaminación q por otra cosa , como ustedes son un monton de ... q estan acostumbrado a respirar pura mierda, a diferencia de nosotros q gracias a nuestros bosques no tenemos un problema tan grave.
Y al otro chilango malparido q salio opinando por ahí sobre narcotrafico, secuestros y corrupción, obvio q se da en todo lado, pero en su país se da en exceso y con una violencia extrema.
Y si es de historia todo mundo sabe q son unas locas q no pudieron defenderse!!! Obvio no pueden leerlo, xq apenas estan en la transicion de geroglificos a la escritura.
Al otro q escribio con educacion le voy a contestar con educacion, de les sirvieron los premio nobel , ya q claramente se ve q no hay avances ni sociales, politicos o economicos q indiquen estabilidad, por eso los q pueden irse de mexico lo hacen sin pensarlo, a nosotros el premio nobel nos dio a conocer mundialmente como un pais donde si se puede vivir satisfactoriamente, y despues de gran cantidad de años, nos toman en cuenta para entablar relaciones diplomaticas en busca de la paz en honduras, eso dice mucho del pais donde vivimos. MEXICANOS USTEDES NO SON NADIE Y NI VENGAN A JUGAR DE DESARROLLADOS PORQ CON ARGUMENTOS LES HEMOS DEMOSTRADO COMO ES TODO EN REALIDAD.
VIVA COSTA RICA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

+1000 asi es maeee :D

Eso es lo q me risa a los mexicanos...q creen q carreteras y edificios signifca desarrollo.... jajajajaja... con solo ese concepto ya ni vale la pena perder el tiempo hacerles entender que hay una entidad q se llama CEPAL y en donde los niveles de vida de Costa Rica estan no sólo por encima, sino muy por encima de Mexico, sin contar el índice de desarrollo humano.... en donde CRC junto con USA, Canadá y Chile son los líderes del continente.... un poco de cultura general a estos inditos no les hace mal

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás