Mexico vs Trinidad & Tobago...

:!: :!: :!: Vamos Negritos :!: :!: :!:

trintobago_suecia.jpg

Se imaginan que hubieran empatado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto no se pierdan Futbol Picante a las 10pm en ESPN2.

Iguana dijo:
Se imaginan que hubieran empatado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto no se pierdan Futbol Picante a las 10pm en ESPN2.

- Nery Castillo dice que jugaron muy bien! Helloooooooooooooooooooooooooow!!!
- Los de ESPN le tiraron a Mexico pero no tanto como el sabado, para mi que si estaban puteados, pero aliviados porque ganaron aunque dejando los pelos.
- Dicen que en la banca de Mexico terminaron pidiendo la hora
- Hicieron comentarios que la gente en el estadio añoraba los tiempos de La Volpe, ¿Estarán insinuando algo estos maes de ESPN?
- El mejor de Mexico sigue siendo el abuelito Cuautemoc de casi 37 años

para mi si mexico sigue con ese nivel... los gringos y los catrachos los van reventar cuando los reciban en el azteca.... ojala no levante cabeza para verlos ardidos.... y en repechaje...(bueno si les alcanza) :-o :-o :-o :-o

Que asco Mexico, se tiene que valer de un hp estadio y un recontra malpari... abuelito para ganar a T&T, que rico me sabe que esten sufriendo por bocones!!!!!
Ah y los de Futbol Picante, como siempre, Mexico para ellos es Toda, vayanse pa la mierda engañados!!!!

Gerald25 dijo:
para mi si mexico sigue con ese nivel... los gringos y los catrachos los van reventar cuando los reciban en el azteca.... ojala no levante cabeza para verlos ardidos.... y en repechaje...(bueno si les alcanza) :-o :-o :-o :-o

Pienso igual. Si México a duras penas logró sacar una victoria en el azteca con el equipo más debil de la zona...

Se me hace que vamos a ver un aztecazo nuevamente por parte de los gringos y por qué no... hasta los catrachos se pueden jalar una torta ( o un empate). México vendría obligado a ganar en el Saprissa y sería la oportunidad de oro para terminar de eliminarlos del mundial. Se imaginan que fuera Costa Rica la encargada de darles la estocada final?
Nos odiarían por el resto de sus vidas :-o

Y yo pensaba que mexico era fuerte en el DF :roll: :roll:
lastima que no le faltamos el respeto, pero a como van USA y Honduras pueden sacar puntos de ese estadio
Que brutos mas monas!!!!

Donde estará el crack??

ya lo vi, anda celebrando
persona-pollo-traje_~15285-02CR.jpg

Pero tampoco hay que ser ciegos...si bien el marcador final fue un desteñido 2x1, Mexico perfectamente pudo haber echo 5 ó 6 goles. Fue en parte que el portero de TyT estaba inspirado y en parte por la muy mala definición de los mejicanos que ese partido quedó como quedó.

Están mal, pero tampoco son Guatemala.

Estan hablando de Mexico??
Pero ellos no es que son demasiado pichudos y deberian de estar jugando la eliminatoria con los otros equipos de Suramerica... que raro! :?:

Guddy dijo:
Estan hablando de Mexico??
Pero ellos no es que son demasiado pichudos y deberian de estar jugando la eliminatoria con los otros equipos de Suramerica... que raro! :?:

:idea: En Suramerica no queda ni para el repechaje...alla hasta bolivia y peru son dificiles!

:-o Nery Castillo tiene excremento en la cabeza :-o
es lo que dice Carlos Albert (el dizque periodista que está a la derecha) pero es al final del video y tras las siempre inteligentes declaraciones de Castillo
:-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás