MI apodo-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
que hijueputa apodo mas feo el mio:

En el cole organicé una puesta de apodos y yo junto con otros compas pusimos apodos de gente artista de la ciudad donde vivo, como a ninguno le cuadro, me buscaron uno muy feo por ser yo el mas majadero :o :o :o :o

Jupa e chancho, :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o un clasico viejo majadero :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahora solo Cuco me dicen :P :P :P :P

Yay me dicen Rex, por que segun un compita, las preciosas mujeres paa mi son solo carne fresca...

POR CIERTO LAS AMO NENAS!!!

T-Bird dijo:
Yay me dicen Rex, por que segun un compita, las preciosas mujeres paa mi son solo carne fresca...

POR CIERTO LAS AMO NENAS!!!

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

q salidas

Bueno yo se que se sale un poco del tema pero diay igual les cuento la historia, resulta que una vez iba para un paseo con mi hermanillo y nos quedamos varados con un puño de gente como tres horas, y como no teniamos nada que hacer empezamos a ponerle apodos a todo el mundo, lastima que no tengo fotos para que vean semejantes cuadros.. :-D a un chavalillo que jugaba de rockero le pusimos Jimmy Hendrix por el pelo y la pinta de mafufo que se gastaba (aunque mucho apodo), a unas viejas gritonas les encajamos la factoria... por las llantas y el pelo desteñido, a un maesillo que jugaba de muy rudo y andaba de pies a cabeza con esa ropa fubu o algo asi le pusimos 50 cent, a un mae de esos que siempre juegan de intrepidos le pusimos cocodrilo dundie, jaja se tiro a nadar a un rio y casi se muere del susto por que le paso un tronco a la par y penso que era un lagarto :evil: :-o, a un gringo con cara de loco le encajamos The Undertaker jaja igualito... y a una chavalilla asi medio extraña le pusimos Michelle Lopez.... solo haganle numeros porque :-o . Creo que hay mas apodos pero no me acuerdo. Lo unico malo es que todos se dieron cuenta y 50 cent ya no estaba haciendo cara de "gansta" de video de regaeton :???: entonces mejor nos calmamos. :? :-o

BUENO MIS APODOS SON RAROS.. COMO MUYY TIERRRRRRRRNOS JA .. UN COMPA ME DICE ALITA NARIZ DE BOLITA ..(ESA VARA NI K FUERA MUÑEKA DE NIEVE O ALGO ASI) , COMO ME LLAMO ALE ME DICEN ALITAS DE POLLO... O ALITA... JA COMO TODA NIÑA BUENA!!! 8-)

Por lo general me llaman por el apellido o juanca .... Un compa del brete (es gringo) nunca me pudo decir juanca, asi que me dice Wonka. Aparte un año en el brete me disfrace de Willy Wonka para Halloween y gane, asi que muchos me dicen asi.

Entre los gamers somos un poco de ridiculos y nos llamamos por el nick de gamer, asi que muchos me conocen como Kamus. Otros solo van mas alla y me dicen: "Kamus me cago en tu alma (cuando los fragueo)" pero esa es otra historia.

Y la "anabel" (son mentiras miamor, los maes del foro me obigaron) que me dice FLACO :cool1: :cool1: :cool1:

juancaortega dijo:
Por lo general me llaman por el apellido o juanca .... Un compa del brete (es gringo) nunca me pudo decir juanca, asi que me dice Wonka. Aparte un año en el brete me disfrace de Willy Wonka para Halloween y gane, asi que muchos me dicen asi.

Entre los gamers somos un poco de ridiculos y nos llamamos por el nick de gamer, asi que muchos me conocen como Kamus. Otros solo van mas alla y me dicen: "Kamus me cago en tu alma (cuando los fragueo)" pero esa es otra historia.

Y la "anabel" (son mentiras miamor, los maes del foro me obigaron) que me dice FLACO :cool1: :cool1: :cool1:

Vaya vaya bretee weon! :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás