MI apodo-

• Iniciador del tema Iniciador del tema Guest
  • Start date Start date
En mi casa me decian y todavia hay unos que me dicen beba, vita, ludo, ludovica... diay para todo hay gente :o :-?

JA JA eso de los osos esta peleado! en el colegio unas compañeras me decian winnie pooh, :-D por la pancilla... algunos años despues algunos compas solo me dicen panson, un dia contesté el telefono y me dice una muchacha:
"alo si ¿estoy hablando con panson?! :-o era la esposa de un compa y asi me tiene el mae en el telefono!

en mi casa me decian tallito...
porque era muy tierna... como un tallito de chayote..
pero ya no mas :-o

a mi en la casa lo q es mi herama o mi mama solo Nan o Fran Franco
en el barrio agrandado - alu - alumino - aluminillo - alumina jr (esto por descendencia de mi hermano mayor q solo alumina le dicen entonces me qde asi :| :| :| :| )

Ahora que me acuerdo 2 apodos de 2 compas...

-Jupa e rampa....porque el man tenia un cabeza medio deforme y para hacer boca se rapaba.

-Panza e mula, un man bien panzon, siempre usaba chemas xxxx small segun el para marcar la musculatura en reposo.

a mi me dicen casi igual a mi papá solo que en femenino y que feo no me gusta
a un amigo de mi esposo le dicen sapo renco :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
asi o mas feo

Popex dijo:
samantha dijo:
a mi nunka me han puesto un apodo decente.... solo estupideces hasta mi papa me dice feo :( :( :(

Feo!!?? Ahhhhh entonces eres hombre.......

jajajaja no me dice feo el apodo que me puso, osea me dice un apodo feo o esta mal escrito aaaaa me puso un apodo fea para que ud. entienda papito

samantha dijo:
Popex dijo:
samantha dijo:
a mi nunka me han puesto un apodo decente.... solo estupideces hasta mi papa me dice feo :( :( :(

jajajaja no me dice feo el apodo que me puso, osea me dice un apodo feo o esta mal escrito aaaaa me puso un apodo fea para que ud. entienda papito

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ultimamente a una compañera de la universidad le dio por decirme Jordan... :-P como el personaje de la 1/2 docena: Michael Jordan Soto Sibaja. :-o :-o Es que mi nombre es Michael.. la salvada es solo ella me dice asi.

ericka dijo:
a un amigo de mi esposo le dicen sapo renco :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
asi o mas feo
jajajaja que Hp apodo mas feo y yo decia que a mi me decian feo...fea... bueno ya ni se como se dice
Popex dijo:
samantha dijo:

para evitar confusiones me dicen un apodo feo, de mujer, apodo femenino, pero es feooooo
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Ahhh mi antes me decian "Momo" no se porque y ese apodo lo tuve por 8 años.....Actualmente es Popex y tengo este apodo por aprox 4 años!!!!
Me dicen Popex porque mi sobrinito cuando estababebe yo lo alsaba y le ponia musica de Six Feet Under o Carcass y yo le decia "Oiga que buena la bateria Estebitan suena asi po-po-po-po-po-po-po-po-po" (entiendase como el ritmo acelerado del Death Metal) y el se me quedaba viendo y se reia cuando escuchaba metal conmigo...Ya un tiempo despues cuando ya comenzaba a hablar el me veia me señalaba y me decia "Popo" y yo lo alzaba y no queria escuchar metal sino estar conmigo!!! Ya despues me decia "Popito" y una ves me dijo asi como asi "Popex" y me quede Popex,a todos les gusto en mi Family!!!!!

Diay a mi como el nick o se Chino, toda mi vida incluisve tengo compas de ahce años que ni siquiera saven mi nombre chino es casi mi nombre oficial.
:D

Me dicen "chino" hubo un tiempo en el cole que me jodian dem los desgraciados, me decian ojitos de regalo.........Porque? despues de unos segundos de decir mi nombre decian "que los abra, que los abra" :-? :-?

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 363 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 251 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás