mi cabra se fue con un negro

para nada quiero que sepan que se trata de un tema racial

pero es lo que me sucedio:maldito:cambio de trabajo y alas semanas me lo presenta como compañero de trabajo .una noche tuvimos una discucion y termino encerrandose en el cuarto .cuando depronto suena el timbre ,abro la puerta y ahí estaba el "el disque mejor amigo" .no era ni un minuto cuando mi cabra salio del cuarto con todos los chunches corre hacia el y simplemente jalan de la mano:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:logre arrebatarle al menos un peluche que yo le habia regalado .lo peor es que no se a donde se fueron a vivir ,ella cambio de trabajo ,pero el negro sigue en el mismo trabajo:maldito::maldito::maldito::maldito:sera que lo sigo y así me doy cuenta donde viven .la verdad es que nose lo merece

esta es mi triste historia hasta el sueño perdí

tengan cuidado de los mejores amigos de sus cabras:maldito::maldito::maldito::maldito:

Di mop si tiene fotos comprometedoras de la wila paselas por aca o mandeselas a pupys, si debe plata y ella es fiadora hagase el chancho :diablo:

tipico caso del mejor amigo.... como me cae mal eso. Siempre los mejores amigos de la doñas no son realmente amigos nada mas esperan haber cuando la sueltan para aprovechar

para nada quiero que sepan que se trata de un tema racial

pero es lo que me sucedio:maldito:cambio de trabajo y alas semanas me lo presenta como compañero de trabajo .una noche tuvimos una discucion y termino encerrandose en el cuarto .cuando depronto suena el timbre ,abro la puerta y ahí estaba el "el disque mejor amigo" .no era ni un minuto cuando mi cabra salio del cuarto con todos los chunches corre hacia el y simplemente jalan de la mano:maldito::maldito::maldito::maldito::maldito::maldito:logre arrebatarle al menos un peluche que yo le habia regalado .lo peor es que no se a donde se fueron a vivir ,ella cambio de trabajo ,pero el negro sigue en el mismo trabajo:maldito::maldito::maldito::maldito:sera que lo sigo y así me doy cuenta donde viven .la verdad es que nose lo merece

esta es mi triste historia hasta el sueño perdí

tengan cuidado de los mejores amigos de sus cabras:maldito::maldito::maldito::maldito:

Mae compa que mal, di lo unico que le diria es que se resigne, si la guila ya lo dejo pues ni modo, mae por màs que duela y todo ni modo. Guilas sobran en este mundo, mas bien dedique a disfrutar.

como la cancion,
mami que sera lo que quiere el negro, aqui ya lo sabemos.

mae deje esa vara asi, wilas como dijo compa hay muchas, ya si salieron de la mano eso significa que es posible que hasta cuernos tenia mae, asi que olvide y se acabo.

Lo agarraron de pato mal toque, le quitaron una wila que no vale nada y por dicha para usted porque se ve que estabas con una venda.

Mas bien dele gracias al compita y que teng asuerte y no le hagan a el lo mismo. Ud sabe com oes? perra que come huevos ni quemandole el hocico.

tengan cuidado de los mejores amigos de sus cabras
Si se refiere a su pareja como "cabra" ya veo xq lo dejó.

Entiendo q nos digan hembras xq eso es lo que somos... pero cabras?

A juzgar por los cachos yo diría q ud era el cabro.

En primer lugar no es al primero que le pasa.

En segundo lugar, el grone le hizo un favor, como dijo el compañero, quien quita y ya lo tenian como venado, esa historia del ``mejor amigo´´ es un cuentazo, y las mujeres (no todas) caen súper fácil, casi siempre el cuentito ese de ``amistad´´ es solo una trama para ver en qué momento la güila se pelea con el novio o pareja, para caerle como zopilote.

En tercer lugar, yo estoy de acuerdo con el compa que dijo que si se lo hizo a usted en cualquier momento se lo hace a grone, así que compañero... dele aire, lo que no sirve que no estorbe, nada que ver seguir al mae, olvídese de eso y siga su vida, cuando una puerta se cierra, se abren dos o más.

En relación a subir fotos comprometedoras de la chamaca (si las tiene), la verdad se lo merecería por sucia, pero no es de caballeros, por respeto a usted mismo no lo haga, aun que repito que ella se lo tendría más que merecido.

Suerte hermano y que le sirva de experiencia... amigo el perro y compañero mis huevos...

:oSi se fue, pues que le vaya bien no?
Fijo no lo quiere, entonces porqué andar de sobrado. (Por cierto que feo decirle cabra a una mujer)

:oSi se fue, pues que le vaya bien no?
Fijo no lo quiere, entonces porqué andar de sobrado. (Por cierto que feo decirle cabra a una mujer)

Pues si Gis, a una dama decirle ``cabra´´ al igual que cuando a uno las mujeres le dicen ``el cabro´´ es muy feo, pero hay que ponerse a pensar que hay personas a las que decirles `` cabra´´ o ``cabro´´ más bien les queda de piropo, en el caso de la ex de este compañero, los calificativos serian más bien: zorra, perrilla y otros más feos que por respeto a usted no mencionaré...

Yo a mi novia jamás le diría así, ni a ninguna otra damita, sin duda alguna, la enorme mayoría de las mujeres, son lo más bello en la vida de un hombre, lamentablemente algunas pocas también pueden ser la peor de las desgracias...

Yo en lo personal hace tiempo deje ese ride de los celos y de aguevarme un monton por una cosa asi.
Ni peleo por una wila, ni discuto, trato de no aguevarme.

Si una mujer quiere estar con uno esta ahi y punto, uno nada tiene que estar haciendo discutiendo o peleando o echandose a morir del aguevamiento mas bien como dicen mandele chocolates al hombre con una tarjeta de hallmark en agradecimiento y otra con una advertencia de cuidado te la aplica a vos y un signo de "danger" en grande de paso si puede va y se la entrega oficialmente con todo y moñito asi de paso le deja los chocos y la tarjeta.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás