mi cabra se fue con un negro

Si se refiere a su pareja como "cabra" ya veo xq lo dejó.

Entiendo q nos digan hembras xq eso es lo que somos... pero cabras?

A juzgar por los cachos yo diría q ud era el cabro.

OWNED jajajajajajajajajajajjaa

motivator548101c2e7922fc708a3424c426183ad00d06458.jpg

Lo agarraron de pato mal toque, le quitaron una wila que no vale nada y por dicha para usted porque se ve que estabas con una venda.

Mas bien dele gracias al compita y que teng asuerte y no le hagan a el lo mismo. Ud sabe com oes? perra que come huevos ni quemandole el hocico.

Cierto, alguien que sea capaz de hacer eso no vale la pena

una imagen lo dice todo

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

:-o :-o :-o :-o

vealo por el lado bueno, usted se dejo el peluche.

Como dije antes, la cosa en el amor está mal, no se ahueve peor me fue a mi q tuve q salir de la casa para q ella metiera al otro, pero va a ver q eso no prospera, en el caso mio la ex, ella vive mas pobremente q a como la tenía yo, además nos vemos y aunq sea x interes, ella me lo presta, mientras el mae está en la casa, osea los papeles se voltearon, igual aunq duela un montón pero el tiempo ayuda y el salir con gente es buen remedio como un consejo q me dieron x aqui, empiece a chinearse ud y no se estrese en buscar mujeres, dése un tiempo para poner en orden sus sentimientos y su vida.

Como dije antes, la cosa en el amor está mal, no se ahueve peor me fue a mi q tuve q salir de la casa para q ella metiera al otro, pero va a ver q eso no prospera, en el caso mio la ex, ella vive mas pobremente q a como la tenía yo, además nos vemos y aunq sea x interes, ella me lo presta, mientras el mae está en la casa, osea los papeles se voltearon, igual aunq duela un montón pero el tiempo ayuda y el salir con gente es buen remedio como un consejo q me dieron x aqui, empiece a chinearse ud y no se estrese en buscar mujeres, dése un tiempo para poner en orden sus sentimientos y su vida.

Cada quien hace lo que se le pegue la gana pero yo NO podria hacer eso :guacala:

+1

Cada cabeza es un mundo y todo mujndo es libre de hacer lo que le ronque.

Pero a mi nunca me ha gustado la sopa soy delicado del estomago y era malo para la geometria odio los triangulos.:duele::guacala:

Imaginese ponerse la de darth vader sabiendo premeditadamente que el otro deja ahi sus fluidos corporales constantemente.

Cada quien hace lo que se le pegue la gana pero yo NO podria hacer eso :guacala:

+1

Cada cabeza es un mundo y todo mujndo es libre de hacer lo que le ronque.

Pero a mi nunca me ha gustado la sopa soy delicado del estomago y era malo para la geometria odio los triangulos.:duele::guacala:

Imaginese ponerse la de darth vader sabiendo premeditadamente que el otro deja ahi sus fluidos corporales constantemente.

Yo tampoco como mujer lo podria hacer ,espero que la lengua no me castigue pero no solo lo fisico,la sopa , la mezcla de babas:buah: , si no los valores de uno adonde quedan... mmm tanto como el que lo hace a como quien se presta...

Mae no se agueve...... Cuando alguién te quita la doña, comprese un lazo, papel de regalo, la envuelve y se la dá al otro mae, ahh y le da gracias a Dios por quitarse esa vara de encima!

Mae no se agueve...... Cuando alguién te quita la doña, comprese un lazo, papel de regalo, la envuelve y se la dá al otro mae, ahh y le da gracias a Dios por quitarse esa vara de encima!

Conoche....

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Cuando alguién te quita la doña, comprese un lazo, papel de regalo, la envuelve y se la dá al otro mae, ahh y le da gracias a Dios por quitarse esa vara de encima!

Se me proyecto la imagen ala mente

Última edición:
no se awebe la ex de un compa se hizo lesbiana apenas termino con el mae, no sabe la pisoteada de orgullo que le hemos pegado jaja

mi estimado aqui hay gato encerrado. Hay varias preguntas por formular y responder. Por ejemplo.
¿Ella vivia con usted?
¿Que clase de trato recibia de usted para que decidiera de buenas a primeras irse con el negro?
De fijo de fijo usted no es un buen amante porque si no su novia aun estaría con usted.

Otra cosa curiosa, me hace gracia los comentarios a la ligera en donde ya se señala con un dedo a su exnovia y que mejor que ella no este con usted. ¿Será màs bien que ella busco un bien para ella? Porque vio con usted que no habia futuro

Yo lo que le recomiendo es que haga un examen de conciencia, y vea que llevò a su exnovia a tomar una decisión tan extrema. Y trate de mejorar como ser humano y por ende como compañero sentimental para que en una futura relación, no vuelva a salir huyendo su pareja.

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás