Si se refiere a su pareja como "cabra" ya veo xq lo dejó.
Entiendo q nos digan hembras xq eso es lo que somos... pero cabras?
A juzgar por los cachos yo diría q ud era el cabro.
OWNED jajajajajajajajajajajjaa

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si se refiere a su pareja como "cabra" ya veo xq lo dejó.
Entiendo q nos digan hembras xq eso es lo que somos... pero cabras?
A juzgar por los cachos yo diría q ud era el cabro.
una imagen lo dice todo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Lo agarraron de pato mal toque, le quitaron una wila que no vale nada y por dicha para usted porque se ve que estabas con una venda.
Mas bien dele gracias al compita y que teng asuerte y no le hagan a el lo mismo. Ud sabe com oes? perra que come huevos ni quemandole el hocico.
una imagen lo dice todo
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Como dije antes, la cosa en el amor está mal, no se ahueve peor me fue a mi q tuve q salir de la casa para q ella metiera al otro, pero va a ver q eso no prospera, en el caso mio la ex, ella vive mas pobremente q a como la tenía yo, además nos vemos y aunq sea x interes, ella me lo presta, mientras el mae está en la casa, osea los papeles se voltearon, igual aunq duela un montón pero el tiempo ayuda y el salir con gente es buen remedio como un consejo q me dieron x aqui, empiece a chinearse ud y no se estrese en buscar mujeres, dése un tiempo para poner en orden sus sentimientos y su vida.
Cada quien hace lo que se le pegue la gana pero yo NO podria hacer eso![]()
+1
Cada cabeza es un mundo y todo mujndo es libre de hacer lo que le ronque.
Pero a mi nunca me ha gustado la sopa soy delicado del estomago y era malo para la geometria odio los triangulos.
Imaginese ponerse la de darth vader sabiendo premeditadamente que el otro deja ahi sus fluidos corporales constantemente.
Que el mae ponga una foto del peluche y que haker le dé el visto bueno!!
Mae no se agueve...... Cuando alguién te quita la doña, comprese un lazo, papel de regalo, la envuelve y se la dá al otro mae, ahh y le da gracias a Dios por quitarse esa vara de encima!
Cuando alguién te quita la doña, comprese un lazo, papel de regalo, la envuelve y se la dá al otro mae, ahh y le da gracias a Dios por quitarse esa vara de encima!
WTF, mae pupys vos siempre y tus salidas, "excelente mae" (dijo alguién por ahi), una imagen vale más que mil palabras...
![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.