Mi carro se queda en subida

• Iniciador del tema Iniciador del tema Diogo
  • Start date Start date
Buenas a todos quiero comentarles sobre un problema que tengo con mi carro, tengo un toyota tercel 92 carburado... resulta que cuando vengo subiendo el carro no tiene fuerza, yo le llevo el pie al acelerador hasta adentro y el carro llega hasta 40 k/h y como que hay algo que le impide desarrollar la fuerza que tenia antes, la semana pasada me empezó a sonar como un subaru muy ronco y no jalaba nada, le cambie las candelas y ya empezó a jalar, sin embargo en subida el carro se me queda y no pasa de 40 kilómetros, ya en bajada el es capaz hasta de llegar a 140 k/h, que podrá ser??

fácil:

echale dos TAZAS de azukar al tanke de gasolina y dónde se echa el aceite del motor agregale un tarrito de LIKIDO para frenos !!!

asuntio finikitao!

hay otro tema parecido a este búsquelo para que se de una idea, puede ser inyectores sucios. como dijo toro "tunap" completo, cables bujías, limpieza de inyectores, cambio de filtro de ser posible también cambiar el distribuidor.

hay otro tema parecido a este búsquelo para que se de una idea, puede ser inyectores sucios. como dijo toro "tunap" completo, cables bujías, limpieza de inyectores, cambio de filtro de ser posible también cambiar el distribuidor.

Si ya lo vi, pero ya le hecho lo que decía en el tema anterior que es parecido y el carro sigue sin fuerza, se le ha cambiado bujías, filtros, limpieza de carburador y nada, y ahora usando el carro todos los días tengo que estarle cambiando las bujías cada 3 meses, me preocupa, no se si será algo del motor??

Si ya lo vi, pero ya le hecho lo que decía en el tema anterior que es parecido y el carro sigue sin fuerza, se le ha cambiado bujías, filtros, limpieza de carburador y nada, y ahora usando el carro todos los días tengo que estarle cambiando las bujías cada 3 meses, me preocupa, no se si será algo del motor??

Primero:
Gatonegro: El carro es carburado, NO HAY INYECTORES
hermit: deje de hablar mierda

Diogo: Aquí hay dos datos interesantes que usted dice: Primero, que el carro empezó a sonar como un Subaru (o Volkswagen escarabajo) y la otra, es que tiene que cambiar bujías cada tres meses. Además de que no jala en subida ni en aceleración.

Todos esos síntomas apuntan a una sola cosa: Problemas de distribución. Pueden ser los cables (de bujías) hasta el mismo distribuidor (en corto, rajado, aterrizado, etc).

Si las bujías NO SALEN MOJADAS EN ACEITE, no hay de qué preocuparse por el momento, que eso es indicador que no hay problemas de anillos ni válvulas. Si salen mojadas en aceite, pues ese puede ser su problema, pero habría otros síntomas muy notorios, como humo azul constante por la mufla.

Por lo expuesto antes, le recomiendo primero cambiar los cables de bujías. Ponga cables de buena calidad, que los baratos tendrá que botarlos en menos de seis meses (se rajan por dentro). Si así no se corrije el problema, busque un mecánico que tenga un distribuidor completo que le sirva, para poder instalarlo y hacer pruebas antes de comprar un distribuidor nuevo.

Nos cuenta como le va.

Primero:
Gatonegro: El carro es carburado, NO HAY INYECTORES
hermit: deje de hablar mierda

Diogo: Aquí hay dos datos interesantes que usted dice: Primero, que el carro empezó a sonar como un Subaru (o Volkswagen escarabajo) y la otra, es que tiene que cambiar bujías cada tres meses. Además de que no jala en subida ni en aceleración.

Todos esos síntomas apuntan a una sola cosa: Problemas de distribución. Pueden ser los cables (de bujías) hasta el mismo distribuidor (en corto, rajado, aterrizado, etc).

Si las bujías NO SALEN MOJADAS EN ACEITE, no hay de qué preocuparse por el momento, que eso es indicador que no hay problemas de anillos ni válvulas. Si salen mojadas en aceite, pues ese puede ser su problema, pero habría otros síntomas muy notorios, como humo azul constante por la mufla.

Por lo expuesto antes, le recomiendo primero cambiar los cables de bujías. Ponga cables de buena calidad, que los baratos tendrá que botarlos en menos de seis meses (se rajan por dentro). Si así no se corrije el problema, busque un mecánico que tenga un distribuidor completo que le sirva, para poder instalarlo y hacer pruebas antes de comprar un distribuidor nuevo.

Nos cuenta como le va.

Muchas Gracias men, excelente comentario, las candelas no salen mojadas en aceite, me dijo un compa que las vio que salen como con gasolina, que eso puede ser problemas de las boquillas del carburador, pero también me menciono algo parecido a lo que usted me dice, que le parece que tenga problemas con el distribuidor, ahora que cables puedo comprar de buena calidad para el distribuidor??

Ahora yo no se mucho de carros, por eso pregunto, comprar un distribuidor es caro??

Muchas Gracias men, excelente comentario, las candelas no salen mojadas en aceite, me dijo un compa que las vio que salen como con gasolina, que eso puede ser problemas de las boquillas del carburador, pero también me menciono algo parecido a lo que usted me dice, que le parece que tenga problemas con el distribuidor, ahora que cables puedo comprar de buena calidad para el distribuidor??

Ahora yo no se mucho de carros, por eso pregunto, comprar un distribuidor es caro??

Originales, por supuesto. Sino de buena marco como Bosch, Nippondenso, Hitachi, Siemens, Lucas. Evite los sin marca o chinos.

Un distriduidor nuevo puede ser caro.... comprar uno usado solo que se lo vendan con garantia por escrito.

Originales, por supuesto. Sino de buena marco como Bosch, Nippondenso, Hitachi, Siemens, Lucas. Evite los sin marca o chinos.

Un distriduidor nuevo puede ser caro.... comprar uno usado solo que se lo vendan con garantia por escrito.

el sábado 30 de Agosto le cambie las candelas al carro, porque me sonaba como subaru y no jalaba nada, como siempre que le pasa eso le cambio las candelas y me funciona un poco mejor se las cambie, pero resulta ser que el carro este fin de semana si voy subiendo tengo que usarlo en segunda para que me suba, pues yo le meto el gas al fondo para que me suba, cuando hago eso me empieza a sonar como subaru otra vez, lo paso a tercera para no llevarlo tan forzado y se le quita y dejar de sonar asi, pero pierde fuerza, es un caos para que suba, es decir si le meto el gas al fondo el no jala mas sigue a la misma velocidad de como si lo llevara a la mitad y empieza a sonar asi, no se que hacer??? no se como darme cuenta donde esta el problema, si supiera que es el distribuidor invertiría en eso, pero me da miedo invertir en eso y que el problema no este ahí, el carburador ahora que recuerdo bien no lo limpio desde principio de año... gracias por su ayuda

En estos días mi carro me ha dado otras signos, por ejemplo cuando le presiono el acelerador hasta el fondo en una subida, el carro empieza a sonar como subaru, si le quito el pie un poco del acelerador se le quita el sonido, eso podrá ser problemas con los anillos??? no se porque pero algo me dice que puede ser eso

a se me olvidaba otra cosa, me esta gastando demasiado combustible, antes me gastaba de paraíso a curridabat 3.500 diarios, ahora me gasta 5.500, de principio de año a ahora (aunque se que ha subido la gasolina) me esta gastando mucho, la diferencia es grande

En estos días mi carro me ha dado otras signos, por ejemplo cuando le presiono el acelerador hasta el fondo en una subida, el carro empieza a sonar como subaru, si le quito el pie un poco del acelerador se le quita el sonido, eso podrá ser problemas con los anillos??? no se porque pero algo me dice que puede ser eso

Cuando un motor normal de 4 cilindros empieza a sonar como "un Subarú" (o un Volkswagen escarabajo), es porque está perdiendo la chispa en alguno de los cuatro cilindros. O sea, "se queda en tres cilindros".

Para que un carro pierda la chispa en alguna de las bujías, tiene que haber un problema en el sistema de distribución de corriente. Puede ser alguno de los cuatro cables que está defectuoso o el distribuidor defectuoso o la bobina defectuosa. Si es el distribuidor, es muy posible que el daño está en el rotor, la tapa o las contrapesas de avance de chispa. Es raro que sea el distribuidor completo lo que está malo. También, es muy raro que el daño se debe a contaminación de alguna de las bujías y si así fuera, el sonido de tres cilindros una vez que empieza, no se quita hasta que cambie las bujías.

Obligatoriamente necesita un mecánico bueno que le diagnostique a dónde está la falla. Necesita diagnosticar A GÜEVO lo que es para no comprar lo que no debe.

Consejo sano: Busque un mecánico de inmediato. Deje de batear y comprar carajadas que no necesita. Usted no sería el primer caso de un jupón que por querer ahorrarse el mecánico, termina gastando un montón de plata y no logra arreglar el problema.

Cuando un motor normal de 4 cilindros empieza a sonar como "un Subarú" (o un Volkswagen escarabajo), es porque está perdiendo la chispa en alguno de los cuatro cilindros. O sea, "se queda en tres cilindros".

Para que un carro pierda la chispa en alguna de las bujías, tiene que haber un problema en el sistema de distribución de corriente. Puede ser alguno de los cuatro cables que está defectuoso o el distribuidor defectuoso o la bobina defectuosa. Si es el distribuidor, es muy posible que el daño está en el rotor, la tapa o las contrapesas de avance de chispa. Es raro que sea el distribuidor completo lo que está malo. También, es muy raro que el daño se debe a contaminación de alguna de las bujías y si así fuera, el sonido de tres cilindros una vez que empieza, no se quita hasta que cambie las bujías.

Obligatoriamente necesita un mecánico bueno que le diagnostique a dónde está la falla. Necesita diagnosticar A GÜEVO lo que es para no comprar lo que no debe.

Consejo sano: Busque un mecánico de inmediato. Deje de batear y comprar carajadas que no necesita. Usted no sería el primer caso de un jupón que por querer ahorrarse el mecánico, termina gastando un montón de plata y no logra arreglar el problema.

Tienes toda la razón ROQUITICO, ahora al medio día lo voy a llevar donde un mecánico que demasiada gente me lo ha recomendado, le ha hecho bretes a mis compas de brete y a todos les trabajo muy bien el carro, yo he sentido también como que el carro se me queda en tres pistones, lo que pasa es que como uno no sabe entonces empieza a batear como vos mismo lo decis, voy a llevarlo al mecánico ahorita, y cuando vengo te cuento... gracias por tu ayuda compa

Resulta ser que fui men, y me dijo el mecanico que teníamos que probarlo en la calle y que el me decía lo que tenia solo probándolo para asegurarse, que podía ser sellos de valvula porque como esta quemando aceite, que podía ser que las boquillas del carburador estén obstruidas o una anillada, me dijo que los cables de las bujías no había que cambiarlos, pero ni la tapa del carro abrió, o sea ni vio los cables y me dijo eso, y también me dijo que si fuere anillada que el no se anima a hacerla, no se pero me sono muy raro todo... que horror

che loko vakisha...ke pobre en komprencion de lektura ! no te das kuenta ke está VACILANDO???

:buffo4::emot8::jajaja:

btw:kiero oirsh el konsejo de lokitiko eh digo rokisho

hasta ahora veo el mensaje mae, porque no se va a burlar de su abuela, yo abro el tema para recibir consejos no para que me jodan

Ya lleve el carro al mecánico hoy para que lo manejara y lo probara, me dijo que ocupa una buena afinación, que el carburador esta derrochando la gasolina, por eso el humo que bota que es de gasolina y las candelas salen con gasolina, que el carro me esta consumiendo 50% mas de gasolina y e otro problema esta en el rotor del distribuidor, le hara una buena afinación y me aseguro que con eso el carro quedara con toda la pata

Cargando...
Ya lleve el carro al mecánico hoy para que lo manejara y lo probara, me dijo que ocupa una buena afinación, que el carburador esta derrochando la gasolina, por eso el humo que bota que es de gasolina y las candelas salen con gasolina, que el carro me esta consumiendo 50% mas de gasolina y e otro problema esta en el rotor del distribuidor, le hara una buena afinación y me aseguro que con eso el carro quedara con toda la pata

Qué bueno que ya diagnosticaron el problema. El rotor del distribuidor es muy barato (debe ser menos de 1000 pesos). El rotor defectuoso causa que las bujías no reciban la chispa adecuada (intensidad, tiempo, avance, etc) lo que hace que la gasolina no se queme (explote) apropiadamente. Si al mismo tiempo tiene el carburador con entradas de aire (empaques defectuosos), entonces es evidente que el casto de gasolina es muy grande.

Nos avisa

Qué bueno que ya diagnosticaron el problema. El rotor del distribuidor es muy barato (debe ser menos de 1000 pesos). El rotor defectuoso causa que las bujías no reciban la chispa adecuada (intensidad, tiempo, avance, etc) lo que hace que la gasolina no se queme (explote) apropiadamente. Si al mismo tiempo tiene el carburador con entradas de aire (empaques defectuosos), entonces es evidente que el casto de gasolina es muy grande.

Nos avisa

si que dicha, ya el miércoles le hacen el brete, porque ahí es con cita y porque también tengo que conseguir un depurador para tercel 92, porque el que tenia no sirve, ya que no es el de el, ahora la vara es encontrar ese depurador

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 414 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás