Pasen el link de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, somos pareja de 30
https://*** ¡USAR MENSAJERÍA INTERN...MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***/Louis_CR_69
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pasen el link de *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, somos pareja de 30
... he cogido más que usted probablemente, no sé que le arde, si tengo video con mi novia. Cree que porque él es un maricón de closet yo también lo soy, nadie nunca me ha penetrado y no me interesa hacerlo pero no por eso ando por ahí mariqueando porque a otros les guste; eso sí es de acomplejados raros. Viva su vida y sea hombre, quizás así algún día toca a una mujer o a un varón que es lo que seguro está buscando.Lo dice el imbécil que no sabe usar un teclado? yo sé que salió a defender al cabro que culea pero ya con usted he barrido el suelo y no tengo interés en seguir ridiculizandolo.
Si eso no es buscar pene... Deje de cagar los temas, no hace gracia.En realidad no lo ha hecho yo ojo con que no llegue para que vea cómo lo dejo como un culo en este foro más de lo que lo he dejado.![]()
Si eso no es buscar pene... Deje de cagar los temas, no hace gracia.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.