Mi experiencia con el Nokia N900: Opinen foreros

El día de ayer adquirí un Nokia N900, el cual ya no está en uso xq lo tengo en venta. Sinceramente no me parece la gran cosa. Es algo caro y no maneja con gran velocidad los procesos que el usuario pide. Lo que es el GPS no trabaja de manera óptima para la clase de aparato que es. Considero mejor celular el Nokia N95 o un Nokia 5730. Corríjanme si me equivoco en algo amigos...

Saludos,
Supercoco1991

PD.: El cel está en venta

Yo he tenido este telefono desde diciembre, y le puedo decir que este telefono es muy superior a cualquier otro telefono que la nokia haya sacado hasta el momento, el gps es mucho mas potente y exacto que el de el N95, ademas de poseer uno de los procesadores mas potentes en el mercado, pero aparte de la gran calidad de la pantalla se destaca por su navegador de internet que soporta Flash 9.4, con lo cual las paginas se pueden ver igual a como se verian en una computadora, inclusive se pueden jugar juegos flash como farmville o mafia wars, ahora en lo que respecta al sistema operativo es increible, el maemo 5 es de los mejores systemas operativos en el mercado, en un principio habian pocas aplicaciones para este, pero ahora hay cerca de 1000, incluyendo gran cantidad de juegos y emuladores, siendo capaz de jugar juegos como quake 3, inclusive se puede utilizar el telefono como control remoto universal, pero bueno, hasta el momento les puedo decir que este es de los mejores telefonos en el mercado y aun tiene mucho potencial de desarrollo, por lo que les puedo decir que han sido los $500 mejores gastados

Yo he tenido este telefono desde diciembre, y le puedo decir que este telefono es muy superior a cualquier otro telefono que la nokia haya sacado hasta el momento, el gps es mucho mas potente y exacto que el de el N95, ademas de poseer uno de los procesadores mas potentes en el mercado, pero aparte de la gran calidad de la pantalla se destaca por su navegador de internet que soporta Flash 9.4, con lo cual las paginas se pueden ver igual a como se verian en una computadora, inclusive se pueden jugar juegos flash como farmville o mafia wars, ahora en lo que respecta al sistema operativo es increible, el maemo 5 es de los mejores systemas operativos en el mercado, en un principio habian pocas aplicaciones para este, pero ahora hay cerca de 1000, incluyendo gran cantidad de juegos y emuladores, siendo capaz de jugar juegos como quake 3, inclusive se puede utilizar el telefono como control remoto universal, pero bueno, hasta el momento les puedo decir que este es de los mejores telefonos en el mercado y aun tiene mucho potencial de desarrollo, por lo que les puedo decir que han sido los $500 mejores gastados

De todos los cels que he visto hasta ahora es que mas me ha llamado la atencion... me iba a ir por un nexusone pero este n900 esta metepedazo..... solo una pregunta con la gente que ya lo tiene??? sirve con la 3g de aca?????

De todos los cels que he visto hasta ahora es que mas me ha llamado la atencion... me iba a ir por un nexusone pero este n900 esta metepedazo..... solo una pregunta con la gente que ya lo tiene??? sirve con la 3g de aca?????

N900 hasta donde se NO tiene version para la 3G de aka el nexus SI

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás