Que opinan gente... En mi caso, le llevaba 13 años de diferencia, ella tenia 21... Una delicia fisicamente, lo tenia todo y hacia lo que yo le pidiera, un cuerpo que llegaba casi a la perfeccion, pero era demasiado dolor... Llego un momento en que reclamaba todo y toda esa ricura no valia mas la pena, me robo la paz y la deje, en otra ocasion la diferencia eran 8 y fue muy mala experiencia, era demasiado inhibida y no le gustaba ni que la tocara, luego aperecio una de de mi edad y ha sido la mejor experiencia sexual de mi vida, un cuerpo soñado, hablábamos lo necesario y nunca nos reclamamos nada, era demasiado bueno para durar para siempre y solo estuvimos 6 meses.
En sistesis y por experiencia, en mi caso no valio la pena estar con una mujer de menos edad, me fue mal y aunq el sexo era genial, no lo repetiria, el simple hecho de pensar que tendria que soportar otra wila malcriada y caprichoza no me entusiasma... Aunq se de muchos que estar con una mujer de menos edad ha sido la mejor experiencia, en mi caso no quiero volver a pasar por lo mismo... Que opinan?
En sistesis y por experiencia, en mi caso no valio la pena estar con una mujer de menos edad, me fue mal y aunq el sexo era genial, no lo repetiria, el simple hecho de pensar que tendria que soportar otra wila malcriada y caprichoza no me entusiasma... Aunq se de muchos que estar con una mujer de menos edad ha sido la mejor experiencia, en mi caso no quiero volver a pasar por lo mismo... Que opinan?