PUBLICIDAD
Wilas

Mi gato no usa la caja de arena

juampablo

ANÓNIMO
Buenas buenas!
Tengo un gato de 1 año de edad y desde lo que 3 meses que lo adopté tiene la costumbre de no usar la caja de arena para defecar, únicamente para orinar y en un par de ocasiones se orinó afuera.
He probado desde químicos, cambio de arena, poner más cajas, productos naturales y nada.
Raspa el piso y hace caca al lado de la caja, únicamente si uno lo está viendo se mete y hace en ella
 
Trate que la arena no sea muy perfumada y que la caja este lejos de lugares donde descansa/duerme/come.
Otra (un tanto asquerosa) es que ponga un pedazo de excremento de él en la caja de arena.
Recuerde desinfectar bien el piso donde hace caca, olores cítricos y olores como el del pino o romero son excelentes porque a los gatos no les gusta.
 
Yo uso está arena con mi gato y nunca me a fallado!... Al gato le encanta! La venden en todos los Walmart... 😺😸
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Trate que la arena no sea muy perfumada y que la caja este lejos de lugares donde descansa/duerme/come.
Otra (un tanto asquerosa) es que ponga un pedazo de excremento de él en la caja de arena.
Recuerde desinfectar bien el piso donde hace caca, olores cítricos y olores como el del pino o romero son excelentes porque a los gatos no les gusta.
De hecho tengo 2 lugares con cajas de arena, 1 el baño y 2 el cuarto de pilas, él va únicamente a la del baño.
Ya he usado desinfectantes, fragancias y hasta le dejó cáscaras de limón, lo que hace es esperar a que el olor se desipe, raspa y se hace ahí
 
A mí me ha pasado con mi gata, hasta los tres años la tuve con fresh step y nunca me dió problema, entonces comenzó con la vara de cagar y orinar afuera, le cambié como tres marcas diferentes, le compré arenero nuevo y seguía con la misma picha, hasta que conseguí una arena que se llama Waldo y le gustó y he estado usando esa desde hace dos años y no he tenido problema.
Lo malo es que solo la venden en el rey y si un día deciden no volver a venderla va a ser un dolor otra vez conseguir la arena adecuada.
 

Posts recientes

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie