Mi huawei e166 dejo de funcionar

Hola amigos no se si este es el lugar correcto para abrir el tema, pero es que necesito ayuda con mi Datacard huawei e166 por que dejo de funcionar.
estaba funcionando bien hasta hace dos dias, lo que sucede es lo siguiente:
La conecto y ella es detectada por la compu bien pero la luz azul de la red no enciende y dice que la intensidad de señal es 0% y no se registra en la red
si busco una red manualmente ella detecta la ICE (3G) pero falla en el registro, no he llamado al ICE por que no estoy seguro si seran capaces de ayudarme... Asi que si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria montones!!!!

Cargando...
Hola amigos no se si este es el lugar correcto para abrir el tema, pero es que necesito ayuda con mi Datacard huawei e166 por que dejo de funcionar.
estaba funcionando bien hasta hace dos dias, lo que sucede es lo siguiente:
La conecto y ella es detectada por la compu bien pero la luz azul de la red no enciende y dice que la intensidad de señal es 0% y no se registra en la red
si busco una red manualmente ella detecta la ICE (3G) pero falla en el registro, no he llamado al ICE por que no estoy seguro si seran capaces de ayudarme... Asi que si alguno me pudiera ayudar se lo agradeceria montones!!!!

man por casualidad no se le ah caido??? o que antes de que dejara funcionar?

man por casualidad no se le ah caido??? o que antes de que dejara funcionar?

Gracias por tu respuesta!!
Nunca se me ha caido y apenas la he usado 2 veces...
Pero me acabo de comunicar con el ICE y dice que el problema es la Red 3G que esta caida... sera esperar a ver si funciona despues de que arreglen la vara con la red.

Gracias por tu respuesta!!
Nunca se me ha caido y apenas la he usado 2 veces...
Pero me acabo de comunicar con el ICE y dice que el problema es la Red 3G que esta caida... sera esperar a ver si funciona despues de que arreglen la vara con la red.

Ahhh ya me extrañaba

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás