Hola forer@s
Mi mejor polvo fue con mi actual novio, les cuento, a mi me encanta comprarme lencería bien sexy o disfrazarme (no se de secretaria, femme fatal, en realidad cualquier idea sexy que se me ocurra) y luego que cuando llegue mi novio a la casa sorprenderlo y que se excite todo y me haga el amor súper rico, :evil: pues un día se me ocurrió ponerme un hilo de encaje negro, una de esas falditas de color blanco diminutas que dejan ver un poquito mas que las puntitas de las nalgas, botas negras de cuero hasta las rodillas y obvio de tacón (elemento básico de seducción en mi humilde opinión hahaha) y en la parte de arriba un corsé negro ceñido al cuerpo que hace que a uno se le vea la cinturita como de avispa hihihi, me arregle el pelo, full cremitas, perfume un poquito de maquillaje y luego en el cuarto puse velas por todos lados encendí mi lámpara de lava, incienso y una mesita con elementos básicos, gel comestible, aceite, un par de cintas (por aquello que quisiera amárralo porque aun no he comprado las esposas hahaha) en fin artículos útiles para estas ocasiones, bueno todo listo y a esperar cuando llego yo tenía la puerta del cuarto cerrado y le dije que entrara, ustedes no saben la cara que puso cuando me vio :twisted: :cool1: (esa expresión me fascina), como de que la quieren tirar a una a la cama arrancarle la ropa y solo cogérsela , bueno el empezó a besarme y acariciarme súper sádico pero le dije que por favor esperaba que quería jugar a algo no se imaginan lo que me estaba costando decirle lo que quería a pesar de que nos tenemos un montón de confianza y que él es igual de loco que yo en estas cosas, en fin con ayuda de él salió la idea lo que quería era hacerme pasar por una prostituta y complacerlo en lo que a él se le ocurriera y ahí empezó todo (si hay algo que me excita es ver un hombre realmente excitado) y mi novio ese día logro excitarme como nunca, primero le pregunte que quería que le hiciera porque a los dos nos encanta decirnos cosas sádicas y sucias, luego yo le mejore la oferta hahaha, después de esa calentada de oído, me pidió que bailara para él, mientras me iba quitando la ropa, luego lo desvestí a él y le pegue una chupadota que se retorcía de placer (ver eso en un hombre es buenísimo), como mi papel era de una prostituta tenía un nombre ficticio (ese toque es buenísimo porque como que hace que uno se desinhiba más y se meta en serio en el papel) bueno en resumen porque ya me he extendido demasiado ese cuarto quedo vuelto al revés y ambos muy pero muy cansados, aunque hasta el momento ha sido uno de mis mejores polvos, espero que se nos ocurra otro mejor si pasa ahí les cuento.