Mi novia necesita ayuda

Mi novia tiene una deuda enorme y podría ser el doble si no paga esta semana, yo la quiero ayudar pero no tengo dinero, alguien puede ayudarme? Ella tiene solo una semana y debe un aproximado de 5 millones, puede perder su casa, ayúdenme, hago lo que sea

Mi novia tiene una deuda enorme y podría ser el doble si no paga esta semana, yo la quiero ayudar pero no tengo dinero, alguien puede ayudarme? Ella tiene solo una semana y debe un aproximado de 5 millones, puede perder su casa, ayúdenme, hago lo que sea
Inbox

Cargando...
Solo se me ocurre que una de tres o las tres para adquirir esa suma en una semana solamente con tus habilidades.

1. Participar es un video grotesco donde de auntoinflinjas daño como 1 man 1 Jar, te podrías llevar unos 2500 dólares

2. Entregar el culo de tu novia, si ella es atractiva y joven algún entonces algún gringo pagará muy bien por qué le cumpla una fantasía de esas asquerosas que hasta triplican la paga por el morbo. Obvio ella tiene que ser +18 porque de lo contrario ya sabes qué pasa .

3. Pues robar pero esta no la recomiendo ya que te tendrías que abstener a las consecuencias

Pues ni modo mi bro . La vida está difícil y conseguir dinero es complicado bro . Hay mucha competencia

Que le pida a dios....
Conseguirse un sugar..pero estás
Que duro.. Se suerte..
Y la deuda con quién es....que se va a doblar el pago en una semana...?
Splhlea.

Mi honesto consejo es: corte eso y deseele lo mejor...

Ninguna pero ninguna deuda legal que duplica en una semana...

Páseme el folio real por privado y hablamos.

Una deuda de 5 millones que se duplica en una semana 😬 el único lugar donde he visto algo así fue en la serie de Pablo Escobar 😬 compa yo siendo ud mejor voy terminando con esa güila si no a la de menos aparece usted también vuelto un colador

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Le gusta emborracharse hasta quedar hasta el culo?

• No

Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Se reconciliaría con su ex solo para pedirle un favor?

• No

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¡Caliente!

¿Con cuál personaje navideño se escaparía a motelear?

• Santa Claus

• La Señora Claus

• El Grinch

• Un Elfo

• El Reno Rodolfo

• El Muñeco de Nieve

¿Intentaría seducir a un sacerdote o una monja para culiarlo(a)?

• No

¿Usaría la ropa interior de su pareja sin su permiso?

• No

¿Piensa cogerse a alguna amiga de su doña próximamente?

• No

Atrás