Mi novio gordo

Yo creo que uno no solo se debe cuidar del sobre peso no solo por la apariencia , sino por los efectos que este conlleva para la salud, no solo a corto plazo si no a largo plazo , que son los mas complicados.!!! por eso cuando veo que estoy engordando o echando panza, empiezo a tomar agua como loco unas 4 botellas al día eso ayuda !!!
Ah pero también los excesos son malos más si toma tanta agua. En mi caso yo desearía tener unos dos kilitos más!!! Y me gustan los hombres gorditos pero no tanto!!!

Ve vos!!! Meina ya amarro al vaquero!!! El vaquero dejara de ser lonely???

nombsh! vieras q es pura hablada, apenas puede se pone de resbaloso con todas las foreras... y eso es lo que yo veo, ahora imaginate lo que hará a mis espaldas... jejeje

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
:hambre:
Drogar-Laugh%28LBG%29.gif
:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Attachments

nombsh! vieras q es pura hablada, apenas puede se pone de resbaloso con todas las foreras... y eso es lo que yo veo, ahora imaginate lo que hará a mis espaldas... jejeje

Yo soy muy cortes con las muchachas pero mi corazon hace mucho que esta marcado con una M de Meina :cool1:

Estoy de acuerdo con Manic los ecsesos son malos , ni tan flacos o flacas, ni tan gosdos o gardas!! la vara es mantenerse dentro de las bandas de pesos, como le dice el medico a uno, el peso ideal de acurdo la altura de la persona !!jejeje

La verdad es que no son agradables a la vista, no es normal ser gordo y la prueba es que la obesidad causa enfermedades y males...

Al menos yo no andaría con un gordo, no tanto por la parte estética, si no por la mentalidad de esa persona...ir engordando y no hacer nada es como un suicidio lento.
Concuerdo con vos lunita, dejarse engordar es NO quererse...

En Japón, los Sumotori ó luchadores de Sumo, son grandemente respetados y admirados por el resto de la sociedad, debido al importantísimo papel que juegan dentro de la misma. No sólo como deportistas y proveedores de entretenimiento, sino como guardianes de tradiciones ancestrales, que definen al mismo Japón y a su cultura. Los luchadores de mayor rango gozan y han gozado durante siglos, de fama, dinero y mujeres.

Pero son gordos fuertes q se ejercitan y se dedican a un deporte... El problema son los gordos q pasan sentados todo el dia al frente de la tele sin hacer nada x la vida...

Cargando...
La mayoría de gord@s que he conocido han sido gente desagradable en todos los aspectos. Eso de que la mayoría son simpátic@s y buena gente no es verdad.

Pero son gordos fuertes q se ejercitan y se dedican a un deporte... El problema son los gordos q pasan sentados todo el dia al frente de la tele sin hacer nada x la vida...
Y que usan gorras caladas de polo con camisetas de tirantes, toman birra en la acera, fuman, usan lentes de sol con marco blanco y andan en un Honda.

Yo soy muy guapo para andar con una marrana. Las bonitas que andan con gordos es porque el marrano tiene plata o tienen un fetiche con cuerpos amorfos. :guacala:

Yo también yo no recojo cualquier pellejo ya uno con 25 debe de madurar y saber que quiere una compañera de vida y no una simple fantasía legal...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 408 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 286 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás