Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ustd debe ser una muñecota![]()
A mi también me piropean en la calle y ni pelota me das..... :|
que tuanis cuando lo piropean a uno o por lo menos lo vuelve a ver una chavala
![]()
a mi doña hace años la piropearon y yo me puse maldito pero conociendola mejor me quede callado y lo que hice fue agarrarle el culo y el mae dejo de decir varas![]()
a mi doña hace años la piropearon y yo me puse maldito pero conociendola mejor me quede callado y lo que hice fue agarrarle el culo y el mae dejo de decir varas![]()
Yo no sé si tenga razón, no estoy jugando que soy la última chupadita de mango, pero creo que a casi todas las mujeres le pasa que algún hombre le dice algo cuando va caminando por la calle. Ya nosotras estamos acostumbradas a eso, hasta lo hemos aceptado.. cuando a mi un hombre equis me dice algo simplemente lo ignoro o lo bloqueo, a veces prefiero caminar con mi Ipod a todo volumen y eso es un repelente de hombres.
Perooo, por otro lado mi novio se altera mucho cuando eso pasa, ya han habido varios intentos de pelea con maes. Yo sí entiendo que da cólera, porque a veces le gritan a el cuñado y cosas así... y la verdad a mi me daría chicha si eso fuera al revés. Pero hay que tener autocontrol. Que le puedo decir para que se controle.. o qué se puede hacer para que trate de no comportarse así?
A alguien más le ha pasado esto?
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.