De nuevo YO dijo:Yo lo único que voy a decir es que después de leer este pich.zo de comentarios es : ¡Puta! cómo cuesta probar que Dios no existe! :-o :-o :-o :angeli:
Por favor remitirse a mis posts sobre qué tiene que ser probado.
Tuanis.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
De nuevo YO dijo:Yo lo único que voy a decir es que después de leer este pich.zo de comentarios es : ¡Puta! cómo cuesta probar que Dios no existe! :-o :-o :-o :angeli:
*Blaizer* dijo:no en la razón; si en la fe
Cesar dijo:*Blaizer* dijo:no en la razón; si en la fe
Ese es el punto. Usted puede actuar con fe en cuanto a la existencia de los unicornios invisibles; pero es no significa que sean reales.
Ese es el punto. Usted puede actuar con fe en cuanto a la existencia de los unicornios invisibles; pero es no significa que sean reales.
*Blaizer* dijo:La religión es algo trascendental desde la venida de jesucristo hombre, la biblia, etc.; no puede ser comparado con lo que dijo.
En todas las culturas los sacerdotes hablaban con su dios y a todos les dijo cosas diferentes.
hablaban con él y él les daba instrucciones
*Blaizer* dijo:todos actuán diferente por la diferente cultura pero todos al fin al cabo alaban a un solo dios a su modo por decirlo de algún modo.
¿porqué se comunicó con dos pueblos por medio de dos libros sagrados que se contradicen?
No hay razón para decir que esto sea así. ¿Cuál es la base de tal afirmación?
POr lo demas Dios y la religion era la pobre vicion que trato el hombre de crear en sumente una forma de compreder aquello que lo sorprendia
Primero que nada :
Hasta donde tengo entendido una Dimensión no es un algo, es magnitud que define un fenómeno físico. Por ejemplo a la cuarta dimensión se le conoce como el espacio-tiempo, no es solo el tiempo (Por lo tanto superficialmente se le puede considerar al tiempo como una medida del movimiento). Existen otras dimensiones que al igual que las 3 básicas, son solo una línea de medición partiendo desde un punto inicial 0. Si tomas toda esa línea y la mueves en cualquier dimensión consigues un plano o un 2D , y si mueves el plano en cualquier dirección consigues un espacio un 3D. En física las partículas por tener infinita (en el sentido matemático o sea cantidad indeterminada) cantidad de copias poseen mas dimensiones. Ejemplo: la teoría de cuerdas bosonica requiere 26 dimensiones, la teoría M, predice 11 dimensiones, mientras que la teoría de supercuerdas solo 10.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.