Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
*Blaizer* dijo:ya y digamos que se sabe que dios no existe.
Que haremos despúes nos daremos que hemos perdido mucho tiempo, que cambiaría.
Yo creo que estos temas son tan dífíciles de dilucidar para nosotros como preguntar:
El universo es infinito o finito? :?
![]()
La ciencia es un mundo increíble; siempre hay campo para aprender más.
*Blaizer* dijo:La ciencia es un mundo increíble; siempre hay campo para aprender más.
el tema debería cambiar por: existe dios científicamente.
Por lo que dijo.
*Blaizer* dijo:usted dijo:
Por tanto se puede inferir de eso que usted utiliza la ciencia para resolver una interrogante; osea que se basa en el método científico.
Y todos aquí desean saber la existencia de Dios o no. Pero utilizan la razón para averiguarlo; cosa que dudo mucho que pueda entenderse.
Ahora la ciencia se basa en la razón.
Si utilizan la razón para responder a esta interrogante
Y la ciencia se basa en la razón:
Concluyo que estamos tratando de responder la existencia de dios desde un punto de vista científico.
Es por eso nada más
*Blaizer* dijo:La ciencia se basa en evidencia empírica, objetiva, y a la cual se le pueda someter a pruebas que puedan ser replicadas (con las debidas herramientas, por supuesto).
La ciencia se basa en la razón y es objetiva. Lo empírico que usted dice se queda en el ejemplo que usted dijo teoría.
[quote:v97xj2u9]Hay cosas que para la razón pueden sonar descabelladas, pero son reales debido a la evidencia. Un ejemplo de eso es el comportamiento de la dimensión del tiempo según la Teoría de la Relatividad.
*Blaizer* dijo:para que algo sea cierto se le denomina ley
A lo que aspira llegar una teoría científica es a ser una LEy.
Está última se puede decir que es cierta porque ha sido comprobada.
La teorías científicas son hipótesis bien fundamentadas pero no comprobadas.
Teorías hay muchas leyes pocas.
Ejemplo: las teorías del poblamiento de América.
En ciencia, una teoría nunca puede ser probada como verdadera porque nunca podemos asumir que sabemos todo lo que hay que saber al respecto. En vez de eso, las teorías permanecen en pie mientras no sean refutadas por nuevos datos, punto en el cual son modificadas o sustituidas.
*Blaizer* dijo:En ciencia, una teoría nunca puede ser probada como verdadera porque nunca podemos asumir que sabemos todo lo que hay que saber al respecto. En vez de eso, las teorías permanecen en pie mientras no sean refutadas por nuevos datos, punto en el cual son modificadas o sustituidas.
lo primero no tiene fundamento.
Y lo segundo afirma mi acepción.
Los textos de wikipedia no son fuentes confiables; ikipedia es una enciclopedia libre.
Le recomiendo que lea paginas científicas.
Así como para la medicina la CDC.
*Blaizer* dijo:Si no me quiere hacer caso no lo obligo; yo prefiero leer textos científicos.
Además trato de aportar mis ideas y no defender algo con texto ajeno
Salu2
........................................................
http://www.ohcostarica.com
*Blaizer* dijo:que es modus operandi?
Disculpe pero en el sétimo año me enseñaron pero ya me olvidé.
Sólo le digo que no se escude con texto ajenos y saque sus propias conclusiones.
Es fácil dejar un texto de wikipedia y pegar el link
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.