A
Amber Rh
Invitado
Hola perdonen si ya se trato este teme pero no lo he encontrado aqui,compre un Nokia 2730,con la linea 3g,no la tengo con acceso a internet.
El asunto es q quiero pasar fotos del tel a la compu,pongo el cable USB pero la compu no lo detecta y en el tel aparece"no hay respuesta del host" y luego enseguida aparece selecccionar modo USB doy click y sale :
1 -PC Suite
2 -Impres. y medios
3 -Almacen.datos
He tratado de bajar el programa del driver del cable USB al computador,y aparentemente queda como instalado,pero de nuevo conecto el tel al cable USB al compu,pero sigue sin detectarlo.
Voy al panel de control al Hardware y sonidos doy click
Administracion de dispositivo doy click y sigue sin aparecer el dispositivo del cable
Tambien en "equipo" cuando conecto mi camara si la lee ,pero con el telefono nada de nada.
Por favor alguien q me pueda indicar como puedo pasar cosas del tel a la compu
Gracias y saludes a tod@s
El asunto es q quiero pasar fotos del tel a la compu,pongo el cable USB pero la compu no lo detecta y en el tel aparece"no hay respuesta del host" y luego enseguida aparece selecccionar modo USB doy click y sale :
1 -PC Suite
2 -Impres. y medios
3 -Almacen.datos
He tratado de bajar el programa del driver del cable USB al computador,y aparentemente queda como instalado,pero de nuevo conecto el tel al cable USB al compu,pero sigue sin detectarlo.
Voy al panel de control al Hardware y sonidos doy click
Administracion de dispositivo doy click y sigue sin aparecer el dispositivo del cable
Tambien en "equipo" cuando conecto mi camara si la lee ,pero con el telefono nada de nada.
Por favor alguien q me pueda indicar como puedo pasar cosas del tel a la compu
Gracias y saludes a tod@s