PUBLICIDAD
Wilas

Mi primer amigo

Si, es muy feo ver a nuestros amigos peludos morir... Pero te prepara tal vez para la futura perdida de tus padres.


Pues si aunque tambien son una buena "solucion" despues de perder a un ser querido, lo digo por experiencia propia. Son una gran compañia y se quieren apesar de todas las tortas que se jalan :p jaja
 
Pues si aunque tambien son una buena "solucion" despues de perder a un ser querido, lo digo por experiencia propia. Son una gran compañia y se quieren apesar de todas las tortas que se jalan :p jaja

No hay mejor compania que la de un animalito... :3
Eso es seguro.
 
Demasiado bonito el video, gracias por compartirlo aunque :!:

Aquí otros 2 videos de perritos un poco largos pero vale la pena verlos, muy lindos al principio pero con un final para ponerse a pensar...

El diario de un perro:


Cómo pudiste?

 
:( Qué video más tristeeee!! :( Me recordó a mi chihuahuita :(


Aunque la cancioncilla es legítima para chiquitos, el sentimiento es el mismo a lo largo de toda la vida: Los animalitos son lo más especial y noble que exista en el mundo.
 
Está lindo el video. De hecho hace unos meses perdí a mi perrita luego de 17 años ... nos dolió mucho la verdad.

Les recomiendo que vean una película que se llama "Hachiko: A dog story" ... ya hicieron el remake con Richard Gere, pero es mejor buscar la original, que es japonesa.
 
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
hola Rebeoq

Estoy regalando un snausher, esta bonito, tiene dos años, es com para una chica que quiera dedicarle tiempo, por que a mi no me queda con el trabajo, y como vi que te gustaría tener uno, vi en vos la persona propicia REBEOQ, te parece, este es mi msn o correo: daniel_1781, me avisas...
 

Nuevos temas

Evite multas y sanciones: Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde $20 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Fondos de Pantalla
Arriba Pie