Me fui de visita a la casa de mi amiga a saludar y ver como iba con su embarazo, cuando llegue luego del recibimiento normal nos sentamos a hablar de como estaba y toda la playada como si yo fuera una amiga, jajajajaja, la cosa es que me dice que como ya tiene la panza tan grande le cansa mucho los pies y la espalda y todo lo demàs, estabamos sentados en la cama de ella entonces le dije que se recostara un poquito y seguimos hablando, yo me quede sentado y mientras hablabamos comence a hacerle masajes en los pies, como un gesto de cariño, la verdad se ve toda tierna con su pancita, OJO CAREPICHAS NO SOY GAY, la cosa es que hablamos como dos horas y yo dele que dele a los masajes, en un momento llegamos a los temas de la verdura y me dice sabe ahora que estoy embarazada me dan muchas ganas y con ese masaje que me hizo estoy toda mojada. La verdad me desconcertè un toque porque no sabia si queria maduro o solo me estaba comentando, entonces me quedè callado y me dice queeeeee? me va a dejar asì?, la verdad nunca habia estado con una mujer panzona pero le entrè, desde ese dìa me di cuenta que las mujeres embarazadas me alborotan mas de lo normal, se siente delicioso por las posiciones que tiene que tener por la panza, se mojan mucho mas y sienten el doble, fue algo super rico, si tienen la oportunidad no pierdan el chance se los recomiendo...