mi profesor me hecha el cuento jajaja...

hola espero esten bien , les comento una situacion que viene ocurriendo ya hace un tiempo, resulta que estoy terminendo el bachillerato en un instituto por madurez , pero mi profesor ya es una persona madura de unos cincuenta y tantos , y yo tengo 27 , la verdad no me molesta a pesar de ser una persona que en lo personal no me atrae como para sentirme alagada , claro que mi esposo lo sabe y mas bien me pasa vacilando con eso , la verdad me da mucha gracia y definitivamente muy poco interez , tengo una exelente relacion con mi esposo y el no se mortifica por esas cosas , pero el fin de este tema es saber si les ha ocurrido algo asi y que han hecho, saludos a todos .. melissa y rigo.... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Yo en el cole tuve una profesora de Español que estaba demasiado bien, me movia todo. Mi fantasia era que me hechara el cuento jajajaja.
En su caso usted es una persona ya madura, casada y no creo que tenga ningun problema en rechazar al profe, solo habria problema si el tipo sigue de necio, pero es obvio que eso usted lo sabe manejar.

Me paso algo similar cuando tenía 17 años... Mi profe en ese tiempo tenía 34 años y estaba :evil: :evil: :evil: de hecho era mi profe guía y hace un año o más lo vi en el centro de Chepe y está aún mejor :evil: :evil: :evil:

Creo que su caso es diferente, ud esta casada, el profe es un roquito y hasta su esposo lo sabe, véalo más como un halago!

En primer año de la U me echó el cuento (entre otras cosas) un profesor............. y jalamos casi 4 años.

Abby dijo:
En primer año de la U me echó el cuento (entre otras cosas) un profesor............. y jalamos casi 4 años.

y que edad tenian si se puede saber , simple curiosidad .. :roll: :roll: :roll: :roll:

A mi me hecho el cuento una anciana profesora de ingles cuando yo tenia 13 años...de solo acordarme de esas rayas arriba de los labios gferyilqbvfegvgehrjvc!!!! ASCO!!!

Q gente..
En mi caso nunca me paso q una profe se metiera conmigo( gracias a dios xq todas eran horribles).. Pero un compa se metio con una profe, la profe era casada y tenia una hija de 15 años... y tras de eso la dejo embarazada. :-? ....
ahora el compa, no puede ver a la hija, xq el esposo de la mujer, cree q el hijo es de el....

moraleja....
No meterse con profes

gol_mena dijo:
Q gente..
En mi caso nunca me paso q una profe se metiera conmigo( gracias a dios xq todas eran horribles).. Pero un compa se metio con una profe, la profe era casada y tenia una hija de 15 años... y tras de eso la dejo embarazada. :-? ....
ahora el compa, no puede ver a la hija, xq el esposo de la mujer, cree q el hijo es de el....

moraleja....
No meterse con profes

Nota:
Me falto decir q como era logico, la profe se vengo del mae, y el mae tuvo q presentar

MELI@RIGO dijo:
Abby dijo:

y que edad tenian si se puede saber , simple curiosidad .. :roll: :roll: :roll: :roll:

19 yo, 26 él.

Al final se casó con otra alumna de la U.

gol_mena dijo:
[quote="gol_mena":14dgmkky]Q gente..

moraleja....
No meterse con profes

Nota:
Me falto decir q como era logico, la profe se vengo del mae, y el mae tuvo q presentar[/quote:14dgmkky]

juep! mae que rajado, me recordó de esto:
nosotros teniamos un empleado que se caso con la ex esposa del hno, ella ya tenia 1 chiquita y ahora tiene dos de el, tonz el mae es como Tata y tio de la mayor, y todos felices y contentos, que clase de Olla e Carne ah!

Por casualidad no esta en el jimenez??????????Por que alli hay varios profes que son unos templonazos completos!!!!!! :-o

hola a todos , soy nuevo por aca ,
la verdad nunca tuve profesoras aceptablemente de buen ver .....menos que me hecharan el cuento ...... por dicha ... :-o :-o

Abby dijo:
MELI@RIGO dijo:
Abby dijo:

19 yo, 26 él.

Al final se casó con otra alumna de la U.
:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

gol_mena dijo:
Nota:
Me falto decir q como era logico, la profe se vengo del mae, y el mae tuvo q presentar[/quote:14dgmkky]

juep! mae que rajado, me recordó de esto:
nosotros teniamos un empleado que se caso con la ex esposa del hno, ella ya tenia 1 chiquita y ahora tiene dos de el, tonz el mae es como Tata y tio de la mayor, y todos felices y contentos, que clase de Olla e Carne ah!

Y que parentesco tendran la mayor con las otras 2? primashermanas? mediahermanas y primas? jeje!

Que arroz con mango :-o:-o:-o Di meli vos saber que hacer, simplemente sigue tus instintos y tus valores morales y si tu esposo no se enoja por eso pues en hora buena porque tienes un mae que vale la pena y se nota que ambos tienen una bonita relacion asi que suerte.

Saludos,

no eres ni la primera ni ultima a la que le suelta el perro un profe yo tengo una compañera en la universidad a la como 4 profesores le soltaron los perros y la verdad no se ni porque si la guila no esta tan guapa.......esta bonita pero no guapa menos para tanto. esto me lleva al conclusion de que a mayor edad de los viejos se van conformando con menos.

diay a la creadora del tema le quiero decir que este feliz de que alguién le echó el cuento, eso quiere decir que todavía se la juega!

por otro lado a mi ya se me olvido como echar el cuento :S

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás