Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mae esta genial!!!
Hasta hizo combo con el avatar del el monstruo goloso, xq somos como 6 los que lo andamos :-o
Muchas gracias por incluir a mi "Lindo Pulgoso", mas que el guato quedó justo detrás del de los compitas morados, como si los estuviera viendo y vacilando :-o :-o :-o
Jajajajaja yo pense lo mismoy que rayos hacía usted buscando pocilgas en google??????????![]()
Jajajajaja yo pense lo mismo
FAIL GABO!!!
Awwww!! que lindo detalle!!! Gracias por incluirme!!! Yo no sé si solo a mi me pasó, pero parecía babosa, jajaja, donde aparecía el avatar yo decía miren a ...., y a .... ya tal.... jajaja!! (será el sereno, pero casi me sé todos!!! ):-o:-o
Feliz aniversario FDCR!!!! Cuando cumplamos 20 años de estar acá, ya de fijo hasta los hijos son foreros!!!
:-o
y que rayos hacía usted buscando pocilgas en google??????????![]()
Jajajajaja yo pense lo mismo
FAIL GABO!!!
Será que Gabo lo echaron de la casa y está buscando chante para vivir???
por lo menos no decía "pelos de maes" jajajajaja
Felicidades en estos 4 añotes !!!!, aca les prepare una sorpresita, espero y les guste!!!
Sorry ahi por los ke no salen, pero eran muchos, y por mas ke keria se me kedaron un monton!!!
FELIZ ANIVERSARIO FDCR !!!!
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.