Así se corta el acero en las demoliciones controladas. En ángulo de 45 grados.
y así se encontraron las vigas del WTC
Mira esto mientros encontramos al ingeniero...
Las Torres Gemelas: ¿Qué las derrumbaron de veras?
una cosa que siempre pongo atención, la gente distorsiona la realidad, usted debe estar siempre parado en el minuto exacto en donde todo ocurre, es así como se aclaran los asesinatos, robos y otros casos, pero usted no puede sacar conclusiones en momento dado, explico mejor, si el acto se lleva a cabo a las 11.30 pm con una temperatura de 20 grados, usted no puede hacer una simulación de eso a las 11.30 am ya que no le coincide las temperaturas salvo que lo haga en un ambiente controlado, porque digo esto vea las fotos determine en donde están cortados los cimientos, vea que interesante todos estos estan a nivel de calle, pero en los vídeos en
VIVO vemos las torres cayendo de arriba no de abajo, salvo que usted me diga que los canales de televisión están en la jugada del complot pues aqui apague y vámonos.
primero mae, indague como se construyeron las torres, se dará cuenta que podían soportar hasta tres aviones colapsando en ellas, pero no estaban pensadas para soportar altas temperaturas, fue la temperaturas la que las hizo colapsar no el impacto, como ya le dije, desde que un jetas aparece con una conspiración ya empieza a vender y hacer plata, no quiero decir que todo sea mentira pero recuerde yo me lo tire por noticias, recuerdo bien el asunto, incluso por ahi salieron diciendo que hasta habían ovnis alrededor de las torres, me imagino que sacando fotos y vídeos como se caen, jajaja.
como dije uno debe ajustarse a la verdad, aquí juegan muchas factores para que algo pase,
1 la poca vigilancia de los aeropuertos en ese entonces.
2 la interpol no era tan exacta como ahora.
3 hasta yo con un poco de entrenamiento puedo pilotear un avión actualmente.
4 en avión mismo la seguridad era escasa para ingresar a la cabina del piloto.
5 enviar un avión para rematar o derribar otro equivale a todo un desplazamiento en una base militar.
6 el avión se ve claramente en los vídeos, no están trucados.
7 las torres caen de arriba en forma de emparedado, no se que sucumban las bases.
8 es obvio que se escurarían explosiones, en las partes de arriba llegan gas, electricidad y agua.
9 ahi murieron tanto gringos como gente de otras naciones.
10 las torres fueron atacadas 1 año antes en la parte del sótano, de ahí que no seria raro que por eso aparezcan esos cortes.
11 bush sabia que estaban por hacer un ataque pero no sabia en donde, por eso no se asusto, mae sabia lo esperaba pero no sabia cuando y donde.
compa y puedo seguir para abajo, pero los secretos que esto lleva no seran puestos al publico en muchos años,
dice una frase de un investigador,
Cuando se han descartado todas las mentiras lo único que queda es la verdad, recuerde un analista debe ver las dos caras y enfocarse en la verdad no en simple comentario o vídeo o pruebas que aporte una persona, porque si usted lo hace así no estas del lado correcto.