Mi verdad del 11 del Septiembre de 2001

Diay yo lo que recuerdo es ver las imágenes de los aviones chocando contra las torres, la gente como loca corriendo, luego el polvasal y luego solo escombros, gente llorando, entierros y demás. Lo del pentágono me di cuenta días despues, igual terroristas fueron los que estrellaron los aviones y mataron ese montón de gente, nacionalidad? pues eso está en veremos y como las muertes "extrañas" que han ocurrido en ese país, todo quedará tal y como lo dijeron desde el pricipio, si fue como pasó, pues ahí estan los videos, si no fue así, pues esperen sentados que todo quedará en el más oculto de los secretos.

mae eso mismo iba a decir yo, solo vean zeitgeist ahi c destapa todo sobre el 11 d set. y otros acontecimientos como la recesion del 29, la verdad sobre la reserva federal y otras hehcos de los cuales la gente ignora sus verdaderas razones o causas, por favor veanlo c los recomiendo.

Man para todos es conspiración. Pero en la realidad nunca se sabrá la verdad.
--------------------------------------------------------------------------------------

Ahora aprovechando evite escribir como mensaje de texto gracias.

mae eso mismo iba a decir yo, solo vean zeitgeist ahi c destapa todo sobre el 11 d set. y otros acontecimientos como la recesion del 29, la verdad sobre la reserva federal y otras hehcos de los cuales la gente ignora sus verdaderas razones o causas, por favor veanlo c los recomiendo.

Mae si de verdad que se nota que la gran mayorìa se quedaron solo con lo que les mostraron en la television ese dia... a parte que son cosas que no las estoy inventando yo por aquello, igual discutir por eso no tiene sentido 'o peor aùn ponerle adjetivos a personas por este tema me parece una idiotez, por eso recomiendo leer mucho sobre los temas, informarse, y ver noticias internacionales

Última edición:
Bueno compa, aunque odio a Bush, eso que pones es totalmente ilógico y todos vimos lo que pasó en el momento del ataque a las torres, lo que no sabemos es exactamente lo que motivó y como se financió el ataque.

Mi respuesta a esa estupidez de cuestionario (no tengo nada que hacer hoy, je je) es:

Este mae es un verdadero ignorante, pecaìto... y mas ....... es usted andando detras mio, en los temas siempre tratando de llevarme la contraria , eso si es ser un ....... (no tengo nada que hacer hoy, je je)

Última edición por un moderador:
Este mae es un verdadero ignorante, pecaìto... y mas ....... es usted andando detras mio, en los temas siempre tratando de llevarme la contraria , eso si es ser un ....... (no tengo nada que hacer hoy, je je)

Man ema como advertencia evite las ofensas. Siento que gabo se referia que sacar esa conclusiones es ilogico y estupido. Pero no lo ofendio directamente. Por favor evite estas ofensas. Esto es la primera y unica advertencia a la proxima lo sanciono

Pura vida.

Yo había leído y visto fotos en donde verdaderamente se demostraba que un avión JAMÁS chocó contra el pentágono. De hecho muestran un video de una cámara de seguridad de un restaurante o algo así donde nada más se veía la explosión, mas nunca se vio el mentado avión.
Voy a tener que buscar esa vara porque por lo menos yo sí estoy convencido de que eso del pentágono fue pura detonación muy bien calculada.

Yo no soy ingeniero estructural por lo tanto todo lo que diga sería paja, agradecería si tenemos un ingeniero estructural en el foro que nos aclare si es posible que se de el derrumbe de las torres de esa manera, me parece que en ese tema hay muchos que hablan sin ningun fundamento, nada mas repiten como la lorita, creo que se debe tener un fundamento para opinar y no solo hacer copy/paste de lo que se ve en internet y tv

Yo había leído y visto fotos en donde verdaderamente se demostraba que un avión JAMÁS chocó contra el pentágono. De hecho muestran un video de una cámara de seguridad de un restaurante o algo así donde nada más se veía la explosión, mas nunca se vio el mentado avión.
Voy a tener que buscar esa vara porque por lo menos yo sí estoy convencido de que eso del pentágono fue pura detonación muy bien calculada.

Y las torres gemelas tambien, vea estos videos donde se ven todas las detonaciones ( y bien marcaditas con circulitos y flechas para que todos lo logren ver)

Yo no soy ingeniero estructural por lo tanto todo lo que diga sería paja, agradecería si tenemos un ingeniero estructural en el foro que nos aclare si es posible que se de el derrumbe de las torres de esa manera, me parece que en ese tema hay muchos que hablan sin ningun fundamento, nada mas repiten como la lorita, creo que se debe tener un fundamento para opinar y no solo hacer copy/paste de lo que se ve en internet y tv

Así se corta el acero en las demoliciones controladas. En ángulo de 45 grados.
anglecutex.jpg

y así se encontraron las vigas del WTC
thermite_thermate_explosives_wtc_911.jpg

9-11-evidence-of-thermite-cut-columns-b-indicated.jpg

334q0y8.jpg

b.jpg

c.jpg

Mira esto mientros encontramos al ingeniero...
Las Torres Gemelas: ¿Qué las derrumbaron de veras?

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Ahi se evidencia lo que dije!

Y si las cortaron luego del derrumbe?

Attachments

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Última edición:
Yo había escuchado ya lo de la conspiración y una que otra cosa me parecía razonable. Algunas personas no creen en ninguna teoría de conspiración , ok está bien pero no ven que en el pasado muchos líderes guardaban la información a su beneficio y mantenía el pueblo en la ignorancia. En fin almenos por nosotros no conoceremos la verdad.

Así se corta el acero en las demoliciones controladas. En ángulo de 45 grados.
anglecutex.jpg

y así se encontraron las vigas del WTC
thermite_thermate_explosives_wtc_911.jpg

9-11-evidence-of-thermite-cut-columns-b-indicated.jpg

334q0y8.jpg

b.jpg

c.jpg

Mira esto mientros encontramos al ingeniero...
Las Torres Gemelas: ¿Qué las derrumbaron de veras?

una cosa que siempre pongo atención, la gente distorsiona la realidad, usted debe estar siempre parado en el minuto exacto en donde todo ocurre, es así como se aclaran los asesinatos, robos y otros casos, pero usted no puede sacar conclusiones en momento dado, explico mejor, si el acto se lleva a cabo a las 11.30 pm con una temperatura de 20 grados, usted no puede hacer una simulación de eso a las 11.30 am ya que no le coincide las temperaturas salvo que lo haga en un ambiente controlado, porque digo esto vea las fotos determine en donde están cortados los cimientos, vea que interesante todos estos estan a nivel de calle, pero en los vídeos en VIVO vemos las torres cayendo de arriba no de abajo, salvo que usted me diga que los canales de televisión están en la jugada del complot pues aqui apague y vámonos.

primero mae, indague como se construyeron las torres, se dará cuenta que podían soportar hasta tres aviones colapsando en ellas, pero no estaban pensadas para soportar altas temperaturas, fue la temperaturas la que las hizo colapsar no el impacto, como ya le dije, desde que un jetas aparece con una conspiración ya empieza a vender y hacer plata, no quiero decir que todo sea mentira pero recuerde yo me lo tire por noticias, recuerdo bien el asunto, incluso por ahi salieron diciendo que hasta habían ovnis alrededor de las torres, me imagino que sacando fotos y vídeos como se caen, jajaja.

como dije uno debe ajustarse a la verdad, aquí juegan muchas factores para que algo pase,
1 la poca vigilancia de los aeropuertos en ese entonces.
2 la interpol no era tan exacta como ahora.
3 hasta yo con un poco de entrenamiento puedo pilotear un avión actualmente.
4 en avión mismo la seguridad era escasa para ingresar a la cabina del piloto.
5 enviar un avión para rematar o derribar otro equivale a todo un desplazamiento en una base militar.
6 el avión se ve claramente en los vídeos, no están trucados.
7 las torres caen de arriba en forma de emparedado, no se que sucumban las bases.
8 es obvio que se escurarían explosiones, en las partes de arriba llegan gas, electricidad y agua.
9 ahi murieron tanto gringos como gente de otras naciones.
10 las torres fueron atacadas 1 año antes en la parte del sótano, de ahí que no seria raro que por eso aparezcan esos cortes.
11 bush sabia que estaban por hacer un ataque pero no sabia en donde, por eso no se asusto, mae sabia lo esperaba pero no sabia cuando y donde.

compa y puedo seguir para abajo, pero los secretos que esto lleva no seran puestos al publico en muchos años,

dice una frase de un investigador, Cuando se han descartado todas las mentiras lo único que queda es la verdad, recuerde un analista debe ver las dos caras y enfocarse en la verdad no en simple comentario o vídeo o pruebas que aporte una persona, porque si usted lo hace así no estas del lado correcto.

Maes, sin causar muchos problemas pero un comentario:

Varas asi de controversiales generan mucha actividad (vean la cantidad de gente comentando / viendo este foro). Los noticieros y demas medios se aprovechan de lo mismo para generar ganancias.

No estoy opinando al respecto del acto terrorista pero tomen en cuenta eso cuando revisan "hechos" o ven comentarios al respecto.

Por cierto, si alguien usa lentes de contacto Contact Lens CR ofrece lentes de calidad a precios bajisimos!

Visite nuestra pagina - Contact Lens CR — Welcome

Maes, sin causar muchos problemas pero un comentario:

Varas asi de controversiales generan mucha actividad (vean la cantidad de gente comentando / viendo este foro). Los noticieros y demas medios se aprovechan de lo mismo para generar ganancias.

No estoy opinando al respecto del acto terrorista pero tomen en cuenta eso cuando revisan "hechos" o ven comentarios al respecto.

Por cierto, si alguien usa lentes de contacto Contact Lens CR ofrece lentes de calidad a precios bajisimos!

Visite nuestra pagina -
Contact Lens CR — Welcome

si mae al rato y ven mejor las conspiraciones. :ujuju:

Dado todo lo que ha sido mencionado en este tema yo también tengo mis preguntas. Dado que yo estaba en clases cuando ocurrió, y medio colegio vio en hora de almuerzo el colapso de las torres. Se que hay cosas ocultas pero...

¿Como es mas fácil buscar y rescatar cuerpos entre tanto escombro? ¿no seria factible que los cortes de las fotos hayan sido hechos para abrir camino y quitar los pedazos de metal que quedaron doblados o inseguros después del incidente?

¿No había nada en las torres que pudiera explotar aparte de los aviones? ¿Tanques de gas o algo asi?

¿Si todo fue planeado por Bush, como convenció a la gente que llevaría a los aviones hasta el impacto? ¿Que hay del vuelo que termino cayendo sin impactar nada y las grabaciones que se publicaron luego del mismo?

¿Por que al inicio del tema indican que las torres cayeron sincronizadas?

¿Que hay de la foto que publico JorgeF del pentágono, no es una pieza de un avión lo que se ve ahi?

Y asi creo que hay varias....

En resumen, creo que se ocultan cosas, pero de ahi a semejante historia....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás