Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Este mae es un verdadero ignorante, pecaìto... y mas ....... es usted andando detras mio, en los temas siempre tratando de llevarme la contraria , eso si es ser un ....... (no tengo nada que hacer hoy, je je)
Tambien tengo dudas con el vuelo 93 de United Airlines, como es que al estrellarse contra el suelo queda tan poca evidencencia del avion y sus pasajeros
Sólo diré que en ingeniería lo que se denomina "fuerza cortante" provoca fallas en ángulo de 45 grados, por eso en las vigas se ven tantas fallas de este tipo. Me imagino que los expertos en demolición conocen esto y de ahí esa práctica.
Por otra parte el WTC eran edificios hechos en acero, por lo que aunque es un material sólido y permite usar secciones más pequeñas que el concreto, pierde muchísima resistencia en presencia de fuego y ni que decir si se le estrella una avión lleno de combustible en un piso, no puedo ni imaginarme a que temperatura puede llegar. Para mi es posible el colapso.
Respeto cada opinión, pero las preguntas que ud plantea me parecen sin sentido. Ni que decir de sus fuentes.
tonces que vos crees las explicaciones simplonas y sin base ni sentido que da el "confiable" gobierno de USA??? por favor hay que ver mas alla de las cosas...no todo es lo que parece a simple vista...
Claro buenisimo!!! que pichudo, yo tambien respeto su opinion, usted conoce un cañazo
man no me diga que es usted uno de los del clan que creen, que se envió una ojiva nuclear para destruir las estructuras que habían en la luna, descubiertas por los astronautas del apolo 11, y por ende nadie va a la luna desde entonces.Aunque el acero estructural ofrece la ventaja de ser incombustible, la tensión de fluencia efectiva y el módulo de elasticidad se reducen con aumentos de temperaturas. La tensión de fluencia de aceros estructurales se mantiene por lo menos en un 85% de su valor normal hasta temperaturas de aproximadamente 427°C (800°F). La tensión continúa disminuyendo con el aumento de las temperaturas y alrededor de 704°C (1300°F), la tensión de fluencia puede ser solamente un 20% de su valor máximo. El módulo de la elasticidad también disminuye con las altas temperaturas. Así, resistencia y rigidez disminuyen con aumentos de temperatura.
En el SAP tú puedes incluir cargas de temperatura, basta con ingresar una temperatura de referencia (>>Assign>>Frame/Cable/Tendon Loads>>Reference Temperature...) y luego el incremento de la temperatura (>>Assign>>Frame/Cable/Tendon Loads>>Temperature...), después en tus combinaciones de cargas, al estado de carga temperatura lo combinas con + y/o -, según corresponda, para que hagas la prueba solo averiguate que tipo de acero tenían las torres y mira cuanta temperatura se necesitaba.
La oxidación de una vela es de 760 grados-Centígrados y, de la gasolina es de 1.250 grados-Centígrados, combina eso en gran cantidad, con gas y mas sustancias, y en un tiempo prolongado, dudo mucho que el acero aguante el peso, los aviones llenos de combustible eran las bombas perfectas para este trabajo.
Yo soy de los que digo que ahí conspiración, pero con la ida del hombre a la luna xD y con la caída del avión en el pentágono.
man no me diga que es usted uno de los del clan que creen, que se envió una ojiva nuclear para destruir las estructuras que habían en la luna, descubiertas por los astronautas del apolo 11, y por ende nadie va a la luna desde entonces.
por lo primero es una exelente esplicacion.
Anadale a mi lista de interrogantes la caida perfecta del WTC 7, un edificio de 47 pisos que se desploma supuestamente por la caida de material de las torres gemelas... curiosamente en ese edifcio se encontraban arredando la CIA, el Servicio Secreto de los Estados Unidos, el Departamento de Defensa de los Estados Unidos, la IRS, entre otras.... las peores cochinadas mas corruptas entre las instituciones de los gringos.
Muy curioso.
curioso no, simplemente fue demolido, se me hace muy raro que aqui hay varios diciendo que utilizemos la logica y sin embargo no ven como jamas en la historia tres edificios caen por un incendio, aparte no solo caen sino que los tres ya que no fueron dos caen de una forma de implosion, como demolision por explosivos, porque no mejor buscan los videos de los trabajadores de las torres que estaban en el sotano y describen como hubieron explociones en el sotano antes que los aviones se estrellaran arriba, la otra es que por meses habian personas trabajando de noche en las torres, aparte de que dos meses antes que se calleran las torres derrepene le ponen un seguro contra terrorismo cuando nunca lo tenian, porque no buscan informacion de los puestos terrorisas que pilotearon el avion y sin embargo como siete esan vivos y no tenian nada que ver con eso, son muchas pruebas que demuestran una y ora vez que esto fue hecho por el mismo gobierno.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.