• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • 🚨 En este foro solamente se permiten temas con anuncios de servicios sexuales, si quiere conversar de otros temas de indole adulto puede abrir su tema en La Taberna.

    Si lo que busca son RECOMENDACIONES, DUDAS, CONSULTAS O QUEJAS RELACIONADAS A LAS DAMAS DE COMPAÑÍA / ESCORTS recuerde que ahora deberá hacerlo abriendo o revisando los temas en La Taberna.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Mia la colombiana

no es la misma mía de antes recuerden que los anos pasan la factura de cara nunca fue bonita y ahora menos
tiene el culo apelotado horrible y que la vi de civil imaginen sin ropa
 
no es la misma mía de antes recuerden que los anos pasan la factura de cara nunca fue bonita y ahora menos
tiene el culo apelotado horrible y que la vi de civil imaginen sin ropa
Que buen comentario.

Hace unos dias mencione lo mismo, y saltaron un poco de mamadores contradiciéndome; poco de soplapichas…... :culo1: :jajaja::jajaja:

Ya lo habían mencionado, cada puta tiene al menos dos o tres usuarios, con los cuales se hecha flores......Para muestra "el reino de las princesas", donde todas son "diosas"..... :ujuju::ujuju::ujuju:
 
dolor de picha que era (seguro sigue siendolo) esta hembra, y en el tema que tenia salian ese poco de mamapichas escribiendole poemas y no se cuanta estupidez...al chile que que perdedores.
 
Para el que pregunto yo tengo estos 2 números; pero hace tiempo estoy retirado, cómo 6 años y no sé si todavía los tiene

85643915

87638750
 
La mae ya en sus 40 y tantos no es lo mismo, antes, cuando me atendió unas 3 veces fue tuanis, ya luego seas lolo, una actitud de diva, como buena Colombiana quien sabe que se fuma
 
Muy pretenciosa ! Sigue cobrando igual como si fuera la de antes ! Que se pierda y no salga del hueco infernal donde esta !!
 

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 364 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 251 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba