microsoft office para nokia 5800

saludos gente si alguno sabe como instalar este paquete(aunque en realidad se llama diferent) en los nokia 5800 seria de muchisisima ayuda...ya intente todo por medio de rapidshare y megaupload pero en el primero me tira error pq hay mucha gente bajandolo y el segundo me pide una vara rara de IP q la verdad me dejo mamando :roll: ....

pura vida gente... :-D

Amigo te comento que los nokia 5800 traen este pequeño detalle: cada aplicacion que intentes instalar te dira que hay un error de certificado. esto porque las apliaciones vienen firmadas y necesitas un certificado y un codigo para poder firmarlas. a diferencia de los demas modelos nokia en los que solo instalas una aplicacion para hackearlos y podes instalar todo lo que quieras sin necesidad de firmarlos, en el nokia 5800, n97 y otros que no recuerdo, hay varias formas para hackearlos pero la verdad son muy complicadas hay que registrarse en una pagina china y esperar no se cuantos dias para ver si consigues el bendito certificado. bueno te lo comento porque yo buscando instalar la aplicacion de office me paso todo esto
bueno de tanto que busque encontre una aplicacion de office que funciona muy bien dura 30 dias de prueba, el truco esta en cambiar el año en tu celular antes de instalarlo y una vez instalado vuelves a corregir la fecha actual, abres la aplicacion y dira que ya no hay dias de prueba pero solo le das continuar y funciona perfectamente. de esa forma burlamos el periodo de prueba y asi tenemos el office instalado en nuestro celular; si quieres dame un email y te envio la aplicacion por correo.

visita aplicacionesnokia5800.com

Ahí hay un tutorial de como hackear el phono.

Si la solución que te dio el compa es diferente y te sirvió, pasamela porfa para verla.
Tuanis.

si es diferente mae pero todavia no la puedo poner en practica pues perdi el cable usb :? ...mandeme su correo y le envio la cuestion compa... :-D

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 377 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 259 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás