Claro que existen ese tipo de cosas, puesto que existe el bien debe de existir el mal. Lo de los entierros es toda una realidad, sé de amigos muy muy cercados a quienes les han marcado la vida para mal otras personas realmente malas por medio de ese tipo de porquerías que inevitablemente te marcan negativamente, yo no soy un santo pero creo que deberías de buscar algún tipo de ayuda espiritual u otra. Les comento un par de experiencias: Un gran amigo no hace mucho empezó a tener cambios radicales en su casa cos sus hijos y esposa, tuvo cierta sospecha y contactó a una familiar que este caso le podemos decir trabaja con hechicería, la llevó a su casa y ese mismo día estando él presente ella detectó una energía maligna y llegó hasta la fuente... en el patio había una carabela pequeña atada con tres cintas, la carabela era la señora y las 3 cintas los 3 hijos, eso fue hace 15 días y actualmente están en proceso de "limpieza" y aunque parezca increíble las cosas han mejorado, hasta se logró llegar a quien hizo la maldad. Otro caso fue de otro amigo a quien el papá entró en una racha de no encontrar trabajo, al pobre solo le faltaba llorar de la situación, igual buscó ayuda y en el patio dentro de una planta encontraron un frasco con un candado cerrado, le dijeron cómo abrirlo y la manera de deshacerse de este, extrañamente a la semana de hacer lo aconsejado encontró trabajo, tengo dos testimonios más pero mejor no las cuento porque se les para el pelo.
En relación a los fantasmas no dudes ni un segundo que existen, igual se de amigos a quienes les han ocurridos cosas, personalmente también me han sucedido, yo no tomo licor y nunca he ingerido ninguna droga y te puedo asegurar que una vez vi un hombre detrás de mi en el espejo del baño, por supuesto en mi casa nunca me creyeron, de hecho ahora hasta la ropa me huelen a ver si huela a mecha, pero no... lo vi y soy consiente de ello. Realmente estros son temas fascinantes pero hay que tenerles mucho de cuidado y por supuesto jamás hacerle daño a nadie con este tipo de cosas tan peligrosas y oscuras!