MIEDOS?

• Iniciador del tema Iniciador del tema Pamy
  • Start date Start date
No se si es idea mia, pero cuando uno esta encarrilado, o apegado a Dios. Es cuando lo tientan mas. Ese es el demonio.

Ejemplos:

Cuando se tiene novia/o te aparecen mas chicas/os

Cuando estas soltero Naaaaaada

Cuando estas casado la mayoria te dan pelota

Soltero ...nada

Cuando estas estudiando hay fiestas

Cuando estas de Peine Naaada

kronos dijo:
No se si es idea mia, pero cuando uno esta encarrilado, o apegado a Dios. Es cuando lo tientan mas. Ese es el demonio.

Ejemplos:

Cuando se tiene novia/o te aparecen mas chicas/os

Cuando estas soltero Naaaaaada

Cuando estas casado la mayoria te dan pelota

Soltero ...nada

Cuando estas estudiando hay fiestas

Cuando estas de Peine Naaada

jajaja te ekivocaste esa es la ley de murphy

Eso de los perros es muy cierto...

Cerca de mi casa hay un bosque donde mucha gente asiste los fines de semana a correr y/o hacer ejercicio, tambien llevan a sus mascotas a correr con ellos. Hace como 3 años mientras estaba corriendo cuando todos los perros que estaban cerca comenzaron a ladrar y aullar fue algo verdaderamente raro todos nos quedamos frios cuando de pronto una mujer que estaba haciendo ejercicio cayo muerta, no manches, me invadio un escalofrio que solo de acordarme se me enchina la piel, llego la ambulancia pero ya estaba muerta y el de los jugos comento que los perros vieron a la muerte.....

Que miedito!!!!

kronos dijo:

si y no....
La gente que empieza a buscar a Dios...normalmente empieza una dura batalla en dejar muchas cosas atras...por ahi tienes razon

Y las tentaciones siempre estan.....de uno depende realizar o no

Yo la verdad no siento que sean diablillos ni esas cosas... y tampoco estoy tan loca como para inventarme cosas que alteren mi paz... pero si creo que un acercamiento a Dios puede calmar muchas cosas, no porque me sienta tentada a creer o dejar de creer, sino porque en todo momento hay refugio en Dios...

Y si hablamos de cosas raras y si no creen en fantasmas... Mi hija un día me preguntó ya cuando estábamos acostadas... Mami... tu llamaste a Angie??? Y yo ... quién es Anabelle? Y mi hija no me contestó más.

Al otro día recordé... pero era imposible, Anabelle es mi sobrina de 4 años que murió... Será que fué a jugar con ella? Porque de otro modo sería imposible que mi hija me preguntara por alguien que nunca conoció :-?

Y es que dicen que los niños en esas varas son super perceptivos :twisted:

Pamy dijo:
Yo la verdad no siento que sean diablillos ni esas cosas... y tampoco estoy tan loca como para inventarme cosas que alteren mi paz... pero si creo que un acercamiento a Dios puede calmar muchas cosas, no porque me sienta tentada a creer o dejar de creer, sino porque en todo momento hay refugio en Dios...

Y si hablamos de cosas raras y si no creen en fantasmas... Mi hija un día me preguntó ya cuando estábamos acostadas... Mami... tu llamaste a Angie??? Y yo ... quién es Anabelle? Y mi hija no me contestó más.

Al otro día recordé... pero era imposible, Anabelle es mi sobrina de 4 años que murió... Será que fué a jugar con ella? Porque de otro modo sería imposible que mi hija me preguntara por alguien que nunca conoció :-?

Si es cierto Pamy, mucha gente piensa que los niños ven muchas cosas que nosotros como adultos ya no podemos ver por ejemplo angeles

Geisha dijo:
Pamy dijo:

Si es cierto Pamy, mucha gente piensa que los niños ven muchas cosas que nosotros como adultos ya no podemos ver por ejemplo angeles

Es CIERTO....pueden ver a Barney y los teletubbies!!! y yo no!!!

JAJAJAJA mun mas hijueputa xDDDD,,,bueno yo en el tema q menciono Pao, ya conte muchas delas cosas raras q me han pasado, algunas fijos si eran fantasmillas *-*, y aun kiero ver mas, claro acompañado porq solo si me cago xD

Cargando...
Le tengo miedo a que me asalten a mano armada algun dia, le tengo miedo a la gente envidiosa, le tengo miedo a los profesores de calculo, le tengo miedo a los políticos inescrupulosos.... en resumen le tengo miedo a los vivos. Lo demas es supersticion y autosugestión en mi humilde opinion.

Claro que existen ese tipo de cosas, puesto que existe el bien debe de existir el mal. Lo de los entierros es toda una realidad, sé de amigos muy muy cercados a quienes les han marcado la vida para mal otras personas realmente malas por medio de ese tipo de porquerías que inevitablemente te marcan negativamente, yo no soy un santo pero creo que deberías de buscar algún tipo de ayuda espiritual u otra. Les comento un par de experiencias: Un gran amigo no hace mucho empezó a tener cambios radicales en su casa cos sus hijos y esposa, tuvo cierta sospecha y contactó a una familiar que este caso le podemos decir trabaja con hechicería, la llevó a su casa y ese mismo día estando él presente ella detectó una energía maligna y llegó hasta la fuente... en el patio había una carabela pequeña atada con tres cintas, la carabela era la señora y las 3 cintas los 3 hijos, eso fue hace 15 días y actualmente están en proceso de "limpieza" y aunque parezca increíble las cosas han mejorado, hasta se logró llegar a quien hizo la maldad. Otro caso fue de otro amigo a quien el papá entró en una racha de no encontrar trabajo, al pobre solo le faltaba llorar de la situación, igual buscó ayuda y en el patio dentro de una planta encontraron un frasco con un candado cerrado, le dijeron cómo abrirlo y la manera de deshacerse de este, extrañamente a la semana de hacer lo aconsejado encontró trabajo, tengo dos testimonios más pero mejor no las cuento porque se les para el pelo.
En relación a los fantasmas no dudes ni un segundo que existen, igual se de amigos a quienes les han ocurridos cosas, personalmente también me han sucedido, yo no tomo licor y nunca he ingerido ninguna droga y te puedo asegurar que una vez vi un hombre detrás de mi en el espejo del baño, por supuesto en mi casa nunca me creyeron, de hecho ahora hasta la ropa me huelen a ver si huela a mecha, pero no... lo vi y soy consiente de ello. Realmente estros son temas fascinantes pero hay que tenerles mucho de cuidado y por supuesto jamás hacerle daño a nadie con este tipo de cosas tan peligrosas y oscuras!

El Chata dijo:
De carajillo le tenía miedo al mae de la avena Quaker :o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
Yo me atacaba todo cuando sonaba donde fuera en la tele o en la radio la musica de Thriller

Cuchi dijo:
jajaja yo lo cuido DieX

O.O!!!!!!!!!!!! :D

CHIBI CHAN dijo:
yarf dijo:
...nunca he ingerido ninguna droga y te puedo asegurar que una vez vi un hombre detrás de mi en el espejo del baño...

Me pasa eso a mi y me pongo a llorar!!! que miedo!!!
Yo desde ac como dos meses, para lavarme los dientes o ir al baño en la noche, NI A PUTAS me veo en el espejo,

Yo a lo que le tengo miedo es a la gente, y talvez a que me salga un tiburon mientras estoy en el agua :o

A los fantasmas me los paso por el .... Nunca he creido en eso, nunca me han asustado, y siempre lo he buscado, y ni asi. Yo creo que eso solo le pasa a la gente que cree en esas varas.

pues yo si le tengo un miedo HP A todas estas cosas, desde que se murio mi abuelito cuando tenia 7 años,nunca me he podido quedar en una casa sola. y hace como 4 años se murio un amigo mio , pues resulta que una noche hace como 9 meses estaba en la cama yo sufriendo con estos ataques que me dan y senti que estaba conmigo en el cuarto, por primera vez en mi vida no senti temor, senti que me dijo que no temiera . HORRIBLE

Bueno ayer creo q fue sugestion, porq me antes de dormir lei este tema, pero mientras intentaba dormir, empese a escuchar un susurro en mi oreja iskierda, puta susto al principio, pero al rato se calmo, supuse q era pura sugestion por lo del tema, y nada mas no le puse atencion , y ya no me acuerdo me dormi, me arrullaron los fantamillas xD

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 436 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 302 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás