Miguel Serrano (Roco Bañazo) Jajajajajajaja!!!

Miguel Serrano ya se reunió con su Führer.. el 28 de febrero de este año.. así que ya es historia el viejito este.

Lo que me pone a pensar es si su movimiento nazi en Chile todavía perdura, o si con su muerte perdió fuerza.

Creo que el hombre estaba un poco loco, porque pude investigar, por ejemplo, que creía que Hitler no murió en Berlin, sino que se trasladó, mediante un disco volante, a la Antártida. A tal punto llegó su creencia, que él mismo hizo un viaje hasta esa zona del planeta, sin encontrar a su amado líder.

Fuente: http://librosdementira.com/fallece-miguel-serrano/

La verdad es que lo que pasa con gente así, es que se les da demasiada bola, sólo porque es escritor o porque conoció a alguien en su juventud.

RIP

ja... q risa las varas q dice, no tienen sentido... el satanico judio internacional???? :-o :-o :-o :-o :-o

que varas de hijueputa-..

Ursol dijo:
Miguel Serrano ya se reunió con su Führer.. el 28 de febrero de este año.. así que ya es historia el viejito este.

Lo que me pone a pensar es si su movimiento nazi en Chile todavía perdura, o si con su muerte perdió fuerza.

Creo que el hombre estaba un poco loco, porque pude investigar, por ejemplo, que creía que Hitler no murió en Berlin, sino que se trasladó, mediante un disco volante, a la Antártida. A tal punto llegó su creencia, que él mismo hizo un viaje hasta esa zona del planeta, sin encontrar a su amado líder.

Fuente: http://librosdementira.com/fallece-miguel-serrano/

La verdad es que lo que pasa con gente así, es que se les da demasiada bola, sólo porque es escritor o porque conoció a alguien en su juventud.

RIP

Linda conoce el Ursol!!!! A mi me gusta mucho leer de historia Judia y de religiones y como no tambien Biografias de malparidos como Mussolinni o Adolf Hitler (NO soy Anti Semita) lo que pasa es que este doncito es demasiado imbecil por eso lo mande aqui porque me parece demasiado ridiculo....
Por el momento con un compa leo varas del Mossad pero eso es demasiado escondido y hasta dicen que cualquier cosa puesta en internet sobre el Mossad ellos lo leen para que no diga nada comprometedor... :roll:

Que roquito mas loco. Primero que todo un latinoamericano no puede ser nazi por que segun ellos somos una raza inferior, entonces toda esa gente que anda jugando de neonazi esta mamando.

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás