doctoramor
Forero Regular
Alguien se ha atendido con esta milf en Heredia? https://cr.skokka.com/anuncio/linda...ta-de-un-rato-agradable-cr5na96f1/?pck=895a1b
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tenés contactoMae si aun atiende por San Isidro de tejar es un cuchitril literal. A mi me pasó por la salilla, había una niña como de 7 años viendo tele, me mete a un cuarto apenas cerrado con una cortina con un montón de carajadas en cajas como de mudanza, olor a guardado, pone una camilla armable que apenas si cabe. Ah y se pega todo el colorosh con la gente de los chantes de ahí que todo se ve.
Pero el servicio sí muy rico y la mae super buena nota.
2 brazos de la balanza [emoji1013]
Sent from my NAM-LX9 using Tapatalk
x2Tenés contacto
Amigo yo fui 2 veces hace unos 10 @años atendía arriba casi en san ramon de tres rios y las 2 veces nos pegamos un culeadon no se ahora.
Hola amigos alguien obtuvo referencias?Alguna referencia
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Sent from my iPhone using Tapatalk
tine info de contanto de esta dona compaCompás alguno de ha atendido con Damaris en Cartago? Que tan seguro será donde atiende?
tien el contacto y la ubicacion de cartago que es donde puedo irmae buena referencia. Yo me he querido atender con la mae en tibas porque ir a cartago jamás. Por si alguien le interesa saber, me dijo que en tibas el sensitivo (la mae la soba con ropa) cobra 22mil, y tántrico cuerpo a cuerpo 35.
Esa mae atendia x SanSebas, el lugar era super metido en el barrio, creo q en alameda de feria.Amigo yo fui 2 veces hace unos 10 @años atendía arriba casi en san ramon de tres rios y las 2 veces nos pegamos un culeadon no se ahora.
Pero le gustaba bastante.
Suerte
89305134Compa, podrías pasar el contacto de Eli, por favor
La jala?Alguna referencia
Login • Instagram
Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been capturing & sharing around the world.www.instagram.com
Creo q solo 'profesional'La jala?
Esta mujer es 100% servicio profesional de masajes, yo fui como 3 veces a ver si pasaba algo con más citas, y cero. Y te cubre las el trasero y la picha con un paño y no deja que se lo quite y si se pone en varas ahi mismo termina el masaje.Alguna referencia
Login • Instagram
62942108 no tengo idea donde en cartago. Nunca me he atendido con ellatien el contacto y la ubicacion de cartago que es donde puedo ir
+506 6294 2108Tenés contacto
Mae pero Ud se atendió en villas de Ayarco, no en Cartago?Hace poco tiempo atrás me fui para donde Eli en villas de ayarco.
Lugar excelente muy seguro no bronca en eso
La masajista ya es una madura ya se ven los añitos unos 60 tal vez .Muy buenas tetas ricas grandotas.
Servicios muy bueno y excelente el trato masajes muy bien sabe cómo sacarle la leche .
Si tiene un buen trato y sabe llegar se puede conseguir más muy satisfecho recomendado para los que cuadra las maduras .
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.