Pareciera ser real, mándese y nos cuenta¿alguien ha ido acá? https://cr.skokka.com/anuncio/masaj...massage-with-a-loving-a-cr8a85o6w/?pck=be2ca6
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pareciera ser real, mándese y nos cuenta¿alguien ha ido acá? https://cr.skokka.com/anuncio/masaj...massage-with-a-loving-a-cr8a85o6w/?pck=be2ca6
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Ai me dijo que es de Turrialba y no me dio más detalleEs correcto, durante el masaje es profesional y hasta seria, pero muy buen masaje, pero cuando viene el final feliz tiene un buen menú de extras, y a precio razonable. Yo sólo espero que me entregue el carnet de cliente frecuente.
Si si , ud se quita todo y se acuesta ! Ya después entra la maña de pedir cariño , pero no lleguen pensando que es una puta de un soloMae cómo es la vara? Si se puede saber
Obviamente por mensaje solo voy a agendar masaje sin hacer mucha bulla
Pero ya en el lugar qué? De una vez a pinga pelada? Qué se le puede hacer a la señora?
Cómo le ha entrado usted? Desde la primera cita ya se puede poner uno tonto?
Es precisamente el temaPues a mí me cobró 35 rojos por un masaje y pensar en extras y por una señora gracias pero no gracias
Yo pedí información y me mando a Turrialba. Es cierto que ahora solo atiende en Turrialba? O seguro esta desviando la atencion?60599772 , pidan solo masaje
Si exacto, esa es la idea, una madura que se apunte y tenga buena actitud, que este pasable jeje.Es precisamente el tema
cuando fue la última vez que se atendió?Es correcto, durante el masaje es profesional y hasta seria, pero muy buen masaje, pero cuando viene el final feliz tiene un buen menú de extras, y a precio razonable. Yo sólo espero que me entregue el carnet de cliente frecuente.
Yo acabo de hablar con la vieja y dice que nunca estuvo en Curri y que sus masajes son 100% profesionales. Mejor no perder el tiempo.Qué raro el compás dijo que era en Curri, será que ya no quiere atender![]()
algo asi me respondioYo acabo de hablar con la vieja y dice que nunca estuvo en Curri y que sus masajes son 100% profesionales. Mejor no perder el tiempo.
Pero tampoco es que le den por la madre a uno, 35 solo masaje una señora para luego para extras, y que al rato no se lo pongan a uno y salir templado y que salga la vara como en 60 tucos, nada que ver.Es precisamente el tema
En tru.alguien la califico asi.jjcuando fue la última vez que se atendió?
Me dice que se llama Inversiones MFS Spa
Maes alguien con el número de alguna roquilla que haga masaje para el sábado? tengo morbo por algúna gilf por si saben algo
La última que me atendió fue la última semana de agosto, o sea hace un mes. Viendo los comentarios parece que cerró en Curri y jaló para Turri. Que raro, también los precios que dice cobrar, y hasta tiene ahora un nombre elegante MFS spa. Bueno no es de extrañar en esta nota de los masajes, que las chavalas de un día para otro cambien de domicilio, nombre, precio y nieguen su pasado. Por mi parte no pienso jalar hasta Turrialba. Espero recomendaciones de ustedes de Milfs por aquí cerca.cuando fue la última vez que se atendió?
Me dice que se llama Inversiones MFS Spa
Cuando abrís el Whatsapp parece una momia ahí aborte de una
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.