yo no soy xenofobica ni los discrimino pero me cayeron mal dsd q una vez en los apartamentos q viviamos antes era una jodedera q se ponian a diario, a tomar guaro y a joder a toda la gente, sucede que una vez eran las 2 de la mañana y mi papa los fue a callar y el nica le saco el machete y le dijo: eeeeegg pue hijuelasetentamilpares ques la verga q te tenes, yo estoy en mi propieda y hago la buya q me da la gana.
ESO ME HACE REFLEXIONAR: algunos creen que los nicas solo viven en la carpio o guarari, y no nada q ver, tambien han empezado a invadir espacios comunes y no solo lugares marginales ( ya se dan ese lujo ) y se adueñan de ellos y dicer q es su propiedad, como el nica q le dijo eso a mi papa, imaginen dijo q era propiedad de el y ni siquiera pagaba la renta del apartamento. asi o peor?
ESO ME HACE REFLEXIONAR: algunos creen que los nicas solo viven en la carpio o guarari, y no nada q ver, tambien han empezado a invadir espacios comunes y no solo lugares marginales ( ya se dan ese lujo ) y se adueñan de ellos y dicer q es su propiedad, como el nica q le dijo eso a mi papa, imaginen dijo q era propiedad de el y ni siquiera pagaba la renta del apartamento. asi o peor?