Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

Esto ya es demasiado somos un país en vias de desarrollo promotor de la paz , ellos siempre han estan buscando con q iniciar una bronca, ya es hora que los ticos paremos de dejarnos como toda la vida el colmo que vengan a invadir nuestras tierras ustedes pueden decirme que soy un gran racista y no me importa pero ya estoy harto de la misma mierda toda la vida nos hemos dejado de esta gente hemos dejado que vengan a influir en nuestra economia a que vengan a costa rica a hacer lo que les da la gana a construir tugurios y a hacer el pais mas inseguro la vez pasada asaltaron a mi hermana y quienes eran ??? dos nicas... en verdad es frustrante ver como no ponemos orden si nos consideramos por lo menos el pais mas mejorcito de centroamerica deberiamos empezar por poner respeto a este monton de gente poco civilizada... gracias x la libertad de opinion

Ayayay como es posible que haya gente que pida un ejercito,no ven lo que esto genera,gran parte de la pobreza y la violencia de muchos nicaragüenses es gracias al ejercito no se dan cuenta que lo que nos ha echo un poquito diferentes y quizá un poquito mas desarrollados que nuestros vecinos es no tener un cáncer de esos,lo que se necesita es capacitar y dar mas apoyo a nuestros policías y leyes de verdad,si algún día nicaragua o cualquier otro país invade CR van a sobrar países y organismos internacionales que nos van a proteger y aceptar ayuda jamas significa ser un pendejo!!!
Estoy casi seguro que los que piden ejercito jamas han vivido en un país que tenga uno y no tienen idea el generador de violencia que esto es...

Porque los Nicas son asi ?

Qué más se puede esperar de un pueblo en cuya cultura reside la violencia. Los nicas son incultos y mal-amansados. Ellos mismos se jactan en estas páginas de que son "buenos para el verguéyo", de que "no aguantan vergas", de que "si se pasa de la raya le rajo la papaya", y cavernarismos parecidas.

Y si cuando salen a dizque "manifestar sus opiniones políticas" terminan siempre leñateándose unos a otros, aporreándose, lanzándose pedradas, morterazos y balazos... pues, ahí están en evidencia toda su cultura, educación y valores cívicos.

Con algunas honrosas excepciones originadas en una actitud y esfuerzo individuales (Darío, Cardenal, Mejía, etc.) y no en una tendencia social generalizada, los nicas son salvajes, una subcultura troglodita y maleducada que adora los pleitos, las broncas, "el bonche" como lo llaman ellos, la bulla y los alborotos. Por eso los cambios en ese país sólo se dan al cabo de cruentas revoluciones y guerras, porque no tienen vocación para el diálogo, la negociación o el acuerdo.

Siglos de su historia así lo demuestran. Como lo demuestra que hace pocos días muchos, ante mi propuesta de bajarle el tono a las cartas en otro foro, salieron defendiendo "su derecho" a ofender, a insultar, a "bochinchear; su derecho a preservar y aumentar la negativa imagen que tienen ante los ojos del mundo. Para muchos de ellos, el que habla de paz, de respeto, habla pausadamente o con educación, llama a la calma o usa palabras que demuestran cultura... es, simplemente, "un cochón".

Hoy por hoy, la palabra "nica" conlleva y denota todo lo que dije arriba, y a nivel de México y Centroamérica constituye baldón agregarla al currículum. Por eso lo primero que hacen los nicas cuando llegan por miles y miles a otros países, es buscar cambiarse la nacionalidad.

En suma: las palabras "nica", y "violencia", van de la mano.

Guerra?
Invasión?
Ejercito?

Ya me acorde porque es que casi no opino en temas de estos en Discusión General, me retiro.... no puedo leer tanta estupidez.

Pa´mi que aqui hay mas de un Nicaragüense infiltrado. O defensores de ese pais..

No sería nada raro, prácticamente el 25% de la población de este país es nicaraguense, por lo que no sería de extrañar que por lo menos el 25%, sino más de los miembros de este foro tengan algún nexo con Nicaragua.

Guerra?
Invasión?
Ejercito?

Ya me acorde porque es que casi no opino en temas de estos en Discusión General, me retiro.... no puedo leer tanta estupidez.

man a mi lo que me llama la atencion es como muchos dicen: "yo voy a matar nicas" .... se ve que nunca han pensado detenidamente lo que representa quitarle la vida a otra persona, mucho Call of Duty y poca realidad

Guerra?
Invasión?
Ejercito?

Naah no se vaya, de repente se hace divertido, ver a un monton de VALIENTES PATRIOTAS planear una guerra contra nicaragua al frente del monitor, que piensan que cada insulto es como una bomba que mato a miles de personas.

Pucha que miedo me dan, el ejercito nacional de CR salio del foro, sigan sigan posteando, que cada mensaje es un kilometro más que ganamos, por la dignidad y la soberania del país sigan posteando..valientes soldados!

Pd: Yo creo que el problema se va a solucionar por la via correcta, la comunicación y los acuerdos bilaterales. Y despues todos van a quedar como payasos belicos.

:ujuju:

rambo-precuela.jpg

Ya estoy listo, adonde atino? :p :-o

Desde las 10 ame de hoy, tanto el Aeropuerto Tobías Bolaños en San José (no el Internacional Juan Santa María) y el de Limón, fueron cerrados al publico, y están bajo control de la fuerza publica, según se dijo “a la espera” de la llegada en horas de la tarde de un contingente de unos 700 marines norteamericanos provenientes del Comando Sur en Panamá (no confirmado), quienes en su mayoría serían de origen latino (puertorriqueños y mexicanos), que además de hablar español, están entrenados para el combate en regiones tropicales.

ElNuevoDiario.com.ni

A que hora pasaron eso?

Como que en el foro hay mucho patriota, pero con falta de cerebro.

La mayoría de ustedes están esperando la mínima oportunidad para mostrar su odio hacia los “nicas”, están especulando más de lo necesario lo cual llega a caer en la ridiculez.
Dejen de jugar a la guerrita. Mejor descarguen “Medal of Honor”.

La verdad yo no se porque aca se ponen "algunos" a defender a los "nicas" si solo problemas no han causado toda la vida y ahora quieren un pretexto para literalmente jodernos.

q pleitaso hay en los comentarios de ese link, de veras q los nicas nos tienen bien aborrecidos y lastimosamente como esa foto q pusieron de los polis eso es lo q esperan de nosotros :(

http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_p2TUIjMBqZU/S2-KNBaK7PI/AAAAAAAAUrs/LvqLdFDAbSs/s400/Laura_Chinchilla.jpg%3C/div%3E%3C/font%3E%3Cdiv%20align=center%3E%3Cfont%20color=black%3E
http://4.bp.************SPAM/BANNEAR************/_p2TUIjMBqZU/S2-KNBaK7PI/AAAAAAAAUrs/LvqLdFDAbSs/s400/Laura_Chinchilla.jpg

¡A las armas! Ha llegado el momento que os anuncié. Marchemos a Nicaragua a destruir esa Falange impía que la ha reducido a la más oprobiosa esclavitud. Marchemos a combatir por la libertad de nuestros hermanos.

Los que hoy los vilipendian, roban y asesinan, nos desafían audazmente e intentan arrojar sobre nosotros las mismas ensangrentadas cadenas. A la lid pues, costarricenses. Yo marcho al frente del ejército nacional. Yo que me regocijo al ver hoy vuestro noble entusiasmo, que me enorgullezco al llamaros mis hijos, quiero compartir siempre con vosotros el peligro y la gloria. Vuestras madres, esposas, hermanos e hijos os animan. Sus patrióticas virtudes os harán invencibles.

Nuestra causa es santa, el triunfo es seguro. Dios nos dará la victoria y con ella la paz, la concordia, la libertad.

Fierro, pues. Ya escucharon a nuestra presidente. ¡Hora de volar bala al invasor! Y como dijo Blaze antes, podemos empezar en La Carpio :-O

Por cierto. Para los que sienten morbo por saber lo que es estar en un ejercito, pueden ir a España o a USA. Reclutan extranjeros y pagan bien.Gracias a Dios, aquí no se ve eso (y se los digo como ciudadano español que soy también).

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás