Militares Nicas violan (¡DE NUEVO!) soberanía de Costa Rica

Diay a mi me dijeron que esas respuestas eran de caracter privado. Solo los jueces las leen y no se publican.

Ojalá no sea cierto porque estaría pacho ver con qué yeguadas salieron los paisas.

Pero la delegacion nuestra tiene que verlas para comentarlas o no, ojala las hagan publicas.

entiendo que las respuestas que de nicalandia se le tienen que dar por copia costa rica, porque de lo contrario esta raro eso, si no con que argumento podemos replicar a lo que ellos digan.

en lo de yeguadas si esta vacilon ver con que salen ahí si no es la OEA.

pequeño gran problema

costa rica no acepta esa delimitacion. mapa que solo sirve para hacer lo mismo que se hizo con el libro blanco

Nicas idiotas.... tres meses despues sacan una mierda de mapa cuando el mundo entero vio el mapa que tenian antes de que desapareciera del INETER..

Hay que ser nica para ser tan idiota

Di que... esos putos de la Haya van a esperar que los malpartos nicas completen el daño que estan causando. Cuando se pronunciaran los de la haya??

bueno y los chanclos, q?

Si claro ,,,,claro ...es muy inteligente pensar que esa bola de vagabundos del pretil puedan ir a arreglar ese problemilla ......brillante mae.

Yo me pregunto que será del viejo cacreco que andaba (según el ) arreglando los problemas del medio oriente y de otros lados ......y en este caso lo único que ha hecho es criticar a la presidenta ....aun cuando tiene una gran responsabilidad en el tema ???????

Alguno de los arias fans club podría responder???????

No creo

Si claro ,,,,claro ...es muy inteligente pensar que esa bola de vagabundos del pretil puedan ir a arreglar ese problemilla ......brillante mae.

Yo me pregunto que será del viejo cacreco que andaba (según el ) arreglando los problemas del medio oriente y de otros lados ......y en este caso lo único que ha hecho es criticar a la presidenta ....aun cuando tiene una gran responsabilidad en el tema ???????

Alguno de los arias fans club podría responder???????

No creo

mae no lo diga muy duro, porque usted sabe que le pueden caer los aristas, estos que dicen que es un dios o algo asi,

en eso de que no se mete a solucionar la vara con los paisalandios el ya sabe, que estos infelices son mas tercos que una mula y que hacen sus propias reglas y mapas, por ahi le doy algo de razon.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás